Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y proporcionarte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

PepsiCo

  1. Home
  2. Compañía
    1. Sobre PepsiCo
    2. Historia PepsiCo España
    3. Nuestra Misión y Visión
    4. Valores y Filosofía de PepsiCo
    5. La Familia PepsiCo
    6. Nuestro Directivos
    7. Código de Conducta
    8. Premios y Reconocimientos
  3. Responsabilidad
    1. Resultados con Responsabilidad
    2. Productos
    3. Planeta
    4. Personas
  4. Marcas
    1. Nutrición
    2. Alvalle
    3. Aquafina
    4. Bitterkas
    5. Blue Tonic
    6. Cheetos
    7. Chipicao
    8. Doritos
    9. Gatorade
    10. Greip
    11. Kas
    12. Kasfruit
    13. Lay’s
    14. Lipton Ice Tea
    15. Matutano
    16. Mountain Dew
    17. Pepsi
    18. Quaker
    19. Radical
    20. Ruffles
    21. Santa Ana
    22. Sunbites
    23. Tropicana
    24. 7-up
  5. Medios
    1. Notas de Prensa
    2. Contacto Prensa
    3. Dossier de Prensa
  6. Carrera
Search PepsiCo
Share This Page:
More |

Home » Medios

PepsiCo dona al municipio de Marratxí los terrenos y el edificio de su antigua planta de bebidas para iniciativas socioculturales

Marratxí, 28 de marzo de 2019.

La fábrica, que elaboraba bebidas refrescantes de las marcas Pepsi, 7Up y Kas, operó entre 1963 y 2018 para suministrar al mercado Balear

PepsiCo anuncia la donación del espacio y edificio en el que se situaba su antigua planta en la localidad de Marratxí con el requisito de que se destine a iniciativas educativas, recreativas o socioculturales en beneficio de la comunidad.

La compañía ha elaborado y compartido con el consistorio los informes medioambientales y técnicos elaborados por una compañía externa previos a la donación.

La planta, que elaboraba bebidas refrescantes de las marcas Pepsi, PepsiMax, 7Up y Kas, operó entre 1963 y 2018 para suministrar al mercado Balear. Cesó su actividad en enero de 2018 ante una confluencia de factores como los bajos niveles de uso de su capacidad y determinadas limitaciones técnicas y operativas por sus dimensiones, antigüedad y ubicación en el centro urbano de la población.

Marta Puyuelo, Directora de Relaciones Institucionales de PepsiCo: “Han sido 55 años de actividad de la planta en la que nos hemos sentido un miembro más de la comunidad de Marratxí. Estamos contentos de que las instalaciones puedan volver a abrir sus puertas para albergar iniciativas en beneficio de la comunidad”.

El Ayuntamiento de Marratxí, por su parte, ha transmitido a PepsiCo su agradecimiento por la donación y ve en estas instalaciones una oportunidad única para mejorar los equipamientos socioculturales del municipio. Además, el Consistorio considera que el enclave de estas instalaciones, situadas en el centro del núcleo del Pont d’Inca, es inmejorable, ya que se encuentra en un punto de máxima concentración poblacional.

Acerca de PepsiCo

Los productos PepsiCo se disfrutan más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios de todo el mundo. PepsiCo generó más de 64.000 millones de dólares en ingresos netos en 2018, gracias a un portafolio complementario de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. La cartera de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas que comprenden 22 marcas que generan más de 1.000 millones de dólares cada una en ventas anuales estimadas.

La visión de PepsiCo es convertirse en el líder mundial en el sector de la Alimentación y Bebidas a través de “Winning with Purpose””. "Winning with Purpose” refleja nuestra ambición de ganar de manera sostenible en el mercado y de integrar propósito en todos los aspectos del negocio. Para más información, visite www.pepsico.es

Sigue a PepsiCo España en:

Facebook (PepsicoESP)
Twitter (@PepsiCo_ESP)
El blog de PepsiCo Iberia
PepsiCo Videos