Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y proporcionarte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

PepsiCo

  1. Home
  2. Compañía
    1. Sobre PepsiCo
    2. Historia PepsiCo Iberia
    3. Nuestra Misión y Visión
    4. Valores y Filosofía de PepsiCo
    5. La Familia PepsiCo
    6. Nuestro Directivos
    7. Políticas y comunicados
    8. Código de Conducta
    9. Premios y Reconocimientos
  3. Responsabilidad
    1. Resultados con Responsabilidad
    2. Productos
    3. Planeta
    4. Personas
  4. Marcas
    1. Nutrición
    2. Alvalle
    3. Aquafina
    4. Bitterkas
    5. Blue Tonic
    6. Cheetos
    7. Chipicao
    8. Doritos
    9. Gatorade
    10. Greip
    11. Kas
    12. Kasfruit
    13. Lay’s
    14. Lipton Ice Tea
    15. Matutano
    16. Mountain Dew
    17. Pepsi
    18. Quaker
    19. Radical
    20. Ruffles
    21. Santa Ana
    22. Tropicana
    23. 7-up
  5. Medios
    1. Notas de Prensa
    2. Contacto Prensa
    3. Dossier de Prensa
  6. Carrera
Search PepsiCo
Share This Page:
More |

Home » Medios

Vuelve El “Cheque Gorrón” De Pepsi Y Foster’s Hollywood

Madrid, 2 de octubre de 2010. - ¿Nunca llevas suelto para invitar? ¿Eres de los que nunca sacas la cartera? Porque todos llevamos un gorrón dentro, Pepsi y Foster´s Hollywood lanzan, por tercer año consecutivo, la promoción el "Cheque Gorrón”. Desde el pasado 26 de octubre y hasta el 2 de diciembre se puede encontrar en la red la última promoción adaptada a los tiempos de crisis que vivimos y dirigida a los jóvenes. Una acción promocional que bajo el lema “donde cenan dos, paga sólo uno”, quiere ayudarte a que no te quedes en casa y cenes por la patilla. Por tercer año consecutivo, y tras el éxito conseguido en la anterior campaña con más de 48.000 cheques impresos, ya puedes disfrutar de esta promoción en la que cenáis dos y paga sólo uno. La campaña, que durará hasta el 2 de diciembre, incluye el sorteo de un iPad y de dos Ipod Touch.

La mecánica para beneficiarte de esta promoción es muy sencilla. El internauta deberá imprimir el Cheque en www.elchequegorron.es y presentarlo en cualquier de los restaurantes adheridos a la promoción de la cadena Foster Hollywood. Una vez entregado el Cheque, ya podrás disfrutar de una cena gratis! Vente con un amigo, pide un plato principal, una Pepsi y un postre y el siguiente pedido te saldrá gratis. Sólo pagaras una cena! Esta promoción es válida de lunes a jueves o de domingo a jueves, según los restaurantes adheridos. Además, este año  el usuario también podrá descargarse el “Cheque gorrón” al móvil. ¿Te lo ponemos fácil, verdad?

Tras el éxito conseguido en la anterior edición con  más de 48.000 cheques impresos y más de 669.000 clicks, Pepsi reactivará el perfil de Facebook de la campaña pasada http://www.facebook.com/pages/El-Cheque-Gorron/#!/pages/El-Cheque-Gorron/122325997220 con el objetivo de superar los 6.000 fans conseguidos en 2009. ¡Saca el supergorrón que llevas dentro!

Para que nadie se quede sin su “Cheque Gorrón”, Pepsi lanzará un concurso a través de ésta red social. Para participar, el usuario sólo tendrá que decirnos cuáles han sido sus acciones más gorronas y el que obtenga más “me gusta” de parte del resto de fans, podrá llevarse un iPad o alguno de los dos iPod Tuch que se sortearán. Asimismo, Pepsi también dará una oportunidad a los “Mini-gorrones” a través de una sencilla aplicación de Facebook que convertirá a los usuarios en pequeños superhéroes "gorrones" de papel. Para ello, los participantes sólo tendrán que elegir el personaje que más les guste, subir una fotografía suya y obtener un muñeco que podrán imprimir, recortar y montar.

Para esta acción se ha llevado a cabo una campaña de banners en los principales portales de internet como MSN Messenger y Yahoo, entre otros. A través del empleo de banners “rich media”, el usuario podrá imprimirse también el cheque directamente desde el banner.

En esta edición, la campaña ha sido desarrollada por la agencia BBDO, sobre una idea original de la agencia Ad Store del grupo Young & Rubicam. Por parte de la agencia han participado Marta Gilabert, Santiago González, Josep Maria Rochera y Sara Soler. Los responsables de la acción en Foster’ Hollywood han sido Lidia Ferrer y María Camacho y en PepsiCo, Isaac Herrera y Mayte Areces.

 

Sobre Pepsi

Pepsi es el refresco carbonatado seña de identidad de PepsiCo. Bajo el concepto ‘lo digas como lo digas, ahorras’, Pepsi decidió renovar su imagen, a comienzos de este año, mostrando su apoyo a los jóvenes y adaptándose a la crisis económica actual. Con esta campaña, la marca ha conseguido el oro de los Premios Eficacia, que convoca anualmente la Asociación Española de Anunciantes (AEA), y que premian las mejores estrategias de las marcas en el diseño y comunicación de sus campañas.

Este producto está disponible en una gran variedad de modalidades: Pepsi regular, Pepsi Light, Pepsi Max, Pepsi Light a la Lima, Pepsi Twist y Pepsi Boom.

Sobre PepsiCo Bebidas Iberia

PepsiCo Bebidas Iberia es la división de bebidas de PepsiCo Iberia y se encarga de elaborar y comercializar un amplio abanico de refrescos carbonatados, refrescos sin gas, bebidas isotónicas, energéticas y zumos. Entre las marcas más representativas de la compañía en el mercado de refrescos carbonatados se encuentran Pepsi, Kas, Seven Up, Bitter Kas y On Limit, mientras que en el de las bebidas sin gas destacan Radical Fruit Company, Tropicana, Gatorade, Lipton Ice Tea, Kasfruit, Aquafina y Mosto Greip. Cuenta con cuatro centros de producción: Sevilla, Echavarri, Tafalla y Mallorca.

Para más información:
TINKLE
Chana Calleja ccalleja@tinkle.es
Mar Yuste myuste@tinkle.es
Silvia Egea segea@tinkle.es
Tel.: 91 702 10 10