Pepsi Max® celebra su patrocinio de la UEFA Champions League tomando las calles de Madrid
Pepsi Max®, patrocinador por cuarto año consecutivo de la UEFA Champions League, invita a los aficionados a vivir la emoción de la gran final tanto dentro como fuera del estadio.
MADRID, ESPAÑA, 30 DE MAYO DE 2019 - #SIGUETUPASIÓN - Pepsi MAX® celebra, por cuarto año consecutivo, su patrocinio para la UEFA Champions League, acompañando la fiesta del fútbol con activaciones y eventos para que los seguidores disfruten.
Atendiendo a su nuevo lema, SIGUE TU PASIÓN, Pepsi MAX® quiere animar a las personas a vivir todas aquellas cosas que les apasionan. Por ello, celebrará la Final de la UEFA Champions League en Madrid tanto en el centro de la ciudad como en los alrededores del estadio Metropolitano, para que todos los aficionados disfruten de una Final vibrante.
Activaciones para todo tipo de público
Desde el jueves 30 de mayo hasta el sábado 1 de junio, la marca formará parte del UEFA Champions Festival, que acogerá conciertos con artistas internacionales en el centro de Madrid. Tres días de conciertos que contarán con intérpretes de la talla de Carlos Vives, Sebastián Yatra, el grupo musical Now United y dos de los DJs internacionales más reconocidos, los hermanos belgas Dimitri Vegas & Like Mike que ofrecerán una sesión gratuita en plena Puerta del Sol. Un festival que contribuirá a crear ambiente previo al partido final y que hará que aficionados, turistas y madrileños disfruten de un fin de semana inolvidable viviendo la ciudad como nunca antes lo habían hecho.
Como colofón, minutos antes de la gran Final, llegará el concierto más esperado de la Champions League. Pepsi presentará la ceremonia inaugural de la Final de la UEFA Champions League con Imagine Dragons. La banda de rock estadounidense será la encargada de dar el pistoletazo de salida al evento deportivo del año.
Además, Pepsi MAX® ha transformado la céntrica terraza del Hard Rock Café de Madrid en el nuevo palco VIP Pepsi MAX®, donde los amantes del fútbol podrán disfrutar de la gran Final de la UEFA Champions League como si estuviesen en el mismísimo palco del estadio.
Únete a la conversación online usando #SIGUETUPASIÓN.
PARA MAS INFORMACIÓN CONTACTE:
FLY ME TO THE MOON paraPepsi MAX®. Teléfono: 91 781 25 06
Verónica López / Almudena Rodríguez
Sobre PepsiCo
Los productos de PepsiCo se disfrutan más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios de todo el mundo. PepsiCo generó más de 64.000 millones de dólares en ingresos netos en 2018, gracias a un portfolio complementario de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. La cartera de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas que comprenden 22 marcas que generan más de 1.000 millones de dólares cada una en ventas anuales estimadas.
El objetivo de PepsiCo es convertirse en el líder mundial en el sector de la alimentación y las bebidas a través de “Resultados con Responsabilidad”. “Resultados con Responsabilidad” refleja nuestra ambición de ganar de manera sostenible en el mercado y de integrar este propósito en todos los aspectos del negocio. Para más información, visite www.pepsico.es