Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y proporcionarte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

PepsiCo

  1. Home
  2. Compañía
    1. Sobre PepsiCo
    2. Historia PepsiCo España
    3. Nuestra Misión y Visión
    4. Valores y Filosofía de PepsiCo
    5. La Familia PepsiCo
    6. Nuestro Directivos
    7. Código de Conducta
    8. Premios y Reconocimientos
  3. Responsabilidad
    1. Resultados con Responsabilidad
    2. Productos
    3. Planeta
    4. Personas
  4. Marcas
    1. Nutrición
    2. Alvalle
    3. Aquafina
    4. Bitterkas
    5. Blue Tonic
    6. Cheetos
    7. Chipicao
    8. Doritos
    9. Gatorade
    10. Greip
    11. Kas
    12. Kasfruit
    13. Lay’s
    14. Lipton Ice Tea
    15. Matutano
    16. Mountain Dew
    17. Pepsi
    18. Quaker
    19. Radical
    20. Ruffles
    21. Santa Ana
    22. Sunbites
    23. Tropicana
    24. 7-up
  5. Medios
    1. Notas de Prensa
    2. Contacto Prensa
    3. Dossier de Prensa
  6. Carrera
Search PepsiCo
Share This Page:
More |

Home » Medios

Alvalle lanza el nuevo 'Salmorejo Cordobés' Sin Gluten

Murcia, 30 de abril de 2019.

La nueva variedad está inspirada en la receta cordobesa y elaborada con tomates 100% de origen local

Murcia, 30 de abril de 2019.- Alvalle lanza al mercado el 'Salmorejo Cordobés', una nueva variedad que se une a la gama con una fórmula única que no contiene gluten, y que ha sido elaborada al estilo de la receta original de Córdoba. Con esta apuesta, Alvalle se adapta a la tendencia creciente de consumo en favor de los productos sin gluten.

Para su elaboración, Alvalle utiliza tomates de gran calidad recogidos a menos de 200km de la planta de producción y aceite de oliva virgen extra de origen español. 

El nuevo 'Salmorejo Cordobés' se presenta en botella transparente de 750ml que permite a los consumidores apreciar la calidad y la textura del producto como garantía de su sabor. Se trata de una botella elaborada con 50% de plástico reciclado y que es 100% reciclable y ya está disponible en las principales cadenas de distribución (hipermercados y supermercados).

Asimismo, el Gazpacho Original Alvalle, receta estrella de la marca y favorito de los consumidores según el Estudio Kantar 2018, también puede encontrarse en botella transparente además de en brik.

Dando respuesta a las necesidades del consumidor de hoy

El Salmorejo Cordobés Sin Gluten se dirige a compradores jóvenes y familias, por su ajuste entre calidad y precio y por la practicidad del nuevo formato de consumo. Puede disfrutarse en todas las épocas del año, añadiendo huevo duro, jamón u hortalizas crudas, o sencillamente bebiéndolo.

Este lanzamiento responde a la estrategia de la compañía de ofrecer opciones más nutritivas dentro del marco de su Agenda de Sostenibilidad 2025, y de satisfacer las necesidades de un consumidor cada vez más concienciado por su bienestar.

Alvalle, una marca líder

Alvalle es una marca del portafolio de productos PepsiCo, líder en el sector de gazpacho refrigerado y con una historia estrechamente ligada a Murcia, desde su origen hace 25 años.

Para la elaboración de sus productos Alvalle sólo utiliza hortalizas de gran calidad, y de procedencia local: Murcia, Almería y Alicante en el caso del tomate, pimiento y pepino; y Córdoba y Valencia, en el caso de la cebolla. Además, el 90% de los vegetales están recolectados a menos de un radio de 200 km de la planta de producción situada en, Murcia, y el aceite de oliva virgen extra español procede de Jaén y Córdoba.

Alvalle ha sido galardonado con el Premio de Alimentos de España 2015, que reconoce la innovación del producto, los ingredientes de alta calidad y la estrategia de sostenibilidad medioambiental. Alvalle cuenta con una amplia gama de productos y formatos pensados para ofrecer distintas soluciones al consumidor y ajustarse a diferentes gustos. Entre ellos, se incluyen el gazpacho Original, el Suave -sin pepino- y el Salmorejo. Asimismo, la marca también cuenta con gazpacho Andaluz, Gazpacho Gourmet elaborado con almendras marconas y Ajoblanco.

Acerca de PepsiCo

Los productos PepsiCo se disfrutan más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios de todo el mundo. PepsiCo generó más de 64.000 millones de dólares en ingresos netos en 2018, gracias a un portafolio complementario de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. La cartera de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas que comprenden 22 marcas que generan más de 1.000 millones de dólares cada una en ventas anuales estimadas.

La visión de PepsiCo es convertirse en el líder mundial en el sector de la Alimentación y Bebidas a través de “Winning with Purpose””. "Winning with Purpose” refleja nuestra ambición de ganar de manera sostenible en el mercado y de integrar propósito en todos los aspectos del negocio. Para más información, visite www.pepsico.es

Sigue a PepsiCo España en:

Facebook (PepsicoESP)
Twitter (@PepsiCo_ESP)