Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y proporcionarte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

PepsiCo

  1. Home
  2. Compañía
    1. Sobre PepsiCo
    2. Historia PepsiCo Iberia
    3. Nuestra Misión y Visión
    4. Valores y Filosofía de PepsiCo
    5. La Familia PepsiCo
    6. Nuestro Directivos
    7. Políticas y comunicados
    8. Código de Conducta
    9. Premios y Reconocimientos
  3. Responsabilidad
    1. Resultados con Responsabilidad
    2. Productos
    3. Planeta
    4. Personas
  4. Marcas
    1. Nutrición
    2. Alvalle
    3. Aquafina
    4. Bitterkas
    5. Blue Tonic
    6. Cheetos
    7. Chipicao
    8. Doritos
    9. Gatorade
    10. Greip
    11. Kas
    12. Kasfruit
    13. Lay’s
    14. Lipton Ice Tea
    15. Matutano
    16. Mountain Dew
    17. Pepsi
    18. Quaker
    19. Radical
    20. Ruffles
    21. Santa Ana
    22. Tropicana
    23. 7-up
  5. Medios
    1. Notas de Prensa
    2. Contacto Prensa
    3. Dossier de Prensa
  6. Carrera
Search PepsiCo
Share This Page:
More |

Home » Medios

PepsiCo Portugal recupera árboles en la Mata do Lameiro

Porto Salvo (Portugal), 29 de abril de 2011. - En el âmbito de reforestación de la Mata del Lameiro llevada a cabo por PepsiCo Portugal, los empleados de la fábrica que la compañía tiene en Carregado, participaron en una acción de plantación de nuevos árboles. En su totalidad, entre los colaboradores y familiares, estuvieron presentes cerca de 200 personas, lo que se traduce en una plantación de 150 árboles.

En el âmbito de reforestación de la Mata del Lameiro llevada a cabo por PepsiCo Portugal, los empleados de la fábrica que la compañía tiene en Carregado, participaron en una acción de plantación de nuevos árboles. En su totalidad, entre los colaboradores y familiares, estuvieron presentes cerca de 200 personas, lo que se traduce en una plantación de 150 árboles.

Estas acciones de responsabilidad social corporativa están enmarcadas dentro de la filosofía de Resultados con Responsabilidad de la compañía, que tiene como objetivo promover el crecimiento sostenible, a través de la inversión en un futuro más saludable para las personas y el planeta.

Este proyecto de PepsiCo Portugal tiene como objetivo la reforestación de un área de 20 hectáreas en la Serra de Montejunto (Mata do Lameiro, Portugal), devastada por los incendios forestales en 2003. No obstante, el plan es ambicioso ya que pretende la recuperación sostenida del área incendiada: además de la plantación de cerca de 5.500 árboles de diferentes especies autóctonas, la población actual será recuperada. Además de estas acciones, se unen la apertura de caminos y la preparación del terreno.

Actualmente, el proyecto se encuentra en su mitad contando con más de 2.500 árboles plantados.

La recuperación de Mata do Lameiro es un proyecto de 3 años (2010-2012) y es el resultado de la colaboración entre PepsiCo Portugal, la Cámara Municipal de Alenquer, la Autoridad Nacional de Florestas y el Instituto de Conservación de la Naturaleza y la Biodiversidad. PepsiCo Portugal financia el proyecto, siendo la Cámara quién se responsabiliza de las intervenciones en el terreno.

Sobre PepsiCo

PepsiCo ofrece el mayor portafolio de marcas de bebidas y de alimentación en todo el mundo. Incluye 19 líneas de productos diferentes que generan cada una más de mil millones de dólares anuales en ventas. A parte de sus principales negocios - Frito-Lay, Quaker, Pepsi-Cola, Tropicana and Gatorade –, ofrece miles de nutritivos y sabrosos productos de alimentación y bebidas de reconocido prestigio alrededor del mundo.

Con una facturación anual de unos 60 mil millones de dólares, en PepsiCo se trabaja con el objetivo común de conseguir un crecimiento sostenible invirtiendo en un futuro más saludable para la gente y el planeta, lo que significa también un futuro exitoso para PepsiCo. Esta filosofía se denomina Resultados con Responsabilidad: es la promesa de PepsiCo de ofrecer una gran variedad de productos de alimentación y bebidas para los gustos locales; de innovar para minimizar el impacto medioambiental mediante la reducción de energía, agua y residuos; fomentar la diversidad e inclusión en el lugar de trabajo; y de respetar, apoyar e invertir en las comunidades donde PepsiCo está presente en todo el mundo.

PepsiCo Iberia opera en España y Portugal, produciendo y comercializando un amplio abanico de productos de alimentación y bebidas de marcas reconocidas como Pepsi, Kas, Gatorade, Lay’s, Matutano, Alvalle y Tropicana, entre otras. Cuenta con un equipo humano de aproximadamente 5.000 personas y agrupa 2 divisiones de negocio: PepsiCo Foods Iberia y PepsiCo Bebidas Iberia.

Para más información www.pepsico.pt

Para más información, por favor contactar: Lift Consulting

Maria Saldanha
T: 00351 21 466 65 00
M.: 00351 91 519 33 73
E.: maria.saldanha@lift.com.pt

Margarida Henriques
T: 00351 21 466 65 00
M.: 00351 91 519 33 70
E.: margarida.henriques@lift.com.pt