Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y proporcionarte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

PepsiCo

  1. Home
  2. Compañía
    1. Sobre PepsiCo
    2. Historia PepsiCo Iberia
    3. Nuestra Misión y Visión
    4. Valores y Filosofía de PepsiCo
    5. La Familia PepsiCo
    6. Nuestro Directivos
    7. Políticas y comunicados
    8. Código de Conducta
    9. Premios y Reconocimientos
  3. Responsabilidad
    1. Resultados con Responsabilidad
    2. Productos
    3. Planeta
    4. Personas
  4. Marcas
    1. Nutrición
    2. Alvalle
    3. Aquafina
    4. Bitterkas
    5. Blue Tonic
    6. Cheetos
    7. Chipicao
    8. Doritos
    9. Gatorade
    10. Greip
    11. Kas
    12. Kasfruit
    13. Lay’s
    14. Lipton Ice Tea
    15. Matutano
    16. Mountain Dew
    17. Pepsi
    18. Quaker
    19. Radical
    20. Ruffles
    21. Santa Ana
    22. Tropicana
    23. 7-up
  5. Medios
    1. Notas de Prensa
    2. Contacto Prensa
    3. Dossier de Prensa
  6. Carrera
Search PepsiCo
Share This Page:
More |

Home » Medios

L'Eroica, consolidado evento internacional de ciclismo de época con origen en la Toscana (Italia), llega por primera vez a España

Madrid, 11 de junio de 2015. - Cenicero (La Rioja) será la sede de Eroica Hispania que se celebrará el primer fin de semana de Junio con la colaboración de KAS

L’Eroica nace en 1997 en Giaole in Chianti en la Toscana,  ideado por Giancarlo Brocci, quien admiraba los valores de la bicicleta del pasado y creía en la historia del ciclismo como fuente de inspiración.

Con una trayectoria de casi 20 años, este peculiar evento ciclista de reconocimiento internacional llega por primera vez a España bajo el nombre de Eroica Hispania;  que celebrará su primera edición del 5 al 7 de Junio en un idílico paisaje entre viñedos en La Rioja, y contará con la presencia de ciclistas de la talla de Perico Delgado.

A modo de homenaje a ese ciclismo de época, la marca de refrescos KAS ha querido sumarse a Eroica Hispania para  revivir el espíritu de su equipo ciclista y acercar más este evento al gran público sorteando en sus redes sociales 50 inscripciones para participar en la carrera.


 

Y es que, si hay algún equipo lleno de historia y que marcó una etapa en aquellos años de ciclismo épico, es el equipo ciclista KAS. Un equipo revolucionario en su tiempo, y que contó en sus filas con corredores emblemáticos como Eddy Merckx, Sean Kelly o Julio Jiménez. En definitiva, un equipo presente en la memoria colectiva de todos los aficionados al ciclismo y que aún sigue siendo todo un referente.

En menos de dos semanas nos vemos en Cenicero (La Rioja) para vivir un fin de semana único e inolvidable. ¡Larga vida al ciclismo genuino y auténtico; Larga vida a Eroica Hispania; Larga vida a KAS!

 

Sobre PepsiCo

Los productos  PepsiCo se consumen mil millones de veces al día en más de 200 países en todo el mundo. En 2014, la compañía generó más de 66 mil millones de dólares en venta neta, gracias al  portafolio complementario de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Tropicana y Quaker. La cartera de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas, incluyendo 22 marcas que generan, cada una de ellas, más de mil millones de dólares en ventas anuales.

En el corazón de PepsiCo está nuestra visión corporativa  Resultados con Responsabilidad  nuestro propósito de proporcionar un rendimiento financiero de primer nivel  al tiempo que creamos un crecimiento sostenible de valor para nuestros accionistas. En la práctica, Resultados con Responsabilidad significa proporcionar una completa gama de alimentos y bebidas a nuestros consumidores para todo tipo de ocasiones; encontrar  formas innovadoras de minimizar nuestro impacto en el medio ambiente a la vez que reducimos nuestros costes operativos; ofrecer un lugar de trabajo seguro e inclusivo para nuestros empleados en todo el mundo y respetar, apoyar e invertir en las comunidades locales donde operamos.

PepsiCo Iberia opera en España y Portugal, produciendo y comercializando un amplio abanico de productos de alimentación y bebidas de marcas reconocidas como Pepsi, Kas, Gatorade, Lay’s, Matutano, Alvalle y Tropicana, entre otras. La compañía cuenta con dos divisiones de negocio: PepsiCo Foods Iberia y PepsiCo Bebidas Iberia.

Para más información www.pepsico.es

Sigue a PepsiCo Iberia en: