Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y proporcionarte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

PepsiCo

  1. Home
  2. Compañía
    1. Sobre PepsiCo
    2. Historia PepsiCo Iberia
    3. Nuestra Misión y Visión
    4. Valores y Filosofía de PepsiCo
    5. La Familia PepsiCo
    6. Nuestro Directivos
    7. Código de Conducta
    8. Premios y Reconocimientos
  3. Responsabilidad
    1. Resultados con Responsabilidad
    2. Productos
    3. Planeta
    4. Personas
  4. Marcas
    1. Nutrición
    2. Alvalle
    3. Aquafina
    4. Bitterkas
    5. Blue Tonic
    6. Cheetos
    7. Chipicao
    8. Doritos
    9. Gatorade
    10. Greip
    11. Kas
    12. Kasfruit
    13. Lay’s
    14. Lipton Ice Tea
    15. Matutano
    16. Mountain Dew
    17. Pepsi
    18. Quaker
    19. Radical
    20. Ruffles
    21. Santa Ana
    22. Sunbites
    23. Tropicana
    24. 7-up
  5. Medios
    1. Notas de Prensa
    2. Contacto Prensa
    3. Dossier de Prensa
  6. Carrera
Search PepsiCo
Share This Page:
More |

Home » Medios

Trimix y Cocktail Deluxe, los nuevos frutos secos de Matutano

Madrid, 1 de octubre de 2010. - Tras el rotundo éxito del lanzamiento de la gama de Frutos Secos Tostados al Horno de Matutano, la marca sigue innovando para sorprender al consumidor con dos nuevos productos: Trimix y Cocktail Deluxe.

Trimix es un delicioso y crujiente surtido. Una combinación de tres tipos de cacahuetes distintos que proporcionan un asombroso juego de texturas.

Cocktail Deluxe es la selecta combinación de exquisitos frutos secos para los paladares más exigentes. Un cocktail de nueces, almendras, anacardos, nueces de Brasil y avellanas que se resulta perfecto para las ocasiones más especiales.

Estas dos referencias completan la gama de deliciosos Frutos Secos Tostados al Horno, formada también por Almendras, Almendras Receta Mediterránea, Cacahuetes, Anacardos, Cocktail y Pistachos Receta Campesina.

Sobre Matutano

Matutano es una de las marcas más emblemáticas en España, gracias a la característica sonrisa de su logo, recuperado en el 2009 y que se ha convertido en su una máxima seña de identidad.

Su origen se remonta al año 1965 cuando Pet Inc. y Luis Matutano fundaron Matutano & Pet Milk S.A., empresa dedicada exclusivamente a la elaboración de patatas fritas. Actualmente cuenta con un portafolio variado de productos que incluye snacks (3D, Boca Bits, Fritos y Mix) y tradicionales (Cortezas y Torreznos de cerdo).

En año pasado Matutano apostó por un nuevo sector lanzando su propia gama de Frutos Secos Tostados al Horno. En ésta, se sorprendió al consumidor con productos como Almendras, Almendras Receta Mediterránea, Cacahuetes, Anacardos, Cocktail o Pistachos Receta Campesina. Un año después, se consolida la marca con el lanzamiento de Matupipas y Matukikos.

Sobre PepsiCo Foods Iberia

PepsiCo Foods Iberia es la división de alimentación de PepsiCo Iberia y se encarga de elaborar y comercializar patatas fritas, snacks de patata y cereales, frutos secos, productos de bollería, gazpachos, cremas vegetales y zumos bajo marcas tan representativas como Lay’s, Matutano, Cheetos, Ruffles, Doritos, Sunbites, Chipicao, Alvalle y Tropicana Pure Premium. Opera en España y Portugal con cuatro centros de producción en la Península Ibérica (Burgos, Murcia, Lobón y Carregado-Portugal).

Para más información:
TINKLE
Inés Garcia: ingarcia@tinkle.es / 666 53 79 88
Alicia González: agonzalez@tinkle.es / 618 64 06 75