Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y proporcionarte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

PepsiCo

  1. Home
  2. Compañía
    1. Sobre PepsiCo
    2. Historia PepsiCo Iberia
    3. Nuestra Misión y Visión
    4. Valores y Filosofía de PepsiCo
    5. La Familia PepsiCo
    6. Nuestro Directivos
    7. Código de Conducta
    8. Premios y Reconocimientos
  3. Responsabilidad
    1. Resultados con Responsabilidad
    2. Productos
    3. Planeta
    4. Personas
  4. Marcas
    1. Nutrición
    2. Alvalle
    3. Aquafina
    4. Bitterkas
    5. Blue Tonic
    6. Cheetos
    7. Chipicao
    8. Doritos
    9. Gatorade
    10. Greip
    11. Kas
    12. Kasfruit
    13. Lay’s
    14. Lipton Ice Tea
    15. Matutano
    16. Mountain Dew
    17. Pepsi
    18. Quaker
    19. Radical
    20. Ruffles
    21. Santa Ana
    22. Tropicana
    23. 7-up
  5. Medios
    1. Notas de Prensa
    2. Contacto Prensa
    3. Dossier de Prensa
  6. Carrera
Search PepsiCo
Share This Page:
More |

Home » Medios

PepsiCo, una de las mejores compañías para trabajar del sector de la alimentación y bebidas según Randstad

Barcelona, 19 de abril de 2013. - Randstad presenta el mayor estudio internacional independiente del mundo sobre Employer Branding y reconoce a las empresas más atractivas de España

Etiquetas: Premio, RRHH, Sostenibilidad de Talento,

Barcelona, 19 de abril 2013. PepsiCo ha sido elegida como una de las tres mejores compañías para trabajar del sector de alimentación y bebidas, según el estudio “Randstad Employer Branding: cuando la percepción puede convertirse en realidad”, elaborado por la multinacional de RR.HH y a partir de la cual se entregan los Randstad Awards.

 Ana Martínez-Villaseñor y José Enrique Chicharro recogiendo el premio

Ana Martínez-Villaseñor y José Enrique Chicharro de PepsiCo recogiendo el premio ayer en Madrid

 El estudio permite a las compañías medir su capacidad de atracción del talento a partir de un modelo que une la notoriedad de la empresa a un nuevo concepto, el de “atractivo relativo” o capacidad real de atracción laboral. En relación a esto, Miguel Premoli, VP de Recursos Humanos de PepsiCo Iberia añade: “En PepsiCo trabajamos para atraer, conservar y desarrollar el mejor talento, ya que estamos convencidos de que el éxito de nuestro negocio se consigue a través del éxito de nuestros colaboradores. Algo de lo que nos sentimos muy orgullosos y refuerza nuestra marca como empleador.

“Randstad Employer Branding: cuando la percepción puede convertirse en realidad”

 Este estudio desgrana, por un lado, los aspectos en los que se fijan los candidatos cuando buscan una empresa para trabajar y, por otro, ha elaborado un ranking de los sectores y de las empresas que mejor transmiten su atractivo.

Los resultados del análisis ponen de manifiesto que no solo es suficiente realizar una adecuada política de recursos humanos, sino que también es necesario comunicarla a los candidatos. Para ello, es fundamental contar con una gestión adecuada del “Employer Branding” y dentro de ella y muy especialmente entre los propios empleados, ya que un empleado satisfecho es la forma más efectiva que tiene la empresa de atraer talento: cada trabajador puede crear una opinión positiva en otros cuatro potenciales trabajadores.

 El reconocimiento a su Sostenibilidad de Talento

PepsiCo tiene la promesa de invertir en sus colaboradores para ayudarles a tener éxito y a desarrollar las habilidades necesarias para impulsar el crecimiento de la compañía.

Este empeño ha valido a PepsiCo de diversos reconocimientos y Certificados. Recientemente, ha obtenido el tercer puesto entre las 20 compañías europeas que recibieron el certificado Top Emplotyers Europe 2013, organizado por el CRF Institute.

A nivel local, la misma organización reconoció a PepsiCo Iberia con una mención especial y la consideró la 1º empresa empleadora del sector alimentación y bebidas y la 3º de las 50 empresas que componen el ranking del 2012.

 

Para más información www.pepsico.es

Sobre los Randstad Award

Este año se ha presentado la cuarta edición de los Randstad Award en España, que se otorgan gracias al estudio de las percepciones de 7.000 personas en España, con una muestra representativa en cuanto a género, región, edad y educación. El estudio incluye estudiantes y personas con y sin trabajo en edades comprendidas entre los 18 y 65 años.

El estudio, que nació en Bélgica en 2000 y en el que participan hoy 18 países donde la compañía está presente, ha analizado a 3.400 compañías y ha encuestado a más de 160.000 personas. El Informe Randstad Employer Branding, es el mayor estudio internacional independiente del mundo en atractivo laboral.

La novedad de este estudio es que para la obtención de resultados ha sondeado a personas en edad de trabajar en general y no a los propios empleados. Entre ellos, además, se ha entrevistado a quienes tienen un conocimiento suficiente sobre la empresa como para poder opinar sobre ella y obtener así su atractivo relativo.

Randstad en el mundo y en España

Randstad es líder en soluciones de recursos humanos en Iberia. Nuestra gama de servicios va desde el trabajo temporal y fijo hasta soluciones inhouse, profesionales, selección y reclutamiento y soluciones de recursos humanos. El Grupo Randstad es el segundo mayor grupo de servicios de recursos humanos en el mundo: tiene más de 29.300 empleados en 4.600 oficinas ubicadas en más de 40 países alrededor del mundo. Durante 2012 Randstad Holding obtuvo unas ventas de 17.086 millones de euros. Randstad fue fundada en 1960 y tiene su sede central en Diemen, Holanda. Para más información: www.randstad.es