Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y proporcionarte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

PepsiCo

  1. Home
  2. Compañía
    1. Sobre PepsiCo
    2. Historia PepsiCo Iberia
    3. Nuestra Misión y Visión
    4. Valores y Filosofía de PepsiCo
    5. La Familia PepsiCo
    6. Nuestro Directivos
    7. Código de Conducta
    8. Premios y Reconocimientos
  3. Responsabilidad
    1. Resultados con Responsabilidad
    2. Productos
    3. Planeta
    4. Personas
  4. Marcas
    1. Nutrición
    2. Alvalle
    3. Aquafina
    4. Bitterkas
    5. Blue Tonic
    6. Cheetos
    7. Chipicao
    8. Doritos
    9. Gatorade
    10. Greip
    11. Kas
    12. Kasfruit
    13. Lay’s
    14. Lipton Ice Tea
    15. Matutano
    16. Mountain Dew
    17. Pepsi
    18. Quaker
    19. Radical
    20. Ruffles
    21. Santa Ana
    22. Sunbites
    23. Tropicana
    24. 7-up
  5. Medios
    1. Notas de Prensa
    2. Contacto Prensa
    3. Dossier de Prensa
  6. Carrera
Search PepsiCo
Share This Page:
More |

Home » Medios

PepsiCo premiada con dos categorías en los Top Employer 2010

Barcelona, 7 de octubre de 2010. - PepsiCo invierte en todos sus colaboradores/as para ayudarles a tener éxito y a desarrollar las habilidades necesarias para impulsar el crecimiento de la compañía al tiempo que se crean oportunidades de empleo en las comunidades a las que servimos.

Como muestra de este esfuerzo por construir un modelo de negocio respetuoso con las personas, la compañía ha sido premiada en dos categorías distintas en la edición “Top Employer 2010”, otorgado por CRF Institute: “Carrera Profesional” y “Cultura Corporativa”. De hecho, en toda la historia de estos premios en España, es la primera vez que en una misma edición se premia a una compañía en dos categorías distintas.

Como sostiene Xavier Orriols, Presidente de PepsiCo Iberia: “Este éxito pone de relieve nuestro compromiso y creencia de que la consecución de los objetivos financieros debe ir de la mano de la sostenibilidad”. Por este motivo, es especialmente relevante la distinción en “Carrera Profesional”, ya que es el segundo año consecutivo que la compañía gana en esta categoría, demostrando una vez más el empeño de la compañía por facilitar la formación de sus empleados, asegurando el crecimiento de las personas y el desarrollo de talento.

Por otro lado, la categoría de “Cultura Corporativa” hace referencia al compromiso de la empresa y de cada uno de sus empleados con su filosofía de “Resultados con Responsabilidad” y que forma parte de los fundamentos de PepsiCo. Esta filosofía se despliega en tres áreas de acción: Sostenibilidad Humana, con acciones dirigidas a las personas en todo el mundo y enfocadas a promover hábitos de vida saludables; Sostenibilidad Medioambiental, dirigida al planeta; y Sostenibilidad de Talento, dirigida a todos/as los/as empleados/as de PepsiCo.

En definitiva, el éxito obtenido en estos premios hace patente la preocupación de PepsiCo por hacer su compañía un lugar mejor para trabajar y conseguir unos buenos resultados, al mismo tiempo que construye un modelo de negocio respetuoso con el entorno, los productos y las personas.

Para más información sobre la política de RRHH de PepsiCo.

Sobre PepsiCo Iberia

PepsiCo Iberia opera en España y Portugal, produciendo y comercializando un amplio abanico de productos de alimentación y bebidas. Cuenta con un equipo humano de aproximadamente 5.000 personas y agrupa 2 divisiones de negocio - PepsiCo Foods Iberia y PepsiCo Bebidas Iberia.

PepsiCo Foods Iberia elabora y comercializa patatas fritas, snacks de patata y cereales, frutos secos, productos de bollería, gazpachos, cremas vegetales y zumos bajo marcas tan representativas como Lay’s, Matutano, Cheetos, Ruffles, Doritos, Sunbites, Chipicao, Alvalle y Tropicana Pure Premium. Cuenta con cuatro centros de producción en la Península Ibérica (Burgos, Murcia, Lobón y Carregado-Portugal).

PepsiCo Bebidas Iberia elabora y comercializa un amplio abanico de refrescos carbonatados, refrescos sin gas, bebidas isotónicas, energéticas y zumos. Entre las marcas más representativas de la compañía en el mercado de refrescos carbonatados se encuentran Pepsi, Kas, Seven Up, Bitter Kas y On Limit, mientras que en el de las bebidas sin gas destacan Radical Fruit Company, Tropicana, Gatorade, Lipton Ice Tea, Kasfruit, Aquafina y Mosto Greip. Cuenta con cuatro centros de producción: Sevilla, Echavarri, Tafalla y Mallorca.

Sobre PepsiCo

PepsiCo ofrece el mayor portafolio de marcas de bebidas y de alimentación en todo el mundo. Incluye19 líneas de productos diferentes que generan cada una más de mil millones de dólares anuales en ventas. A parte de nuestros principales negocios - Frito-Lay, Quaker, Pepsi-Cola, Tropicana and Gatorade –, ofrecemos otros nutritivos y sabrosos productos de alimentación y bebidas que satisfacen a nuestros consumidores en más de 200 países distintos.

Con un beneficio anual de unos 60 mil millones de dólares, en PepsiCo trabajamos con el objetivo común de conseguir un crecimiento sostenible, una filosofía que llamamos Resultados con Responsabilidad. Nos dedicamos a ofrecer una gran variedad de elecciones saludables, divertidas y nutritivas, reduciendo nuestro impacto medioambiental y fomentando la diversidad e inclusión en el lugar de trabajo. De este modo, PepsiCo equilibra sus fuertes beneficios financieros, interaccionando con las comunidades donde está presente en todo el mundo.

Para más información www.pepsico.com

Para más información:
Inés Garcia: ingarcia@tinkle.es / 666 53 79 88 Alicia González: agonzalez@tinkle.es / 618 64 06 75