Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y proporcionarte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

PepsiCo

  1. Home
  2. Compañía
    1. Sobre PepsiCo
    2. Historia PepsiCo Iberia
    3. Nuestra Misión y Visión
    4. Valores y Filosofía de PepsiCo
    5. La Familia PepsiCo
    6. Nuestro Directivos
    7. Código de Conducta
    8. Premios y Reconocimientos
  3. Responsabilidad
    1. Resultados con Responsabilidad
    2. Productos
    3. Planeta
    4. Personas
  4. Marcas
    1. Nutrición
    2. Alvalle
    3. Aquafina
    4. Bitterkas
    5. Blue Tonic
    6. Cheetos
    7. Chipicao
    8. Doritos
    9. Gatorade
    10. Greip
    11. Kas
    12. Kasfruit
    13. Lay’s
    14. Lipton Ice Tea
    15. Matutano
    16. Mountain Dew
    17. Pepsi
    18. Quaker
    19. Radical
    20. Ruffles
    21. Santa Ana
    22. Tropicana
    23. 7-up
  5. Medios
    1. Notas de Prensa
    2. Contacto Prensa
    3. Dossier de Prensa
  6. Carrera
Search PepsiCo
Share This Page:
More |

Home » Medios

Tropicana Pure Premium estrena nuevo envase con certificado FSC

Barcelona, 11 de abril de 2011. - La marca Tropicana perteneciente al grupo PepsiCo, introducirá gradualmente en España un nuevo envase con certificado FSC (Forest Stewardship Council) para todas sus variedades de zumo refrigerado. Este certificado asegura que los bosques de los que procede el cartón han sido gestionados de forma responsable.

Este cambio responde a la preocupación de PepsiCo por el medioambiente y está en línea con su visión de responsabilidad corporativa denominada “Resultados con Responsabilidad”, que significa mantener un crecimiento sostenible al invertir en un futuro más saludable para la gente y para el planeta.

En este sentido, PepsiCo lleva años trabajando para conseguir que sus envases sean cada vez más sostenibles. De hecho, recientemente la compañía ha presentado a nivel mundial la primera botella de PET 100% de fuentes renovables de origen vegetal. Es decir, basada en productos vegetales que eliminan la necesidad del uso del petróleo y reduce las emisiones de CO2.

Un nuevo diseño Tropicana Pure Premium

Además del material, el nuevo envase modificará también su diseño para adaptarse al europeo y alinear la marca entre los diferentes países. De este modo, se quiere conectar con su consumidor en el mismo plano emocional y reafirmar su posicionamiento Premium. En España se comercializan las siguientes variedades de Tropicana Pure Premium: Naranja con y sin pulpa, Sanguina, Pomelo, Ruby Breakfast y Multivitaminas.

Acerca de Tropicana Pure Premium®

Tropicana pure Premium es la marca de zumos refrigerados no procedentes de concentrados de PepsiCo. La gama de zumos de Tropicana Pure Premium está formada por Tropicana Calcio, Multivitaminas Manzana, Mandarina - Frambuesa, Ruby Breakfast, Pomelo, Sanguina, y Naranja, con y sin pulpa.

Para más información entra en www.tropicana.es

Acerca de PepsiCo

PepsiCo ofrece el mayor portafolio de marcas de bebidas y de alimentación en todo el mundo. Incluye 19 líneas de productos diferentes que generan cada una más de mil millones de dólares anuales en ventas. A parte de sus principales negocios - Frito-Lay, Quaker, Pepsi-Cola, Tropicana and Gatorade –, ofrece miles de nutritivos y sabrosos productos de alimentación y bebidas de reconocido prestigio alrededor del mundo.

Con una facturación anual de unos 60 mil millones de dólares, en PepsiCo se trabaja con el objetivo común de conseguir un crecimiento sostenible invirtiendo en un futuro más saludable para la gente y el planeta, lo que significa también un futuro exitoso para PepsiCo. Esta filosofía se denomina Resultados con Responsabilidad: es la promesa de PepsiCo de ofrecer una gran variedad de productos de alimentación y bebidas para los gustos locales; de innovar para minimizar el impacto medioambiental mediante la reducción de energía, agua y residuos; fomentar la diversidad e inclusión en el lugar de trabajo; y de respetar, apoyar e invertir en las comunidades donde PepsiCo está presente en todo el mundo.

PepsiCo Iberia opera en España y Portugal, produciendo y comercializando un amplio abanico de productos de alimentación y bebidas de marcas reconocidas como Pepsi, Kas, Gatorade, Lay’s, Matutano, Alvalle y Tropicana, entre otras. Cuenta con un equipo humano de aproximadamente 5.000 personas y agrupa 2 divisiones de negocio: PepsiCo Foods Iberia y PepsiCo Bebidas Iberia.

Para más información www.pepsico.es.

Gabinete de Prensa Tinkle

Inés Garcia ingarcia@tinkle.es T. 93 445 11 05 / 666 53 79 88
Alicia González agonzalez@tinkle.es T. 93 238 59 11 / 618 64 06 75