Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y proporcionarte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

PepsiCo

  1. Home
  2. Compañía
    1. Sobre PepsiCo
    2. Historia PepsiCo Iberia
    3. Nuestra Misión y Visión
    4. Valores y Filosofía de PepsiCo
    5. La Familia PepsiCo
    6. Nuestro Directivos
    7. Código de Conducta
    8. Premios y Reconocimientos
  3. Responsabilidad
    1. Resultados con Responsabilidad
    2. Productos
    3. Planeta
    4. Personas
  4. Marcas
    1. Nutrición
    2. Alvalle
    3. Aquafina
    4. Bitterkas
    5. Blue Tonic
    6. Cheetos
    7. Chipicao
    8. Doritos
    9. Gatorade
    10. Greip
    11. Kas
    12. Kasfruit
    13. Lay’s
    14. Lipton Ice Tea
    15. Matutano
    16. Mountain Dew
    17. Pepsi
    18. Quaker
    19. Radical
    20. Ruffles
    21. Santa Ana
    22. Sunbites
    23. Tropicana
    24. 7-up
  5. Medios
    1. Notas de Prensa
    2. Contacto Prensa
    3. Dossier de Prensa
  6. Carrera
Search PepsiCo
Share This Page:
More |

Home » Medios

Pepsi MAX® gana a Coca-Cola Zero azúcar en el reto del sabor Pepsi MAX® en España

Madrid, 13 de septiembre de 2018.

Etiquetas: Pepsi MAX,

Madrid, 13 de Septiembre de 2018- Este verano, Pepsi MAX desafió a los consumidores para que dejasen sus prejuicios de lado, formaran parte del Reto del Sabor Pepsi MAX y descubriesen cuál es su bebida de cola zero azúcar favorita. Participantes de todo el país han formado parte durante los meses de junio y julio de este test a ciegas en el que tuvieron que probar dos refrescos de cola zero azúcar (Pepsi Max y Coca- Cola zero azúcar) y decidir cuál de los 2 les había gustado más por su sabor.

Los resultados de este reto a ciegas han sido publicados y el 56% de los participantes españoles han preferido el sabor de Pepsi MAX.

En este “revival” del icónico Reto del Sabor Pepsi, 23.081 personas han participado en el test a ciegas que ha contado con 31 eventos en 16 ciudades de España, entre las que se encontraban las más grandes, como Barcelona, Madrid, Zaragoza, Sevilla, Bilbao, Valencia, San Sebastián, Málaga, Gran Canaria o Tenerife.

La marca ha seguido un estricto protocolo para asegurar que el reto se llevaba a cabo de manera totalmente neutral e imparcial. Dicho protocolo ha sido supervisado por la consultora independiente de estudios de mercado GfK.  Para garantizar dicha imparcialidad, entre otras cosas, ambos productos se han presentado en las mismas condiciones, con una fecha de consumo preferente similar, misma temperatura e imposibilitando que ninguna de las marcas fuera visible para los participantes que realizaban el test. 

Si quieres saber más sobre el Reto del Sabor de Pepsi MAX 2018 visita www.pepsimax.es o descubre las redes de Pepsi MAX www.facebook.com/pepsiES, https://twitter.com/PepsiMax_Es y https://www.instagram.com/pepsimax_es/

                                                                   

Contacto:

Gemma Sánchez (gemma.sanchez@newlink-group.com)

Rosa Arcas (rosa.arcas@newlink-group.com)

 

Acerca de PepsiCo

Los productos PepsiCo se disfrutan mil millones de veces al día en más de 200 mercados y territorios de todo el mundo. PepsiCo generó más de 63.000 millones de dólares de venta neta en 2017, gracias a un portafolio complementario de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. La gama de productos PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas que comprenden 22 marcas que generan más de 1.000 millones de dólares cada una en ventas anuales estimadas.

En el corazón de PepsiCo se encuentra Resultados con Responsabilidad, nuestra creencia fundamental de que el éxito de nuestra empresa está indisolublemente ligado a la sostenibilidad del mundo que nos rodea. Creemos que mejorar continuamente los productos que comercializamos, operar de forma responsable para proteger nuestro planeta y empoderar a las personas de todo el mundo es lo que permite a PepsiCo mantener una empresa global de éxito que crea valor a largo plazo para la sociedad y nuestros accionistas.

 

Para más información, visite www.pepsico.es

 

Sigue a PepsiCo España en:

Facebook (PepsiCoESP)

Twitter (@PepsiCo_ESP)

El blog de PepsiCo

PepsiCo Videos