Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y proporcionarte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

PepsiCo

  1. Home
  2. Compañía
    1. Sobre PepsiCo
    2. Historia PepsiCo Iberia
    3. Nuestra Misión y Visión
    4. Valores y Filosofía de PepsiCo
    5. La Familia PepsiCo
    6. Nuestro Directivos
    7. Código de Conducta
    8. Premios y Reconocimientos
  3. Responsabilidad
    1. Resultados con Responsabilidad
    2. Productos
    3. Planeta
    4. Personas
  4. Marcas
    1. Nutrición
    2. Alvalle
    3. Aquafina
    4. Bitterkas
    5. Blue Tonic
    6. Cheetos
    7. Chipicao
    8. Doritos
    9. Gatorade
    10. Greip
    11. Kas
    12. Kasfruit
    13. Lay’s
    14. Lipton Ice Tea
    15. Matutano
    16. Mountain Dew
    17. Pepsi
    18. Quaker
    19. Radical
    20. Ruffles
    21. Santa Ana
    22. Tropicana
    23. 7-up
  5. Medios
    1. Notas de Prensa
    2. Contacto Prensa
    3. Dossier de Prensa
  6. Carrera
Search PepsiCo
Share This Page:
More |

Home » Medios

Vive la pasión de la Champions League en directo con Lay's®, Doritos® y Pepsi Max®

Barcelona, 3 de septiembre de 2015. - Gana entradas a los partidos a través de los envases promocionales  #GAMEREADY

Etiquetas: Lay's, Futbol, Doritos, Champions, Pepsi Max,

1 Septiembre de 2015. PepsiCo celebra su patrocinio con la UEFA Champions League regalando entradas a los partidos como parte de la nueva campaña promocional de Lay’s, Doritos y Pepsi MAX. A partir del próximo 12 de septiembre, los envases promocionales #GAMEREADY, ofrecerán la oportunidad de ganar una entrada  para dos personas, alojamiento y una cantidad económica fija, y disfrutar en directo de la máxima emoción de los partidos de la UEFA Champions League.

Con la compra de Lay’s, Doritos y Pepsi MAX #GAMEREADY, el consumidor tendrá la oportunidad de ganar una entrada para dos personas a un partido en casa de la fase de grupos de la UEFA Champions League del equipo indicado en la web promocional el día de su participación, siendo el partido exacto elegido por PepsiCo. Para participar, los consumidores simplemente deberán acceder a www.game-ready.com y seguir los pasos indicados. Se entregará una entrada doble por día hasta finalizar la promoción el 12 de noviembre.

La nueva campaña «Get #GAMEREADY» de PepsiCo — la primera en lanzarse de forma simultánea en todos los mercados europeos y que abarca tanto marcas de alimentación como de bebidas— utilizará como soporte para ambas categorías a los principales medios de comunicación, a fin de lograr una mayor repercusión en el mercado. Esta acción comercial contará con material publicitario impactante y actividades promocionales en el punto de venta, así como campañas multimedia dirigidas a los consumidores. Además, la campaña estará respaldada por PepsiCo a través del patrocinio televisivo, la presencia de marca en el estadio, traseras para entrevistas y vallas publicitarias perimetrales.

Fernando Moraga, director de Marketing Bebidas, comentó: “Atraer a los consumidores mediante acciones emocionantes forma parte del ADN de nuestras marcas. La UEFA Champions League ha sido siempre uno de los torneos de futbol más apasionantes del mundo y es fantástico arrancar nuestro nuevo patrocinio con una campaña que ofrezca a los aficionados a este deporte la posibilidad de conseguir una entrada para ver auténtico fútbol en directo desde el estadio”

Los grandes acontecimientos deportivos reúnen siempre a la familia y a los amigos, ya que comparten la emoción previa y se preparan para disfrutar del partido. Nuestra campaña #GAMEREADY se fundamenta en esta pasión nacional por el fútbol, y esperamos que sea todo un éxito ahora que se acerca la apasionante temporada 2015-2016.


 

Notas

El consumidor deberá comprar un envase promocional y registrarse en www.game-ready.com a través de su ordenador portátil, tableta o teléfono móvil y, a continuación, facilitar su nombre, correo electrónico y demás datos de contacto, además de los cuatro últimos dígitos del código de barras. Se notificará a los ganadores en un plazo de 48 horas, se les reservará alojamiento en un hotel de cuatro estrellas y se le entregará una cantidad económica fija para el viaje (importe exacto en las Bases). Los ganadores deberán recoger las entradas a su llegada al estadio. 

Sobre PepsiCo

Los productos  PepsiCo se consumen mil millones de veces al día en más de 200 países en todo el mundo. En 2013, la compañía generó más de 66 mil millones de dólares en venta neta, gracias al  portafolio complementario de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Tropicana y Quaker. La cartera de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas, incluyendo 22 marcas que generan, cada una de ellas, más de mil millones de dólares en ventas anuales.

En el corazón de PepsiCo está nuestra visión corporativa  Resultados con Responsabilidad – nuestro propósito de proporcionar un rendimiento financiero de primer nivel  superior al tiempo que creamos un crecimiento sostenible de valor para nuestros accionistas. En la práctica, Resultados con Responsabilidad significa proporcionar una completa gama de alimentos y bebidas a nuestros consumidores para todo tipo de ocasiones; encontrar  formas innovadoras de minimizar nuestro impacto en el medio ambiente a la vez que reducimos nuestros costes operativos; ofrecer un lugar de trabajo seguro e inclusivo para nuestros empleados en todo el mundo y respetar, apoyar e invertir en las comunidades locales donde operamos.

PepsiCo Iberia opera en España y Portugal, produciendo y comercializando un amplio abanico de productos de alimentación y bebidas de marcas reconocidas como Pepsi, Kas, Gatorade, Lay’s, Matutano, Alvalle y Tropicana, entre otras. La compañía cuenta con dos divisiones de negocio: PepsiCoFoods Iberia y PepsiCo Bebidas Iberia.

Para más información www.pepsico.es