Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y proporcionarte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

PepsiCo

  1. Home
  2. Compañía
    1. Sobre PepsiCo
    2. Historia PepsiCo Iberia
    3. Nuestra Misión y Visión
    4. Valores y Filosofía de PepsiCo
    5. La Familia PepsiCo
    6. Nuestro Directivos
    7. Políticas y comunicados
    8. Código de Conducta
    9. Premios y Reconocimientos
  3. Responsabilidad
    1. Resultados con Responsabilidad
    2. Productos
    3. Planeta
    4. Personas
  4. Marcas
    1. Nutrición
    2. Alvalle
    3. Aquafina
    4. Bitterkas
    5. Blue Tonic
    6. Cheetos
    7. Chipicao
    8. Doritos
    9. Gatorade
    10. Greip
    11. Kas
    12. Kasfruit
    13. Lay’s
    14. Lipton Ice Tea
    15. Matutano
    16. Mountain Dew
    17. Pepsi
    18. Quaker
    19. Radical
    20. Ruffles
    21. Santa Ana
    22. Tropicana
    23. 7-up
  5. Medios
    1. Notas de Prensa
    2. Contacto Prensa
    3. Dossier de Prensa
  6. Carrera
Search PepsiCo
Share This Page:
More |

Home » Medios

Ya Has Visto Que Torres Dice Pesi Y Ahora Resulta Que Messi También. Te Habias Coscao? Pero…¿Quién Fue El Primero?

Madrid, 1 de febrero de 2010. - La polémica está servida. ¿Qué futbolista dijo primero Pesi? La rima Messi-Pesi mola, no? El jugador lo sabe y se ha grabado con el móvil demostrándolo. Así que deja de flipar y di Pepsi como te de la gana.

Después del anuncio en el que el futbolista del Liverpool Fernando Torres salía diciendo “Pesi” ante un director de cine bastante chungo se ha liao parda. Sí, sí, como lo oyes. ¿Por qué? Porque ahora son muchas las personas que han empezado a decir Pepsi como les da la gana. Y entre todos ellos, el futbolista argentino Leo Messi que quiere que nos cosquemos de que él siempre dijo Pesi porque se llama Messi, Y cómo lo ha hecho? Mandándonos un video grabado con su móvil Toma ya! y claro, nos hemos quedao flipaos. Te imaginas? Qué enrollao, no? Además, Messi ha reivindicado que él decía mucho antes Pesi que Torres y que aunque el niño sea de Fuenla, el cómo argentino dice Pesi. Pero tú, a quién crees? a qué mola, eh! ¿Quién se apuntará después a la jarana?

En “Pesi” te animamos a que digas Pesi o Pepsi, que lo digas como quieras y que jalees a la gente a hablar como quiera. Queremos defender la forma de hablar de Messi, del “Niño” de Fuenla y la de todas las personas que son como tú. Pero y tú, de qué lado te pones? De Messi o de Torres? Pues vota ya en lo digascomolodigas.com.

Así que no te compliques tío! Ya te mole más el rollo del argentino o prefieras la jerga del fuenlabreño, ésta es tu campaña. Y es que con la nueva campaña de “Pesi” www.lodigascomolodigas.com puedes decir y hacer lo que quieras y además con Pesi lo digas como lo digas siempre ahorras, pues dabuti.

Acerca de Pepsi

La Compañía de Bebidas PepsiCo-España, es uno de los primeros grupos empresariales del sector de la alimentación por volumen de facturación, con más de 1.700 empleados en España. Entre las marcas más representativas de la Compañía en el mercado de refrescos carbonatados destacan Pepsi, Kas, Seven Up, Bitter Kas y On Limit; en el de las bebidas sin gas -Radical Fruit Company, Tropicana, Gatorade, Lipton Ice Tea, Kasfruit, Aquafina, y Mosto Greip-.

Para más información:
TINKLE
Chana Calleja ccalleja@tinkle.es
Mar Yuste myuste@tinkle.es
Silvia Egea segea@tinkle.es
Tel.: 91 702 10 10