Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y proporcionarte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

PepsiCo

  1. Home
  2. Compañía
    1. Sobre PepsiCo
    2. Historia PepsiCo España
    3. Nuestra Misión y Visión
    4. Valores y Filosofía de PepsiCo
    5. La Familia PepsiCo
    6. Nuestro Directivos
    7. Código de Conducta
    8. Premios y Reconocimientos
  3. Responsabilidad
    1. Resultados con Responsabilidad
    2. Productos
    3. Planeta
    4. Personas
  4. Marcas
    1. Nutrición
    2. Alvalle
    3. Aquafina
    4. Bitterkas
    5. Blue Tonic
    6. Cheetos
    7. Chipicao
    8. Doritos
    9. Gatorade
    10. Greip
    11. Kas
    12. Kasfruit
    13. Lay’s
    14. Lipton Ice Tea
    15. Matutano
    16. Mountain Dew
    17. Pepsi
    18. Quaker
    19. Radical
    20. Ruffles
    21. Santa Ana
    22. Sunbites
    23. Tropicana
    24. 7-up
  5. Medios
    1. Notas de Prensa
    2. Contacto Prensa
    3. Dossier de Prensa
  6. Carrera
Search PepsiCo
Share This Page:
More |

Home » Medios

Natalia Suazo e Iker Ganuza, nuevos directores de las Categorías de Bebidas y Nutrición de PepsiCo

Barcelona, 13 de mayo de 2019.

Ambos directivos estarán al frente de la estrategia de comunicación y marketing de marcas como PepsiMAX y Alvalle para los mercados de España, Portugal e Italia apoyados por un equipo de más de 50 personas

Barcelona, 13 de mayo de 2019.- PepsiCo refuerza su equipo directivo gracias a la incorporación de Natalia Suazo, como nueva directora de la Categoría de Bebidas para el Suroeste de Europa e Iker Ganuza, que pasa a ocupar la dirección de la Categoría de Nutrición, Insights y Digital, también para la región del Suroeste de Europa. Ambos directivos estarán al frente de la estrategia de comunicación y marketing de marcas tan relevantes como PepsiMax o Alvalle para los mercados de España, Portugal e Italia apoyados por un equipo de más de 50 personas.

Natalia Suazo será la responsable de acercar a los españoles, portugueses e italianos las bebidas de PepsiCo, que comprenden marcas como PepsiMAX, 7UP, KAS, Bitter KAS, Lipton y Gatorade, con foco en dar respuesta a las tendencias de mercado relacionadas con salud y sostenibilidad.

Natalia es de Madrid y Graduada en Administración y Dirección de Empresas y Derecho por la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE (2005). Trabajó en Diageo antes de unirse a Molson Coors en 2012, donde ocupó la posición de Senior Marketing Manager para Europa Occidental, liderando la estrategia de marketing y la expansión internacional de la cervecera.

Por su parte, Iker Ganuza se encargará de acelerar el crecimiento de la categoría de Nutrición en España, Italia y Portugal, en respuesta a la creciente demanda de productos más nutritivos, con marcas insignia como Alvalle, Quaker, Tropicana y Naked. Asimismo, asume la responsabilidad de las áreas de insights y de digital.

Iker es catalán e Ingeniero de Telecomunicaciones y Máster en Gestión de Proyectos por la Universidad Ramon Llull (2004). Trabajó en firmas de consultoría antes de unirse a PepsiCo en 2007, donde ha desarrollado una carrera multidisciplinar en áreas como IT, Logística y Operaciones, Transformación y, los últimos años, en comercialización desde donde lideró el desarrollo y lanzamiento de la agenda de innovación de zumos y cereales para toda Europa. Iker vuelve a su ciudad de origen después de siete años establecido en Londres.

Acerca de PepsiCo

Los productos PepsiCo se disfrutan más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios de todo el mundo. PepsiCo generó más de 64.000 millones de dólares en ingresos netos en 2018, gracias a un portafolio complementario de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. La cartera de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas que comprenden 22 marcas que generan más de 1.000 millones de dólares cada una en ventas anuales estimadas.