Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y proporcionarte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

PepsiCo

  1. Home
  2. Compañía
    1. Sobre PepsiCo
    2. Historia PepsiCo Iberia
    3. Nuestra Misión y Visión
    4. Valores y Filosofía de PepsiCo
    5. La Familia PepsiCo
    6. Nuestro Directivos
    7. Código de Conducta
    8. Premios y Reconocimientos
  3. Responsabilidad
    1. Resultados con Responsabilidad
    2. Productos
    3. Planeta
    4. Personas
  4. Marcas
    1. Nutrición
    2. Alvalle
    3. Aquafina
    4. Bitterkas
    5. Blue Tonic
    6. Cheetos
    7. Chipicao
    8. Doritos
    9. Gatorade
    10. Greip
    11. Kas
    12. Kasfruit
    13. Lay’s
    14. Lipton Ice Tea
    15. Matutano
    16. Mountain Dew
    17. Pepsi
    18. Quaker
    19. Radical
    20. Ruffles
    21. Santa Ana
    22. Sunbites
    23. Tropicana
    24. 7-up
  5. Medios
    1. Notas de Prensa
    2. Contacto Prensa
    3. Dossier de Prensa
  6. Carrera
Search PepsiCo
Share This Page:
More |

Home » Medios

PepsiCo premiada por tercer año consecutivo en la categoría Carrera Profesional en los Top Employer 2011

Barcelona, 4 de octubre de 2011. - Este año además la compañía ha sido una de las tres empresas europeas galardonada con la distinción de Top Employers Europe

PepsiCo ha sido premiada por tercer año consecutivo en la categoría “Carrera Profesional” en la edición Top Employers 2011, otorgado por CRF Institute. Este certificado es fruto del esfuerzo de PepsiCo por facilitar el desarrollo de todos los empleados que integran la compañía. De este modo, siguiendo la visión de Resultados con Responsabilidad de PepsiCo, pretende impulsar el crecimiento de la compañía, pero siempre desde un modo responsable con sus valores, su filosofía y actuando de forma sostenible con el medioambiente, el producto y las personas.

Además, este año PepsiCo es una de las tres empresas certificadas a nivel europeo con el sello Top Employers Europe 2011. Según la organización, esta mención especial se otorga a aquellas compañías que durante el 2010 han demostrado su excelencia en la aplicación de sus políticas y prácticas en Recursos Humanos en todos los países europeos en los que han sido evaluados: Bélgica, Alemania, Italia, Países Bajos y, por supuesto, España.

Esta distinción es especialmente relevante porque demuestra que incluso en la coyuntura económica actual, PepsiCo tiene el empeño de facilitar la formación de sus empleados, asegurando el crecimiento de las personas y el desarrollo de talento, ya que apostar por las personas que forman la compañía es una de las claves para impulsar el crecimiento. Como sostiene Xavier Orriols, presidente de PepsiCo Iberia: “Una vez más podemos decir que estamos a la cabeza en la gestión del talento y ponemos de relieve que para nosotros la consecución de los objetivos financieros debe ir de la mano de la sostenibilidad”.

En definitiva, el éxito continuo obtenido durante estos tres años en los premios Top Employers y en concreto en la categoría de Carrera Profesional manifiesta la preocupación de PepsiCo por impulsar el crecimiento de la compañía a través de su apuesta por las personas y la ayuda para mejorar las habilidades necesarias para gestionar su carrera profesional.

Para más información sobre la política de RRHH de PepsiCo

Sobre de PepsiCo

PepsiCo ofrece el mayor portafolio de marcas de bebidas y de alimentación en todo el mundo. Incluye 19 líneas de productos diferentes que generan cada una más de mil millones de dólares anuales en ventas. A parte de sus principales negocios - Frito-Lay, Quaker, Pepsi-Cola, Tropicana and Gatorade –, ofrece miles de nutritivos y sabrosos productos de alimentación y bebidas de reconocido prestigio alrededor del mundo.

Con una facturación anual de unos 60 mil millones de dólares, en PepsiCo se trabaja con el objetivo común de conseguir un crecimiento sostenible invirtiendo en un futuro más saludable para la gente y el planeta, lo que significa también un futuro exitoso para PepsiCo. Esta filosofía se denomina Resultados con Responsabilidad: es la promesa de PepsiCo de ofrecer una gran variedad de productos de alimentación y bebidas para los gustos locales; de innovar para minimizar el impacto medioambiental mediante la reducción de energía, agua y residuos; fomentar la diversidad e inclusión en el lugar de trabajo; y de respetar, apoyar e invertir en las comunidades donde PepsiCo está presente en todo el mundo.

PepsiCo Iberia opera en España y Portugal, produciendo y comercializando un amplio abanico de productos de alimentación y bebidas de marcas reconocidas como Pepsi, Kas, Gatorade, Lay’s, Matutano, Alvalle y Tropicana, entre otras. Cuenta con un equipo humano de aproximadamente 5.000 personas y agrupa 2 divisiones de negocio: PepsiCo Foods Iberia y PepsiCo Bebidas Iberia.

Para más información www.pepsico.es.

Sobre CRF Institute

CRF Institute, la organización detrás de los proyectos Top Employers, se fundó como una iniciativa conjunta de un grupo de académicos, periodistas especializados, asociaciones comerciales, investigadores y editores internacionales. Se puso en marcha con el objetivo de ofrecer evaluación independiente y reconocimiento a las empresas. Tiene su base en Holanda, operando en 13 países de cuatro continentes.

Cuenta con 20 años de experiencia realizando estudios internacionales entre los Top Employers. Más de 2.500 empresas y organizaciones de todo el mundo han tomado parte en nuestros proyectos. Gracias a su experiencia en estas iniciativas, han comprobado su efectividad en la atracción, retención y fidelización del talento.

Trabajamos mano a mano con partners locales para desarrollar y elaborar la mejor metodología cualitativa y cuantitativa, asegurándonos de esta forma un conocimiento detallado y una experiencia cercana con las políticas y prácticas de Recursos Humanos.

Para más información:
Inés Garcia: ingarcia@tinkle.es / 666 53 79 88
Alicia González: agonzalez@tinkle.es / 618 64 06 75