Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y proporcionarte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

PepsiCo

  1. Home
  2. Compañía
    1. Sobre PepsiCo
    2. Historia PepsiCo España
    3. Nuestra Misión y Visión
    4. Valores y Filosofía de PepsiCo
    5. La Familia PepsiCo
    6. Nuestro Directivos
    7. Código de Conducta
    8. Premios y Reconocimientos
  3. Responsabilidad
    1. Resultados con Responsabilidad
    2. Productos
    3. Planeta
    4. Personas
  4. Marcas
    1. Nutrición
    2. Alvalle
    3. Aquafina
    4. Bitterkas
    5. Blue Tonic
    6. Cheetos
    7. Chipicao
    8. Doritos
    9. Gatorade
    10. Greip
    11. Kas
    12. Kasfruit
    13. Lay’s
    14. Lipton Ice Tea
    15. Matutano
    16. Mountain Dew
    17. Pepsi
    18. Quaker
    19. Radical
    20. Ruffles
    21. Santa Ana
    22. Sunbites
    23. Tropicana
    24. 7-up
  5. Medios
    1. Notas de Prensa
    2. Contacto Prensa
    3. Dossier de Prensa
  6. Carrera
Search PepsiCo
Share This Page:
More |

Home » Medios

Lipton lanza una nueva gama de Té Verde con Matcha japonés

Barcelona, 20 de mayo de 2019.

La marca de refrescos de Té apuesta por la innovación con dos nuevos sabores 'Lima Yuzu' y 'Jengibre & Hierba Limón', a la vez que da respuesta a un consumidor más concienciado por su bienestar

Barcelona, 20 de mayo de 2019.- Lipton, la marca de refrescos de Té de PepsiCo, amplía su gama de bebidas refrescantes con té verde lanzando dos nuevas variedades con un toque de té Matcha: Lipton Matcha sabor a ‘Lima Yuzu’, y Lipton Matcha sabor a ‘Jengibre & Hierba Limón’. El Matcha es un tipo de té verde molido y de las variedades más conocidas y apreciadas en Japón.
La marca apuesta por la innovación en su gama de té frío a través de nuevos sabores e ingredientes en tendencia a la vez que da respuesta a un consumidor más concienciado por su bienestar.

Lipton Matcha es un refresco de té verde bajo en calorías con aromas naturales y que no contiene conservantes ni colorantes y es idónea tanto para refrescarse entre horas, como para acompañar el momento comida, por su sabor refrescante y ligero. La nueva gama de Lipton Matcha está disponible en formatos botella de 33cl y de 1L el ‘Lima Yuzu’ y 1L el de ‘Jengibre & Hierba Limón’ y se puede encontrar en hipermercados y principales supermercados. Esta nueva gama se une a los lanzamientos en 2018 de Lipton Té Verde sabor a ‘Melocotón Blanco’ y Lipton Té Verde sabor a ‘Menta Lima’.

Con novedades como esta PepsiCo avanza en su compromiso de ofrecer productos con un perfil nutricional mejorado y que se ajustan a las necesidades y expectativas de los consumidores de hoy.

Certificado Rainforest Alliance Certified (RFA) compromiso con la sostenibilidad

Lipton Matcha cuenta con el Certificado Rainforest Alliance Certified (RFA), un sello de calidad que certifica, para el Té verde, el cumplimiento de los estándares que requieren sostenibilidad ambiental, social y económica. Para su obtención, se han evaluado el cumplimiento de requisitos en diferentes áreas como la agricultura sostenible, la conservación de la biodiversidad, la mejora en los medios de vida y el bienestar humano, la preservación de fuentes naturales, la planificación efectiva y los sistemas de gestión de fincas.

Acerca de Lipton

Con más de 125 años de experiencia, Lipton es una de las marcas líderes de refrescos a base de té del mundo que incluyen té de hoja, infusiones y té helado listo para tomar.

Acerca de PepsiCo

Los productos PepsiCo se disfrutan más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios de todo el mundo. PepsiCo generó más de 64.000 millones de dólares en ingresos netos en 2018, gracias a un portafolio complementario de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. La cartera de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas que comprenden 22 marcas que generan más de 1.000 millones de dólares cada una en ventas anuales estimadas.

La visión de PepsiCo es convertirse en el líder mundial en el sector de la Alimentación y Bebidas a través de Wining with Purpose. que refleja nuestra ambición de ganar de manera sostenible en el mercado y de integrar propósito en todos los aspectos del negocio. Para más información: www.pepsico.es