Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y proporcionarte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

PepsiCo

  1. Home
  2. Compañía
    1. Sobre PepsiCo
    2. Historia PepsiCo Iberia
    3. Nuestra Misión y Visión
    4. Valores y Filosofía de PepsiCo
    5. La Familia PepsiCo
    6. Nuestro Directivos
    7. Código de Conducta
    8. Premios y Reconocimientos
  3. Responsabilidad
    1. Resultados con Responsabilidad
    2. Productos
    3. Planeta
    4. Personas
  4. Marcas
    1. Nutrición
    2. Alvalle
    3. Aquafina
    4. Bitterkas
    5. Blue Tonic
    6. Cheetos
    7. Chipicao
    8. Doritos
    9. Gatorade
    10. Greip
    11. Kas
    12. Kasfruit
    13. Lay’s
    14. Lipton Ice Tea
    15. Matutano
    16. Mountain Dew
    17. Pepsi
    18. Quaker
    19. Radical
    20. Ruffles
    21. Santa Ana
    22. Sunbites
    23. Tropicana
    24. 7-up
  5. Medios
    1. Notas de Prensa
    2. Contacto Prensa
    3. Dossier de Prensa
  6. Carrera
Search PepsiCo
Share This Page:
More |

Home » Medios

Vueling y Pepsi presentan el primer avión con enchufes a bordo

Barcelona, 21 de abril de 2015. - Pepsi, partner comercial estratégico para Vueling, se convierte en el proveedor oficial de bebidas refrescantes a bordo 

Etiquetas: Pepsi, Acuerdo, Vueling,

Vueling y Pepsi unen la fuerza de sus marcas por primera vez y presentan su proyecto común: Vueling by Pepsi, a través del cual la compañía incorporará enchufes en más de 60 aviones durante los próximos cinco años gracias a Pepsi. Vueling se convierte así en la primera compañía de bajo coste en Europa que incorpora esta innovación tecnológica.

Para su lanzamiento, ambas compañías han presentado hoy en el hangar de Barcelona-El Prat el primer avión con un exclusivo y llamativo fuselaje customizado con la imagen de Pepsi MAX y una nueva cabina interior con una remodelada zona business donde estarán colocados los nuevos enchufes.

Pepsi esponsorizará la instalación de tomas de carga eléctrica en los aviones de la compañía, convirtiéndose así en un partner comercial estratégico para Vueling ya que pasa a ser el proveedor oficial de bebidas refrescantes a bordo. Desde el pasado 11 de marzo el menú de a bordo Vueling incorpora marcas reconocidas internacionalmente como Pepsi, Pepsi Light, Pepsi MAX, Lipton Ice Tea y zumos Tropicana, así como marcas locales como Kas. El impacto de Pepsi alcanzará a los 25 millones de pasajeros que la aerolínea transporta cada año en más de 170.000 vuelos.

Los pasajeros sentados en la nueva zona “Priority” (entre las filas 1 y 4) podrán cargar sus dispositivos electrónicos durante el vuelo gracias a los puntos de carga con corriente de 220 y 110 voltios así como entradas de USB de 5 voltios, válidos para la recarga tanto de ordenadores portátiles, como tabletas y móviles. En los próximos cinco años, más de 7 millones de pasajeros podrán beneficiarse de este nuevo equipamiento a bordo.

La nueva zona business está diferenciada del resto de la cabina de pasajeros por unos  paneles separadores tras la fila 4 y con una nueva iluminación de ambiente en color azul en los paneles laterales que evoca al color de la bebida Pepsi. En esta zona los pasajeros disponen de nuevos asientos más cómodos y mayor espacio; y, para los clientes en la fila Excellence, se incorporan nuevos servicios como toallitas y comida caliente.

Según Álex Cruz, presidente y CEO de Vueling: “Esta alianza con Pepsi ha sido decisiva para poder dar un paso más en nuestro empeño de transformar la experiencia de vuelo de nuestros pasajeros ofreciéndoles aquello que más demandan, como poder seguir trabajando con sus portátiles o consultando los contenidos de sus tabletas o móviles”.

Xavier Orriols, presidente de PepsiCo Suroeste de Europa asegura que, “En Pepsi apostamos por la innovación como uno de los ejes fundamentales de nuestro crecimiento y por ello, se trata de una colaboración muy satisfactoria ya que nos permite reforzar nuestros valores de la marca e impactar en los millones de pasajeros que Vueling transporta cada año”.