Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y proporcionarte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

PepsiCo

  1. Home
  2. Compañía
    1. Sobre PepsiCo
    2. Historia PepsiCo Iberia
    3. Nuestra Misión y Visión
    4. Valores y Filosofía de PepsiCo
    5. La Familia PepsiCo
    6. Nuestros Directivos
    7. Políticas y comunicados
    8. Código de Conducta
    9. Premios y Reconocimientos
  3. Responsabilidad
    1. Resultados con Responsabilidad
    2. Productos
    3. Planeta
    4. Personas
  4. Marcas
    1. Nutrición
    2. Lay’s
    3. Cheetos
    4. Ruffles
    5. Doritos
    6. Matutano
    7. Santa Ana
    8. Chipicao
    9. Alvalle
    10. Tropicana
    11. Quaker
    12. Pepsi
    13. Kas
    14. 7-up
    15. Bitterkas
    16. Blue Tonic
    17. Greip
    18. Lipton Ice Tea
    19. Kasfruit
    20. Aquafina
    21. Gatorade
    22. Radical
    23. Mountain Dew
  5. Medios
    1. Notas de Prensa
    2. Contacto Prensa
    3. Dossier de Prensa
  6. Carrera
Search PepsiCo
Share This Page:
More |

Home » Responsabilidad » Productos

Productos

Con los nuevos objetivos, continuaremos perfeccionando los alimentos que ofrecemos para satisfacer las necesidades cambiantes de los consumidores, mediante la reducción de azúcares añadidos, grasas saturadas y sal, y mediante el desarrollo de un abanico de productos más amplio que llegue a las comunidades y consumidores con menos recursos.

Ampliando nuestro portafolio



Con la llegada de avena Quaker, hemos ampliado nuestra plataforma de Nutrición. En apenas un año, Quaker se ha convertido en líder del segmento de muesli de marca.

Nuestro compromiso por la reducción de azúcares añadidos, sal y grasas saturadas tiene más de 10 años: en la última década hemos reducido un 30% de azúcar en las bebidas refrescantes, un 40% de grasas saturadas y un 20% de sal en nuestros snacks. El 50% de nuestro portafolio de bebidas es bajo en azúcares, light, zumos y bebidas para deportistas.

Asimismo, el 70% del portafolio de patatas fritas y snacks es "Sin Gluten", que fue posible gracias a una iniciativa que partió de un trabajador de la fábrica de Burgos con un hijo afectado por la enfermedad.

Finalmente, el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha concedido el “Premio Alimentos de España 2015” a Alvalle, por ser referencia en innovación, utilización de materias primas de alta calidad, promoción de la dieta mediterránea, por su estrategia de sostenibilidad medioambiental y su apuesta por los mercados internacionales.



Marketing responsable



Desde el 2007 proporcionamos información clara y transparente en nuestros envases. Aplicamos protocolos estrictos en cuanto a publicidad Infantil según política global de PepsiCo y reforzada mediante la adhesión al Código PAOS a nivel local y al EU Pledge a nivel europeo.

El compromiso de PepsiCo en promover hábitos de vida saludable es una realidad. En concreto, desde 2013 mediante el convenio HAVISA, se colocan leyendas mensuales en al menos 35% de GRPs de los spots publicitarios convencionales. En 2016, el 90% de los anuncios televisivos de PepsiCo contaron con las leyendas correspondientes.



SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG



¿Qué es RSS?