Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y proporcionarte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

PepsiCo

  1. Home
  2. Compañía
    1. Sobre PepsiCo
    2. Historia PepsiCo Iberia
    3. Nuestra Misión y Visión
    4. Valores y Filosofía de PepsiCo
    5. La Familia PepsiCo
    6. Nuestro Directivos
    7. Código de Conducta
    8. Premios y Reconocimientos
  3. Responsabilidad
    1. Resultados con Responsabilidad
    2. Productos
    3. Planeta
    4. Personas
  4. Marcas
    1. Nutrición
    2. Alvalle
    3. Aquafina
    4. Bitterkas
    5. Blue Tonic
    6. Cheetos
    7. Chipicao
    8. Doritos
    9. Gatorade
    10. Greip
    11. Kas
    12. Kasfruit
    13. Lay’s
    14. Lipton Ice Tea
    15. Matutano
    16. Mountain Dew
    17. Pepsi
    18. Quaker
    19. Radical
    20. Ruffles
    21. Santa Ana
    22. Sunbites
    23. Tropicana
    24. 7-up
  5. Medios
    1. Notas de Prensa
    2. Contacto Prensa
    3. Dossier de Prensa
  6. Carrera
Search PepsiCo
Share This Page:
More |

Home » Medios

Tropicana Essentials®, la nueva gama de mezclas de zumos de frutas enriquecidos con vitaminas, minerales y un toque de verdura

Barcelona, 7 de junio de 2018. -

  • Los productos están elaborados a partir de una mezcla de zumos y purés sin azúcares añadidos.
  • El lanzamiento de esta nueva gama responde al compromiso de PepsiCo de ofrecer a sus consumidores opciones más variadas y nutritivas.

Tropicana, la marca de zumos refrigerados de PepsiCo, lanza Tropicana Essentials, una nueva gama que introduce los purés de frutas y verduras como ingrediente principal sin añadir más azúcares que los que aporta la fruta. El lanzamiento se enmarca en los retos planteados por la compañía en su Agenda de Sostenibilidad 2025, en la que muestra su compromiso a nivel global por ampliar la gama de productos que contienen cereales integrales, frutas y vegetales, lácteos, proteínas e hidratación dentro de su categoría de Nutrición.

Los zumos Tropicana Essentials, enriquecidos con vitaminas y minerales, contienen en cada una de sus variedades propiedades específicas como multivitaminas o antioxidantes que aportan nutrientes extra para complementar nuestra dieta. Esta gama, al igual que la de Tropicana Pure Premium, son zumos exprimidos sin conservantes ni colorantes y sin azúcares añadidos, solo contienen azúcares naturalmente presentes en la fruta.

Según el estudio ANIBES, elaborado por la Fundación Española de la Nutrición, los españoles apenas llegan a consumir dos de las cinco raciones de fruta y verduras que se recomienda ingerir diariamente. En este sentido, el consumo de 200ml de cualquier variedad de Tropicana Essentials equivale a una de esas porciones recomendadas. Además, los resultados de la Encuesta Nacional de Salud indican que el consumo de fruta más bajo tiene lugar en el grupo de personas de 18 a 39 años, el mismo al que se dirige Tropicana Essentials.

Dentro de la nueva gama se encuentran las siguientes variedades:

-          Antioxidant, hecho a base de zumos de uvas y manzana y purés de frambuesa, acerola y arándanos. Tiene efectos antioxidantes gracias a su alto contenido en vitamina C, que ayuda a proteger las células contra el estrés oxidativo.

-          Vitamin Power, hecho a base de purés de mango, zanahoria, guayaba y kiwi, es rico en vitaminas B2, B1 y B6, por lo que contribuye a tener un normal rendimiento energético del metabolismo. También tiene efectos antioxidantes que le aportan las vitaminas C y E.

-          Vitality, está hecho a base de zumos de piña, manzana y uva junto con purés de plátano, kiwi y espinacas. Ayuda a combatir el cansancio y la fatiga gracias a su alto contenido en vitamina C y magnesio.

-          Immune Support, es una mezcla de zumos de naranja, piña, limón y jengibre y puré de zanahoria. Además, contiene vitamina C para fortalecer el sistema inmune.

Las distintas variedades de Tropicana Essentials están dirigidas a personas que buscan incluir zumos de calidad en su dieta y que, además, valoran que éstos les aporten un valor añadido para su bienestar. Todas las variedades de la gama se pueden encontrar en un gran número de cadenas de supermercados.

Con este lanzamiento, PepsiCo refuerza su compromiso de ofrecer productos más nutritivos con menos azúcares añadidos, grasas saturadas y sodio, que se ajusten a las necesidades y expectativas de los consumidores de hoy y del futuro.

Como parte de la Agenda de Sostenibilidad 2025, PepsiCo tiene el objetivo de lograr que el ratio de crecimiento de la categoría de Nutrición de la compañía supere a la del resto del portfolio. Actualmente la gama de productos con mayor balance nutricional ya supone el 27% de los ingresos totales de la compañía a nivel global.

 

Acerca de PepsiCo

Los productos PepsiCo se disfrutan mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios de todo el mundo. PepsiCo generó más de 63.000 millones de dólares de venta neta en 2017, gracias a un portafolio complementario de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. La gama de productos PepsiCo incluye una amplia gama de  alimentos y bebidas que comprenden 22 marcas que generan más de 1.000 millones de dólares cada una en ventas anuales estimadas.

 

En el corazón de PepsiCo se encuentra Resultados con Responsabilidad, nuestra creencia fundamental de que el éxito de nuestra empresa está indisolublemente ligado a la sostenibilidad del mundo que nos rodea. Creemos que mejorar continuamente los productos que comercializamos, operar de forma responsable para proteger nuestro planeta y empoderar a las personas de todo el mundo es lo que permite a PepsiCo mantener una empresa global de éxito que crea valor a largo plazo para la sociedad y nuestros accionistas..

 

 

Para más información, visite www.pepsico.es

 

Sigue a PepsiCo España en:

 

Facebook (PepsiCoEsp)

Twitter (@PepsiCo_Esp)

El blog de PepsiCo Iberia

PepsiCo Videos