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Usain Bolt desvela por qué ganar se escribe con “G”

Madrid, 8 de junio de 2012. -

El sprinter jamaicano Usain Bolt sigue batiendo récords y superándose en 2012.  El plusmarquista mundial desvela el secreto de su éxito en la campaña de relanzamiento de Gatorade, “Ganar se escribe con G”.

Etiquetas: Gatorade, Running, Publicidad, Marketing,

Gatorade se relanza como G Gatorade con una nueva campaña, en la que Usain Bolt es el protagonista, desvelando el secreto de su éxito.

Gatorade es mundialmente conocida como la marca líder en bebidas deportivas, destacando siempre por evolucionar al mismo ritmo que el atleta. Gatorade cambia su imagen pasando a ser “G” Gatorade, renovándose con un packaging más profesional, más impactante e innovador, que transmitirá su espíritu ganador a todos los deportistas.

Gatorade ha apostado por una revolucionaria y notoria campaña de comunicación, que anima intensamente a todos los deportistas en 2012 con la presencia de  Usain Bolt. Ya sea a través de televisión, prensa, radio o web, el atleta jamaicano estará presente para transmitir el mensaje de que para ganar, Gatorade es su mejor aliado.

Cuando se pregunta a Usain Bolt acerca del secreto de su éxito, el plusmarquista responde: “Cuando se trata de entrenar, la hidratación es clave. Para mi es tan importante estar bien hidratado como tener la equipación adecuada. Sólo de esa manera te sientes preparado tanto por dentro como por fuera. Tengo que asegurarme de tener siempre Gatorade para estar preparado”

A través del nuevo spot de Gatorade, podemos conocer los momentos clave de la preparación y los sacrificios que le han llevado a ser el mejor corredor del mundo, donde Gatorade tiene un papel fundamental.

 

La campaña acaba de empezar, convirtiendo este verano en el momento perfecto para todos los deportistas.  Gatorade inundará los lugares emblemáticos de entrenamiento de Madrid y Barcelona con sus bicicletas Gatorade llenas de producto, para que todos los deportistas puedan descubrir la bebida deportiva que ha llevado a Usain Bolt a lo más alto.

Además, Gatorade seguirá apostando por los runners con su presencia en más de 30 carreras comola Cursa Bombers,la San SilvestreVallecana ola Media Maratónde Madrid en colaboración con Nike y ADMarathon.

A nivel de gama de producto, también habrá novedades en el punto de venta. Gatorade lanzará su versión en polvo, un nuevo producto para los deportistas más asiduos y adeptos a los deportes más intensos.

Para los que entrenan, para los que compiten, para los que siempre quieren ganar, Gatorade  es su mejor aliado, porque este 2012, “Ganar se escribe con G”.

 

Sobre PepsiCo

PepsiCo es líder en el sector de la alimentación y bebidas con una facturación anual de unos 65 mil millones de dólares y con un portafolio que  incluye 22 marcas que generan cada una más de mil millones de dólares anuales en ventas. Nuestros negocios principales –como Quaker, Tropicana, Gatorade, Frito-Lay y Pepsi-Cola– elaboran cientos de productos de alimentación y bebidas deliciosos que gustan en todo el mundo. En PepsiCo se trabaja con el objetivo común de conseguir un crecimiento sostenible invirtiendo en un futuro más saludable para la gente y el planeta, lo que significa también un futuro exitoso para PepsiCo. Este compromiso se denomina Resultados con Responsabilidad: la promesa de PepsiCo de ofrecer una gran variedad de productos de alimentación y bebidas para los gustos locales; de innovar para minimizar el impacto medioambiental, incluyendo el ahorro en el uso de energía y agua, y reduciendo el volumen de los envases; de ofrecer un buen puesto de trabajo a nuestros colaboradores; y de respetar, apoyar e invertir en las comunidades donde PepsiCo está presente.

PepsiCo Iberia opera en España y Portugal, produciendo y comercializando un amplio abanico de productos de alimentación y bebidas de marcas reconocidas como Pepsi, Kas, Gatorade, Lay’s, Matutano, Alvalle y Tropicana, entre otras. Cuenta con un equipo humano de aproximadamente 5.000 personas y agrupa 2 divisiones de negocio: PepsiCo Foods Iberia y PepsiCo Bebidas Iberia.

Para más información www.pepsico.es

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