Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y proporcionarte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

PepsiCo

  1. Home
  2. Compañía
    1. Sobre PepsiCo
    2. Historia PepsiCo España
    3. Nuestra Misión y Visión
    4. Valores y Filosofía de PepsiCo
    5. La Familia PepsiCo
    6. Nuestro Directivos
    7. Código de Conducta
    8. Premios y Reconocimientos
  3. Responsabilidad
    1. Resultados con Responsabilidad
    2. Productos
    3. Planeta
    4. Personas
  4. Marcas
    1. Nutrición
    2. Alvalle
    3. Aquafina
    4. Bitterkas
    5. Blue Tonic
    6. Cheetos
    7. Chipicao
    8. Doritos
    9. Gatorade
    10. Greip
    11. Kas
    12. Kasfruit
    13. Lay’s
    14. Lipton Ice Tea
    15. Matutano
    16. Mountain Dew
    17. Pepsi
    18. Quaker
    19. Radical
    20. Ruffles
    21. Santa Ana
    22. Sunbites
    23. Tropicana
    24. 7-up
  5. Medios
    1. Notas de Prensa
    2. Contacto Prensa
    3. Dossier de Prensa
  6. Carrera
Search PepsiCo
Share This Page:
More |

Home » Medios

PepsiCo España “Top Employer 2019” por decimotercer año consecutivo

Barcelona, 13 de febrero de 2019.

Etiquetas: PepsiCo,



La compañía también ha recibido la certificación “Top Employer Europe 2019” reconocimiento a nivel europeo junto a otros 18 países.


BARCELONA, 13 de febrero 2019. – PepsiCo España ha recibido la certificación Top Employer 2019 por decimotercer año consecutivo, tras obtenerla por primera vez en el año 2007. Este reconocimiento posiciona a PepsiCo como una de las mejores compañías para trabajar en nuestro país.

Top Employers Institute concede su sello a las empresas que optimizan de manera continua sus estrategias de recursos humanos. Para la selección, la encuesta evalúa 600 prácticas de desarrollo de personas en diez áreas: estrategia de talento, planificación de la plantilla, adquisición de talento, 'on-boarding', aprendizaje y desarrollo, gestión del desempeño, desarrollo del liderazgo, gestión de carrera y sucesión, compensación y beneficios, y cultura.  En este sentido, las competencias de PepsiCo España han permitido a la compañía obtener esta certificación, demostrando ser una empresa referente por ofrecer las mejores condiciones a sus empleados.

PepsiCo avanza siguiendo su filosofía de Resultados con Responsabilidad, que se traduce en la firme promesa de tener éxito a largo plazo a partir de un crecimiento sostenible. Este principio guía la estrategia de la compañía siendo el pilar “Personas” unos de los tres aspectos clave junto a Planeta y Productos.  

Durante 2018 la compañía ha continuado desarrollando iniciativas en materia de flexibilidad y conciliación, como por ejemplo un día de teletrabajo a la semana, con el objetivo de seguir mejorando la calidad de vida laboral y personal de los empleados.

Belén Moreu, Directora de Recursos Humanos de PepsiCo Suroeste Europa, afirma: Nos llena de orgullo recibir un año más esta certificación porque representa el reconocimiento al compromiso de PepsiCo con el desarrollo del talento, la diversidad y el trabajo inclusivo y flexible. Quiero agradecer a todos los que formamos parte de PepsiCo su valiosa contribución en hacer posible que seamos una compañía Top Employer”.

Top Employer Europe 2019
PepsiCo ha recibido también el reconocimiento Top Employers Europe” por noveno año consecutivo. Este 2019, la compañía ha sido certificada en 19 países del continente: España, Bélgica, Chipre, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumanía, Rusia, Serbia, Reino Unido, Turquía, Grecia, Ucrania, Kazajistán, Bosnia y Herzegovina y Georgia. 

Top Employers Institute trabaja desde hace más de 25 años en la metodología de análisis y certificación de RRHH más reconocida globalmente. Identificando y certificando a aquellos empleadores que ofrecen condiciones laborales óptimas a sus empleados.

Para más información en relación a esta certificación haz click aquí:

Acerca de PepsiCo
Los productos PepsiCo se disfrutan mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios de todo el mundo. PepsiCo generó más de 63.000 millones de dólares de venta neta en 2017, gracias a un portafolio complementario de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. La gama de productos PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas que comprenden 22 marcas que generan más de 1.000 millones de dólares cada una en ventas anuales estimadas.

En el corazón de PepsiCo se encuentra Resultados con Responsabilidad, nuestra creencia fundamental de que el éxito de nuestra empresa está indisolublemente ligado a la sostenibilidad del mundo que nos rodea. Creemos que mejorar continuamente los productos que comercializamos, operar de forma responsable para proteger nuestro planeta y empoderar a las personas de todo el mundo es lo que permite a PepsiCo mantener una empresa global de éxito que crea valor a largo plazo para la sociedad y nuestros accionistas.

PepsiCo en España produce y comercializa un amplio abanico de productos de alimentación y bebidas de marcas reconocidas como Pepsi, Kas, Gatorade, Lay’s, Matutano, Alvalle, Quaker y Tropicana, entre otras.

Para más información, visite www.pepsico.es
Sigue a PepsiCo España en:

Facebook (PepsicoESP)
Twitter (@PepsiCo_ESP)
El blog de PepsiCo Iberia
PepsiCo Videos