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Madrid, 3 de febrero de 2011. - Después del éxito obtenido con Fernando Torres y su “Pepsi o Pesi? Lo digas, como lo digas, ahorras”, y el “1 euro, 1 Pesi, brother!”, el spot más auténtico de la compañía de bebidas ya está en el aire.
El nuevo anuncio está protagonizado por la gente de la calle, la gente real que ha participado en un concurso a través de Facebook diciendo Pepsi como le ha dado la gana: Pecsi, Pezi, Pesi…
Tras la famosa frase “Pepsi o ‘Pesi’ lo digas como lo digas ahorras” de Fernando Torres y el “1 euro, 1 Pesi, brother”, Pepsi ha lanzado su nueva campaña de publicidad apostando de nuevo por el AHORRO.
En este nuevo spot, en lugar de ser Torres el que dice Pepsi como le da la gana, ha sido la gente de la calle, la gente real y auténtica, la que se ha expresado libremente a través del concurso que la marca ha convocado en la red social Facebook. La innovadora campaña ha sido todo un éxito y ha consistido en decir Pepsi como cada uno ha querido: Pecsi, Pezi, Pesi… ¡Qué más da! Como resultado del concurso, 14 de los videos que se han enviado han sido premiados con 1.000€ y, entre ellos, se han escogido los que forman parte del nuevo anuncio de Pepsi. ¡En breve, se descubrirá cuáles!
El nuevo spot de Pepsi es una evolución porque, desde la marca, no sólo se defiende la forma de hablar de Fernando Torres, sino también la de todas las personas que se expresan como quieren. Como son. Y, al igual que en las campañas anteriores de Pepsi, su nuevo spot viene acompañado de una apuesta por el precio en las principales cadenas de supermercados e hipermercados. Las Pepsis de 2L estarán a 1€!! Y no se han vuelto locos. ¡Qué va! De esta forma la compañía quiere seguir siendo un referente del ahorro dentro de esta categoría de refrescos en un momento en el que el consumidor es más sensible al precio. Vuelve el ‘1 Euro, 1 Pepsi’.
Con su nuevo spot, Pepsi continua dando voz y voto a aquellos jóvenes de carne y hueso que, con su imaginación y energía, buscan dejar su huella en el mundo.
La compañía vuelve con una nueva creatividad y con un lenguaje más cercano para un público adolescente que pide mensajes más auténticos. Porque la creatividad está en la calle y en la red, Pepsi propone nuevos retos como éste. Y tú, ¿cómo dices Pepsi?
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Pepsi es el refresco carbonatado seña de identidad de PepsiCo. Bajo el concepto ‘lo digas como lo digas, ahorras’, Pepsi decidió renovar su imagen, a comienzos de este año, mostrando su apoyo a los jóvenes y adaptándose a la crisis económica actual. Con esta campaña, la marca ha conseguido el oro de los Premios Eficacia, que convoca anualmente la Asociación Española de Anunciantes (AEA), y que premian las mejores estrategias de las marcas en el diseño y comunicación de sus campañas.
Este producto está disponible en una gran variedad de modalidades: Pepsi regular, Pepsi Light, Pepsi Max, Pepsi Light a la Lima, Pepsi Twist y Pepsi Boom.
PepsiCo Bebidas Iberia es la división de bebidas de PepsiCo Iberia y se encarga de elaborar y comercializar un amplio abanico de refrescos carbonatados, refrescos sin gas, bebidas isotónicas, energéticas y zumos. Entre las marcas más representativas de la compañía en el mercado de refrescos carbonatados se encuentran Pepsi, Kas, Seven Up, Bitter Kas y On Limit, mientras que en el de las bebidas sin gas destacan Radical Fruit Company, Tropicana, Gatorade, Lipton Ice Tea, Kasfruit, Aquafina y Mosto Greip. Cuenta con cuatro centros de producción: Sevilla, Echavarri, Tafalla y Mallorca.
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