Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y proporcionarte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

PepsiCo

  1. Home
  2. Compañía
    1. Sobre PepsiCo
    2. Historia PepsiCo España
    3. Nuestra Misión y Visión
    4. Valores y Filosofía de PepsiCo
    5. La Familia PepsiCo
    6. Nuestro Directivos
    7. Código de Conducta
    8. Premios y Reconocimientos
  3. Responsabilidad
    1. Resultados con Responsabilidad
    2. Productos
    3. Planeta
    4. Personas
  4. Marcas
    1. Nutrición
    2. Alvalle
    3. Aquafina
    4. Bitterkas
    5. Blue Tonic
    6. Cheetos
    7. Chipicao
    8. Doritos
    9. Gatorade
    10. Greip
    11. Kas
    12. Kasfruit
    13. Lay’s
    14. Lipton Ice Tea
    15. Matutano
    16. Mountain Dew
    17. Pepsi
    18. Quaker
    19. Radical
    20. Ruffles
    21. Santa Ana
    22. Sunbites
    23. Tropicana
    24. 7-up
  5. Medios
    1. Notas de Prensa
    2. Contacto Prensa
    3. Dossier de Prensa
  6. Carrera
Search PepsiCo
Share This Page:
More |

Home » Medios

PepsiCo España recibe una mención de honor en el Premio Empresa Flexible 2018

Barcelona, 5 de noviembre de 2018. -

  • La compañía recibe el reconocimiento, tras ganar el galardón en 2013.
  • El prmio cuenta con el respaldo de la CEOE y el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Etiquetas: Premio, PepsiCo, Empresa Flexible, ,

BARCELONA, 2 de noviembre 2018.– PepsiCo ha recibido esta mañana una mención de honor en la categoría Gran Empresa del Premio Empresa Flexible 2018 por sus medidas de conciliación entre la vida laboral y personal de sus empleados, repercutiendo a la vez de forma positiva en PepsiCo. En 2013 la compañía recibió el galardón de su categoría.

El Premio Empresa Flexible se enmarca en la Campaña Hacia el Equilibrio de la Vida Profesional y Personal, impulsado por CVA, con el objetivo de detectar y difundir las mejores prácticas de flexibilidad en la empresa. El reconocimiento, que destaca por ser uno de los premios empresariales más prestigiosos del ámbito de los recursos humanos y la gestión empresarial, cuenta con la colaboración de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) y la Dirección General de Servicios para la Familia y la Infancia, del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Inmaculada Rodríguez, Sr HR Manager de PepsiCo Suroeste Europa, ha recogido el galardón en el acto celebrado esta mañana y presidido por Félix Barajas, Subdirector General de las Familias. Rodríguez asegura: “Recibir la mención de honor de Empresa Flexible es una gran satisfacción para nosotros, es una señal de que estamos alcanzando nuestros objetivos. En PepsiCo trabajamos a diario para reconocer el esfuerzo de nuestros empleados y hacer que se sientan orgullosos de trabajar para la compañía. Esta noticia nos hace seguir con más determinación que nunca en línea con nuestros objetivos de la Agenda de Sostenibilidad 2025 en materia de personas”.

PepsiCo se rige por su visión Resultados con Responsabilidad, la creencia fundamental de que el éxito del negocio está indisolublemente ligado a la sostenibilidad del mundo que compartimos. En este sentido, la compañía cuenta con la Agenda de Sostenibilidad 2025, a través de la que busca estimular el desarrollo social y económico en las comunidades en las que opera.

Las personas son uno de los principales pilares por el que la compañía trabaja. En concreto, PepsiCo busca impulsar acciones para empoderar a sus trabajadores en todo el mundo con el fin de aportar soluciones a retos comunes.

Acerca de PepsiCo

Los productos PepsiCo se disfrutan mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios de todo el mundo. PepsiCo generó más de 63.000 millones de dólares de venta neta en 2017, gracias a un portafolio complementario de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. La gama de productos PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas que comprenden 22 marcas que generan más de 1.000 millones de dólares cada una en ventas anuales estimadas.

En el corazón de PepsiCo se encuentra Resultados con Responsabilidad, nuestra creencia fundamental de que el éxito de nuestra empresa está indisolublemente ligado a la sostenibilidad del mundo que nos rodea. Creemos que mejorar continuamente los productos que comercializamos, operar de forma responsable para proteger nuestro planeta y empoderar a las personas de todo el mundo es lo que permite a PepsiCo mantener una empresa global de éxito que crea valor a largo plazo para la sociedad y nuestros accionistas.

PepsiCo en España produce y comercializa un amplio abanico de productos de alimentación y bebidas de marcas reconocidas como Pepsi, Kas, Gatorade, Lay’s, Matutano, Alvalle, Quaker y Tropicana, entre otras.

 

Para más información, visite www.pepsico.es

Sigue a PepsiCo España en:

Facebook (PepsicoESP)

Twitter (@PepsiCo_ESP)

El blog de PepsiCo Iberia

PepsiCo Videos