Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y proporcionarte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

PepsiCo

  1. Home
  2. Compañía
    1. Sobre PepsiCo
    2. Historia PepsiCo Iberia
    3. Nuestra Misión y Visión
    4. Valores y Filosofía de PepsiCo
    5. La Familia PepsiCo
    6. Nuestro Directivos
    7. Código de Conducta
    8. Premios y Reconocimientos
  3. Responsabilidad
    1. Resultados con Responsabilidad
    2. Productos
    3. Planeta
    4. Personas
  4. Marcas
    1. Nutrición
    2. Alvalle
    3. Aquafina
    4. Bitterkas
    5. Blue Tonic
    6. Cheetos
    7. Chipicao
    8. Doritos
    9. Gatorade
    10. Greip
    11. Kas
    12. Kasfruit
    13. Lay’s
    14. Lipton Ice Tea
    15. Matutano
    16. Mountain Dew
    17. Pepsi
    18. Quaker
    19. Radical
    20. Ruffles
    21. Santa Ana
    22. Tropicana
    23. 7-up
  5. Medios
    1. Notas de Prensa
    2. Contacto Prensa
    3. Dossier de Prensa
  6. Carrera
Search PepsiCo
Share This Page:
More |

Home » Medios

UEFA y Pepsi® traen por primera vez una actuación espectacular en directo para la final de la UEFA Champions League

Madrid, 28 de abril de 2016. - Alicia Keys actuará en la ceremonia de apertura de la final de la UEFA Champions League el 28 de mayo 

 

Etiquetas: Pepsi, UEFA,

La UEFA y Pepsi® tienen el placer de anunciar que por primera vez en una final de la UEFA Champions League se disfrutará de una actuación musical en directo de repercusión internacional como parte de la ceremonia de apertura. La «Ceremonia de Apertura de la Final de la UEFA Champions League presentada por Pepsi», que se celebrará en el estadio Giuseppe Meazza de Milán (Italia) el 28 de mayo, contará con la presencia de Alicia Keys, quien se encargará de inaugurar este nuevo evento en directo para la Final de la UEFA Champions League. La final de la UEFA Champions League, que se emite en más de 220 países, es el acontecimiento deportivo anual más visto en todo el mundo.

«Estoy muy emocionada de poder compartir mi nueva música en la final de la UEFA Champions League, un acontecimiento celebrado en todos los rincones del mundo», declaró Alicia Keys. «Será un momento histórico: que representará el espíritu de todo lo que nos une, independientemente de donde vivimos y quienes somos. Para mí es un honor participar de esta forma tan especial en una experiencia tan apreciada». 

La «Ceremonia de Apertura de la Final de la UEFA Champions League presentada por Pepsi» de este año unirá el universo de la música de primer orden con el del espectáculo y el deporte, rindiendo al mismo tiempo un homenaje al diseño y a la moda, a modo de guiño a la ciudad anfitriona, Milán.

«La música, el espectáculo y el deporte siempre han sido una parte importante de la identidad de Pepsi. Somos la marca que inventó el marketing del espectáculo y seguimos superando barreras creativas», comentó Carla Hassan, Global Brand Management, Global Beverage Group, PepsiCo.  «Al crear un espectáculo global que se integrará por primera vez en la celebración de la final de la UEFA Champions League, Pepsi estará creando un momento memorable y espectacular que atraerá al campo a un grupo de seguidores globales aún mayor, aumentará la emoción de la FINAL de 2016 y sentará las bases de una nueva tradición para uno de los espectáculos deportivos más aplaudidos a escala mundial».

La renovación de la ceremonia de apertura marca un paso más allá en la colaboración existente entre PepsiCo y la UEFA Champions League, acercando a los músicos más seguidos del mundo a una audiencia global y aumentando la emoción y majestuosidad de la cita deportiva anual más vista en el mundo. PepsiCo unió fuerzas con la UEFA Champions League en 2015, anunciando una colaboración con el prestigioso campeonato europeo de clubes de fútbol en el que Lay’s, Gatorade y Pepsi MAX/Pepsi forman parte de las marcas principales en la competición.

Guy-Laurent Epstein, director de marketing de la UEFA, comentó: «Gracias a su emblemática y dilatada trayectoria en el mundo de la música, Pepsi era el socio ideal para llevar por primera vez un espectáculo musical épico al acontecimiento deportivo anual más visto en el mundo, y la UEFA está encantada de que Alicia Keys actúe en Milán. La final de la UEFA Champions League es la última etapa en la competición de fútbol europeo, en la que se enfrentan los dos mejores equipos del continente. La actuación de una artista de auténtico prestigio internacional antes de la final de la UEFA Champions League aumentará aún más si cabe el atractivo del partido y esto permitirá llegar a un público aún mayor, lo que consolidará definitivamente la visibilidad internacional de la UCL».

Además de la actuación en la «Ceremonia de Apertura de la Final de la UEFA Champions League presentada por Pepsi», Keys, que recientemente se incorporó a la 11.ª temporada del programa de la NBC The Voice en Estados Unidos y que lanzará su octavo álbum este año, figurará en una serie de elementos de la campaña hasta el momento de la actuación.

Para obtener más información, visite www.facebook.com/uefachampionsleague