Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y proporcionarte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

PepsiCo

  1. Home
  2. Compañía
    1. Sobre PepsiCo
    2. Historia PepsiCo España
    3. Nuestra Misión y Visión
    4. Valores y Filosofía de PepsiCo
    5. La Familia PepsiCo
    6. Nuestro Directivos
    7. Código de Conducta
    8. Premios y Reconocimientos
  3. Responsabilidad
    1. Resultados con Responsabilidad
    2. Productos
    3. Planeta
    4. Personas
  4. Marcas
    1. Nutrición
    2. Alvalle
    3. Aquafina
    4. Bitterkas
    5. Blue Tonic
    6. Cheetos
    7. Chipicao
    8. Doritos
    9. Gatorade
    10. Greip
    11. Kas
    12. Kasfruit
    13. Lay’s
    14. Lipton Ice Tea
    15. Matutano
    16. Mountain Dew
    17. Pepsi
    18. Quaker
    19. Radical
    20. Ruffles
    21. Santa Ana
    22. Sunbites
    23. Tropicana
    24. 7-up
  5. Medios
    1. Notas de Prensa
    2. Contacto Prensa
    3. Dossier de Prensa
  6. Carrera
Search PepsiCo
Share This Page:
More |

Home » Medios

PepsiCo España impulsa su estrategia digital con su nueva Digital Suite

Barcelona, 20 de febrero de 2019.

La sala permite internalizar la gestión de todas las marcas en redes sociales así como optimizar campañas de marketing online en tiempo real

BARCELONA, 20 de febrero 2019.– PepsiCo España ha aprovechado el traslado de sus oficinas a un nuevo espacio en el World Trade Center de Cornellà, Barcelona, para promover un cambio en su cultura digital. La compañía ha creado su propia Digital Suite, un espacio que permite agrupar procesos dentro de un mismo ecosistema y apostar por un espacio de colaboración entre social media, media y data, multiplicando así su eficiencia.

La característica diferencial de la nueva sala digital de PepsiCo es que permite abarcar todo el proceso, desde la escucha hasta la implementación de acciones, siendo especialmente relevante para la gestión de las campañas de marketing online donde la agilidad en la toma de decisiones resulta clave. Desde este nuevo espacio ubicado en Barcelona da soporte a los mercados de España, Portugal e Italia. 

Daniel Godoy, Responsable de Marketing Digital Suroeste Europa afirma: “La Digital Suite está pensada para acelerar el performance de nuestras marcas en el entorno digital como: Pepsi MAX, 7up, Lipton, Lays, Doritos, Alvalle, o Quaker, y ser más precisos en el momento de hacer publicidad, para ello estamos incorporando un sistema propio de DMP (Data Management Platform). Las herramientas de Social Listening tambien nos permiten entender mejor los diferentes públicos a los que nos dirigimos y, por supuesto, dar un servicio cada vez más personalizado. El objetivo es crear experiencias de usuario cada vez más completas que buscan finalizar el user journey potenciando así nuestras ventas”.

Durante la primera fase del proyecto se han implementado todas las herramientas de social listening, monitorizando así los movimientos de las marcas e Influencers con los que trabaja PepsiCo. La media optimization es otra de las áreas donde se está trabajando la  subida, seguimiento y optimización de campañas en tiempo real y de la mano de equipos expertos en media, digital y marketing. En una segunda fase, la Digital Suite permitirá acelerar proyectos de e-commerce así como de insights.

Además, la compañía aprovecha la Digital Suite para formar a empleados de otros departamentos con el objetivo de que mejoren sus habilidades digitales.

Acerca de PepsiCo
Los productos PepsiCo se disfrutan mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios de todo el mundo. PepsiCo generó más de 63.000 millones de dólares de venta neta en 2017, gracias a un portafolio complementario de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. La gama de productos PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas que comprenden 22 marcas que generan más de 1.000 millones de dólares cada una en ventas anuales estimadas. En el corazón de PepsiCo se encuentra Resultados con Responsabilidad, nuestra creencia fundamental de que el éxito de nuestra empresa está indisolublemente ligado a la sostenibilidad del mundo que nos rodea. Creemos que mejorar continuamente los productos que comercializamos, operar de forma responsable para proteger nuestro planeta y empoderar a las personas de todo el mundo es lo que permite a PepsiCo mantener una empresa global de éxito que crea valor a largo plazo para la sociedad y nuestros accionistas. PepsiCo en España produce y comercializa un amplio abanico de productos de alimentación y bebidas de marcas reconocidas como Pepsi, Kas, Gatorade, Lay’s, Matutano, Alvalle, Quaker y Tropicana, entre otras.


Para más información, visite www.pepsico.es

Sigue a PepsiCo España en:

Facebook (PepsicoESP)
Twitter (@PepsiCo_ESP)
El blog de PepsiCo Iberia
PepsiCo Videos