Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y proporcionarte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

PepsiCo

  1. Home
  2. Compañía
    1. Sobre PepsiCo
    2. Historia PepsiCo España
    3. Nuestra Misión y Visión
    4. Valores y Filosofía de PepsiCo
    5. La Familia PepsiCo
    6. Nuestro Directivos
    7. Código de Conducta
    8. Premios y Reconocimientos
  3. Responsabilidad
    1. Resultados con Responsabilidad
    2. Productos
    3. Planeta
    4. Personas
  4. Marcas
    1. Nutrición
    2. Alvalle
    3. Aquafina
    4. Bitterkas
    5. Blue Tonic
    6. Cheetos
    7. Chipicao
    8. Doritos
    9. Gatorade
    10. Greip
    11. Kas
    12. Kasfruit
    13. Lay’s
    14. Lipton Ice Tea
    15. Matutano
    16. Mountain Dew
    17. Pepsi
    18. Quaker
    19. Radical
    20. Ruffles
    21. Santa Ana
    22. Sunbites
    23. Tropicana
    24. 7-up
  5. Medios
    1. Notas de Prensa
    2. Contacto Prensa
    3. Dossier de Prensa
  6. Carrera
Search PepsiCo
Share This Page:
More |

Home » Medios

PepsiCo dona más de 110.000 euros para el programa de Becas Comedor de Educo en cinco años de colaboración

Barcelona, 8 de enero de 2019.

Etiquetas: PepsiCo,

Desde 2013 Pepsico ha contribuido con 45.434 comidas avanzando así en su objetivo a nivel global de proporcionar al menos 3.000 millones de raciones de comida y bebida nutritiva a comunidades con pocos recursos.

Durante la presente campaña de Navidad los empleados han contribuido a la causa adquiriendo mochilas PepsiCo elaboradas con plástico reciclado por valor de 26.585 euros.

BARCELONA, 8 de enero 2019.– PepsiCo ha llevado a cabo, por quinto año consecutivo, su tradicional campaña solidaria de Navidad, colaborando con la ONG Educo y su programa de Becas Comedor. Con la suma de las cinco ediciones, PepsiCo ha donado un total de 113.585 euros, el equivalente a 45.434 comidas, con el objetivo de ayudar a asegurar una comida completa, saludable y equilibrada para los menores de las comunidades más vulnerables. 

Durante esta campaña los empleados han contribuido adquiriendo un total de 1.174 mochilas por valor de 26.585 euros, superando los 21.000 euros del año pasado. Cada una de ellas ha sido elaborada reciclando 14 botellas de plástico, dando un nuevo uso a 16.436 botellas.En esta edición PepsiCo ha querido transmitir un mensaje  de sensibilización a sus empleados sobre la importancia de reciclar.

La recaudación se destina en su totalidad al programa de Becas Comedor gracias al cual se podrán proporcionar 10.634 comidas que permitirán a 26 niños y niñas comer en su escuela durante todo un curso escolar.

Esta campaña solidaria es una muestra más del compromiso de PepsiCo hacia el cumplimiento de su Agenda de Sostenibilidad 2025, unos ambiciosos compromisos enmarcados en su filosofía de Resultados con Responsabilidad. Entre otro puntos, la compañía quiere proporcionar a nivel global al menos 3.000 millones de raciones de comida y bebida nutritiva a comunidades con pocos recursos.

Marifé Escobar, responsable de Relaciones Corporativas de Educo afirma que “Pepsico y sus empleados han decidido volcarse un año más con la infancia más vulnerable de nuestro país y queremos darles las gracias en nombre de todos los niños y niñas que podrán volver a comer en la escuela por su compromiso”.

Por su parte, Belén Moreu, directora de Recursos Humanos de PepsiCo Suroeste de Europa, asegura que “la iniciativa siempre tiene muy buena acogida por parte de los trabajadores y nos sentimos muy orgullosos de seguir ayudando a los niños que más lo necesitan”.

Asimismo, este año, PepsiCo ha decidido extender la campaña más allá de la Navidad, dando la posibilidad a los empleados de seguir colaborando durante todo del año.


Acerca de PepsiCo

Los productos PepsiCo se disfrutan mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios de todo el mundo. PepsiCo generó más de 63.000 millones de dólares de venta neta en 2017, gracias a un portafolio complementario de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. La gama de productos PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas que comprenden 22 marcas que generan más de 1.000 millones de dólares cada una en ventas anuales estimadas.

En el corazón de PepsiCo se encuentra Resultados con Responsabilidad, nuestra creencia fundamental de que el éxito de nuestra empresa está indisolublemente ligado a la sostenibilidad del mundo que nos rodea. Creemos que mejorar continuamente los productos que comercializamos, operar de forma responsable para proteger nuestro planeta y empoderar a las personas de todo el mundo es lo que permite a PepsiCo mantener una empresa global de éxito que crea valor a largo plazo para la sociedad y nuestros accionistas.

PepsiCo en España produce y comercializa un amplio abanico de productos de alimentación y bebidas de marcas reconocidas como Pepsi, Kas, Gatorade, Lay’s, Matutano, Alvalle, Quaker y Tropicana, entre otras.

Para más información, visite www.pepsico.es

Sigue a PepsiCo España en: