Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y proporcionarte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

PepsiCo

  1. Home
  2. Compañía
    1. Sobre PepsiCo
    2. Historia PepsiCo Iberia
    3. Nuestra Misión y Visión
    4. Valores y Filosofía de PepsiCo
    5. La Familia PepsiCo
    6. Nuestro Directivos
    7. Código de Conducta
    8. Premios y Reconocimientos
  3. Responsabilidad
    1. Resultados con Responsabilidad
    2. Productos
    3. Planeta
    4. Personas
  4. Marcas
    1. Nutrición
    2. Alvalle
    3. Aquafina
    4. Bitterkas
    5. Blue Tonic
    6. Cheetos
    7. Chipicao
    8. Doritos
    9. Gatorade
    10. Greip
    11. Kas
    12. Kasfruit
    13. Lay’s
    14. Lipton Ice Tea
    15. Matutano
    16. Mountain Dew
    17. Pepsi
    18. Quaker
    19. Radical
    20. Ruffles
    21. Santa Ana
    22. Sunbites
    23. Tropicana
    24. 7-up
  5. Medios
    1. Notas de Prensa
    2. Contacto Prensa
    3. Dossier de Prensa
  6. Carrera
Search PepsiCo
Share This Page:
More |

Home » Medios

PepsiCo se suma al Día de la Alimentación Solidaria

Barcelona, 8 de junio de 2016. -

La iniciativa, promovida por Fundación Alimentum y la Federación Española de Bancos de Alimentos, tiene como objetivo ayudar a personas sin recursos, especialmente en los meses de verano

En el marco de la campaña, PepsiCo ha donado un total de 100.000 raciones de gazpachos, cereales para desayuno, refrescos y snacks a los Bancos de Alimentos  

Etiquetas: Banco de Alimentos, PepsiCo, Día de la Alimentación Solidaria,

Barcelona, 8 de junio de 2016.– Con motivo del Día de la Alimentación Solidaria, promovido por Fundación Alimentum y la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), PepsiCo ha donado alrededor de 100.000 raciones de gazpachos, cereales para desayuno, refrescos y snacks a los Bancos de Alimentos de Burgos, Murcia y Valencia.

El Día de la Alimentación Solidaria, que se celebra hoy 8 de junio, ha sido impulsado por la Fundación Alimentum organización privada sin ánimo de lucro que integra en su Patronato a empresas líderes de alimentación y bebidas en España  y la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), asociación sin ánimo de lucro que en la actualidad reúne y coordina a 55 Bancos de Alimentos repartidos por la por la geografía española.

El objetivo de esta iniciativa es contribuir a sensibilizar sobre las necesidades de alimentación de personas sin recursos, especialmente en verano, cuando las carencias se agravan con el cierre de los comedores escolares. De esta forma, la campaña pretende completar y reforzar las acciones solidarias que se llevan a cabo a lo largo del año, para ayudar a cubrir las necesidades básicas de las familias más necesitadas en nuestro país.

Marta Puyuelo, Responsable de Relaciones Institucionales y Comunicación de PepsiCo Suroeste Europa, explica: “Esta acción viene a reforzar las donaciones que ya venimos realizando a los Bancos de Alimentos, en un momento del año en el que hay una especial necesidad pero, además, es una acción de sensibilización y de solidaridad colectiva a la que no hemos dudado en sumarnos”.

PepsiCo foma parte de las 25 empresas Patrono de la Fundación Alimentum que hoy han realizado una donación extraordinaria de 200.000 kilos de alimentos y bebidas a los 55 Bancos de Alimentos de España. La donación se ha hecho efectiva en un acto público en el cual las empresas Patrono de la Fundación Alimentum y la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) han suscrito un Convenio Marco para futuras donaciones periódicas a lo largo del año, encaminadas a seguir colaborando en el proyecto y los fines de FESBAL.

Acerca de PepsiCo

Los productos PepsiCo se consumen mil millones de veces al día en más de 200 países en todo el mundo. En 2015, la compañía generó más de 63 mil millones de dólares en venta neta, gracias al  portafolio complementario de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Tropicana y Quaker. La cartera de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas, incluyendo 22 marcas que generan, cada una de ellas, más de mil millones de dólares en ventas anuales.

En el corazón de PepsiCo está nuestra visión corporativa  Resultados con Responsabilidad – nuestro propósito de proporcionar un rendimiento financiero de primer nivel  al tiempo que creamos un crecimiento sostenible de valor para nuestros accionistas. En la práctica, Resultados con Responsabilidad significa proporcionar una completa gama de alimentos y bebidas a nuestros consumidores para todo tipo de ocasiones; encontrar  formas innovadoras de minimizar nuestro impacto en el medio ambiente a la vez que reducimos nuestros costes operativos; ofrecer un lugar de trabajo seguro e inclusivo para nuestros empleados en todo el mundo y respetar, apoyar e invertir en las comunidades locales donde operamos.

PepsiCo Iberia opera en España y Portugal, produciendo y comercializando un amplio abanico de productos de alimentación y bebidas de marcas reconocidas como Pepsi, Kas, Gatorade, Lay’s, Matutano, Alvalle, Quaker y Tropicana, entre otras.

Para más información www.pepsico.es

Sigue a PepsiCo Iberia en:

Acerca del Día de la Alimentación Solidaria

El Dia de la Alimentación Solidaria  es una iniciativa de la Fundación Alimentum, que agrupa a 25 empresas líderes de alimentación y bebidas de España y a la Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB), y la Federación de Bancos de Alimentos (FESBAL), que agrupa a 55 bancos de alimentos repartidos por toda España.

El objetivo fundamental es contribuir a sensibilizar sobre la situación de necesidad de personas sin recursos, sabiendo que las necesidades de alimentación se hacen más acuciantes aún en los meses estivales con el cierre de los centros escolares.