Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y proporcionarte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

PepsiCo

  1. Home
  2. Compañía
    1. Sobre PepsiCo
    2. Historia PepsiCo España
    3. Nuestra Misión y Visión
    4. Valores y Filosofía de PepsiCo
    5. La Familia PepsiCo
    6. Nuestro Directivos
    7. Código de Conducta
    8. Premios y Reconocimientos
  3. Responsabilidad
    1. Resultados con Responsabilidad
    2. Productos
    3. Planeta
    4. Personas
  4. Marcas
    1. Nutrición
    2. Alvalle
    3. Aquafina
    4. Bitterkas
    5. Blue Tonic
    6. Cheetos
    7. Chipicao
    8. Doritos
    9. Gatorade
    10. Greip
    11. Kas
    12. Kasfruit
    13. Lay’s
    14. Lipton Ice Tea
    15. Matutano
    16. Mountain Dew
    17. Pepsi
    18. Quaker
    19. Radical
    20. Ruffles
    21. Santa Ana
    22. Sunbites
    23. Tropicana
    24. 7-up
  5. Medios
    1. Notas de Prensa
    2. Contacto Prensa
    3. Dossier de Prensa
  6. Carrera
Search PepsiCo
Share This Page:
More |

Home » Medios

Kas Lanza su nueva campaña 'Si te gusta, te gusta' con imagen renovada

Madrid, 18 de junio de 2019.

La marca de refrescos cítricos da un giro a su posicionamiento de marca para llegar a un público más adulto.

Madrid, 18 de junio de 2019.KAS, la marca española de refrescos cítricos nacida en Vitoria en 1956 y propiedad de Pepsico desde 1992, lanza para esta temporada de verano su nueva campaña con imagen renovada y un reposicionamiento de marca, para dirigirse a un público más adulto y exigente, pero con espíritu joven y actual. 

Tras 20 años, KAS vuelve a la televisión con “Si te gusta, te gusta”, una campaña que pretende comunicar una muestra de autenticidad en un mundo donde tendemos a seguir al resto. La comunicación invita a mostrarnos tal y como somos y a disfrutar de aquello que nos hace diferentes. El concepto creativo, ideado por la agencia &Rosàs, presenta a KAS como el acompañante perfecto en esa etapa adulta de la vida donde ‘has decidido dejarte llevar y hacer lo que realmente te gusta porque estás seguro de lo que quieres’. La campaña estará activa durante todo el verano en los canales de televisión, digital, así como con visibilidad disruptiva en hostelería y retail.

“Con este nuevo posicionamiento KAS quiere ser el refresco cítrico por excelencia para quienes se dejan llevar, para disfrutar de aquello que los hace auténticos. Acompañando el mensaje de campaña, la nueva imagen de marca pretende elevar la experiencia de beber un refresco cítrico”, concluye Natalia Suazo, directora de la Categoría de Bebidas PepsiCo para el Suroeste de Europa.

Renovación de imagen de todo su portafolio

Además, y en línea con su estrategia de reposicionamiento, la marca renueva la imagen de todo su portafolio, formado por KAS Naranja, KAS limón y KAS Manzana en todos sus formatos. Esta nueva línea gráfica recuerda sus orígenes a través de la sencillez y de su icónico logo, ahora con un diseño más claro y legible y que mantiene su carácter haciendo énfasis en su intenso sabor cítrico.

Visualiza el nuevo spot aquí
Descarga el spot aquí
Descarga imágenes silueteadas aquí


FLY ME TO THE MOON paraKAS®.

Teléfono: 91 781 25 06

 

Acerca de KAS

KAS adquirida por Pepsico en 1992, y desde 1956 es una de las primeras marcas de refrescos cítricos de España). Se trata de una marca con carácter y sabor intenso recordada por su público. En la actualidad está presente en el mercado español a través de sus sabores KAS Naranja, KAS Limón y KAS Manzana.

Acerca de PepsiCo

Los productos de PepsiCo se disfrutan más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios de todo el mundo. PepsiCo generó más de 64.000 millones de dólares en ingresos netos en 2018, gracias a un portfolio complementario de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. La cartera de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas que comprenden 22 marcas que generan más de 1.000 millones de dólares cada una en ventas anuales estimadas.

El objetivo de PepsiCo es convertirse en el líder mundial en el sector de la alimentación y las bebidas a través de “Resultados con Responsabilidad”. “Resultados con Responsabilidad” refleja nuestra ambición de ganar de manera sostenible en el mercado y de integrar este propósito en todos los aspectos del negocio. Para más información, visite www.pepsico.es

Sigue a PepsiCo España en:

Facebook (PepsicoESP)

Twitter (@PepsiCo_ESP)