Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y proporcionarte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

PepsiCo

  1. Home
  2. Compañía
    1. Sobre PepsiCo
    2. Historia PepsiCo Iberia
    3. Nuestra Misión y Visión
    4. Valores y Filosofía de PepsiCo
    5. La Familia PepsiCo
    6. Nuestro Directivos
    7. Código de Conducta
    8. Premios y Reconocimientos
  3. Responsabilidad
    1. Resultados con Responsabilidad
    2. Productos
    3. Planeta
    4. Personas
  4. Marcas
    1. Nutrición
    2. Alvalle
    3. Aquafina
    4. Bitterkas
    5. Blue Tonic
    6. Cheetos
    7. Chipicao
    8. Doritos
    9. Gatorade
    10. Greip
    11. Kas
    12. Kasfruit
    13. Lay’s
    14. Lipton Ice Tea
    15. Matutano
    16. Mountain Dew
    17. Pepsi
    18. Quaker
    19. Radical
    20. Ruffles
    21. Santa Ana
    22. Sunbites
    23. Tropicana
    24. 7-up
  5. Medios
    1. Notas de Prensa
    2. Contacto Prensa
    3. Dossier de Prensa
  6. Carrera
Search PepsiCo
Share This Page:
More |

Home » Medios

“Refresca la Feria”, nueva campaña de 7UP en Andalucía

Madrid, 27 de abril de 2012. - 6 toneladas de hielo en forma de cubo gigante, con 10.000 latas de 7UP en su interior,  han refrescado este año la Feria de Sevilla. Una sorprendente campaña refrescará muchas de  las ferias más  importantes de Andalucía

Etiquetas: 7UP, Feria,

7UP siempre ha estado presente en la feria, pero este año más que nunca. La marca ha iniciado  su nueva campaña “Refresca la feria” en La feria de Abril  de Sevilla. La campaña diseñada por BBDO y planificada en medios por OMD, irá sorprendiendo con  momentos de frescura en otras  ciudades andaluzas

7UP ha sorprendido a los asistentes con un espectacular montaje de la agencia portuguesa We Make: una estructura  gigante de hielo repleto de 10.000 latas de refrescante 7UP.  La marca, de esta manera, ha ofrecido momentos de frescura y optimismo a los sevillanos, quienes gratuitamente han podido disfrutar de un refrigerio en el primer día de feria.

Este cubo ha sido situado en el Prado de San Sebastián a primera hora de la mañana, llamando la atención de los viandantes de la feria a su paso. Sus 6 toneladas se han ido derritiendo a lo largo de la jornada bajo el intenso calor sevillano, permitiendo que a primera hora de la tarde, muchos transeúntes tuviesen la posibilidad de disfrutar de una refrescante lata de 7UP.  Para registrar las peripecias e ingenios de los asistentes en su intento de conseguir una lata del interior del cubo, se ha colocado una cámara oculta en las inmediaciones de la plaza.

Su presencia con acciones en el canal retail y en las casetas de feria viene acompañada en esta ocasión con una impactante y refrescante campaña de exteriores que ha cubierto los principales puntos de tránsito de Sevilla. Más de 300 mupis y marquesinas de la ciudad se han visto cubiertas por la creatividad de 7UP que nos muestra la frescura que representa la marca. 7UP ha dado un giro a lo habitual en exteriores, gracias a la inclusión de latas reales de producto generando un efecto nevera refrescante y a las originales fotografías de los mupis  realizadas por el fotógrafo Ángel Álvarez, que no dejan indiferente a nadie En su campaña de mobiliario urbano, la cartelería dispone de código bidi que permite reproducir desde dispositivos móviles el increíble making of de la campaña.

Además de la original campaña de exteriores, la marca  ha querido reforzar  su presencia en la feria  con menciones especiales en  radio, muchas de ellas  a modo teaser  incitando a la curiosidad de los sevillanos

Para más información sobre cómo se hizo esta campaña llena de frescura visita nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/#!/7upespana

 Sobre PepsiCo

PepsiCo es líder en el sector de la alimentación y bebidas con una facturación anual de unos 65 mil millones de dólares y con un portafolio que  incluye 22 marcas que generan cada una más de mil millones de dólares anuales en ventas. Nuestros negocios principales –como Quaker, Tropicana, Gatorade, Frito-Lay y Pepsi-Cola– elaboran cientos de productos de alimentación y bebidas deliciosos que gustan en todo el mundo. En PepsiCo se trabaja con el objetivo común de conseguir un crecimiento sostenible invirtiendo en un futuro más saludable para la gente y el planeta, lo que significa también un futuro exitoso para PepsiCo. Este compromiso se denomina Resultados con Responsabilidad: la promesa de PepsiCo de ofrecer una gran variedad de productos de alimentación y bebidas para los gustos locales; de innovar para minimizar el impacto medioambiental, incluyendo el ahorro en el uso de energía y agua, y reduciendo el volumen de los envases; de ofrecer un buen puesto de trabajo a nuestros colaboradores; y de respetar, apoyar e invertir en las comunidades donde PepsiCo está presente.

PepsiCo Iberia opera en España y Portugal, produciendo y comercializando un amplio abanico de productos de alimentación y bebidas de marcas reconocidas como Pepsi, Kas, Gatorade, Lay’s, Matutano, Alvalle y Tropicana, entre otras. Cuenta con un equipo humano de aproximadamente 5.000 personas y agrupa 2 divisiones de negocio: PepsiCo Foods Iberia y PepsiCo Bebidas Iberia.

Para más información www.pepsico.es

Sigue a PepsiCo Iberia en:

PepsiCo Videos