Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y proporcionarte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

PepsiCo

  1. Home
  2. Compañía
    1. Sobre PepsiCo
    2. Historia PepsiCo España
    3. Nuestra Misión y Visión
    4. Valores y Filosofía de PepsiCo
    5. La Familia PepsiCo
    6. Nuestro Directivos
    7. Código de Conducta
    8. Premios y Reconocimientos
  3. Responsabilidad
    1. Resultados con Responsabilidad
    2. Productos
    3. Planeta
    4. Personas
  4. Marcas
    1. Nutrición
    2. Alvalle
    3. Aquafina
    4. Bitterkas
    5. Blue Tonic
    6. Cheetos
    7. Chipicao
    8. Doritos
    9. Gatorade
    10. Greip
    11. Kas
    12. Kasfruit
    13. Lay’s
    14. Lipton Ice Tea
    15. Matutano
    16. Mountain Dew
    17. Pepsi
    18. Quaker
    19. Radical
    20. Ruffles
    21. Santa Ana
    22. Sunbites
    23. Tropicana
    24. 7-up
  5. Medios
    1. Notas de Prensa
    2. Contacto Prensa
    3. Dossier de Prensa
  6. Carrera
Search PepsiCo
Share This Page:
More |

Home » Medios

Quaker amplía su gama de avena con el lanzamiento de Muesli Tradicional

Barcelona, 29 de mayo de 2019.

Quaker Muesli Tradicional no contiene azúcares añadidos y es fuente de fibra ya que más del 60% del muesli es avena 100% integral 

La nueva gama completa el portfolio de avena introduciendo tres variedades diferentes: ‘Frutos secos y semillas’, ‘Dátiles y coco’ y ‘Fresa’

BARCELONA, 29 de mayo de 2019-. Quaker, la marca de PepsiCo especializada en avena amplía su gama de productos con el lanzamiento de Muesli Tradicional cubriendo así distintas necesidades de consumidor. La nueva gama se presenta en tres variedades: ‘Frutos secos y semillas’, ‘Dátiles y coco’ y ‘Fresa’.

El nuevo lanzamiento de Quaker combina la avena 100% integral y otros cereales con diferentes ingredientes (según las variedades) como las pasas, semillas de girasol, dátiles, almendras laminadas y avellanas troceadas, entre otros, que, además de aportar otros nutrientes para nuestro organismo, otorgan a los productos un sabor diferencial. Se presentan con un envase con cierre hermético que aporta una mayor comodidad al consumidor y están disponibles en hipermercados como Carrefour, Alcampo o Eroski.

Quaker Muesli Tradicional es fuente de fibra ya que más del 60% del muesli es avena 100% integral. No contiene azúcares añadidos* y además ayuda a reducir los niveles de colesterol**, gracias a los betaglucanos presentes en la avena. En este sentido, según un estudio realizado por la Fundación Española de la Nutrición (FEN)*** en colaboración con Quaker, el 65% de los consumidores de avena afirman consumirla por su contribución a la reducción del colesterol.

La marca Quaker incrementa su presencia en España donde ya cuenta con seis referencias: Copos de avena, tres variedades de cereales 'Cruesli' (chocolate, frutos secos y frutas) y dos de 'Muesli de Avena Crujiente' (Bayas de goji y arándanos y Nueces selectas). Además, Quaker afianza su posicionamiento como marca experta en avena a nivel mundial y continúa firme en su labor de dar a conocer los beneficios de la avena, ofreciendo cada vez más opciones al consumidor para poder disfrutar de todas las bondades de este cereal.

Con novedades como esta PepsiCo avanza en su compromiso de ofrecer productos con un perfil nutricional mejorado en la categoría de cereales de desayuno y que se ajustan a las necesidades y expectativas de los consumidores de hoy.


Acerca de Quaker

Quaker Oats Company, con sede en Chicago, Estados Unidos, es una unidad de negocio de PepsiCo Inc., una de las mayores empresas de gran consumo del mundo. Durante más de 130 años, la marca Quaker ha sido símbolo de calidad, gran sabor y nutrición, alcanzando el liderazgo en cada una de las categorías. En 2016, Quaker llega a más puntos de venta en España a través de su marca Cruesli®, las crujientes granolas de cereales, y los copos de avena Quaker White Oats.

Para más información: Facebook, Instagram, Youtube

Acerca de PepsiCo

Los productos PepsiCo se disfrutan más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios de todo el mundo. PepsiCo generó más de 64.000 millones de dólares en ingresos netos en 2018, gracias a un portafolio complementario de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. La cartera de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas que comprenden 22 marcas que generan más de 1.000 millones de dólares cada una en ventas anuales estimadas.

La visión de PepsiCo es convertirse en el líder mundial en el sector de la Alimentación y Bebidas a través de Wining with Purpose. que refleja nuestra ambición de ganar de manera sostenible en el mercado y de integrar propósito en todos los aspectos del negocio. Para más información: www.pepsico.es