Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y proporcionarte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

PepsiCo

  1. Home
  2. Compañía
    1. Sobre PepsiCo
    2. Historia PepsiCo Iberia
    3. Nuestra Misión y Visión
    4. Valores y Filosofía de PepsiCo
    5. La Familia PepsiCo
    6. Nuestro Directivos
    7. Código de Conducta
    8. Premios y Reconocimientos
  3. Responsabilidad
    1. Resultados con Responsabilidad
    2. Productos
    3. Planeta
    4. Personas
  4. Marcas
    1. Nutrición
    2. Alvalle
    3. Aquafina
    4. Bitterkas
    5. Blue Tonic
    6. Cheetos
    7. Chipicao
    8. Doritos
    9. Gatorade
    10. Greip
    11. Kas
    12. Kasfruit
    13. Lay’s
    14. Lipton Ice Tea
    15. Matutano
    16. Mountain Dew
    17. Pepsi
    18. Quaker
    19. Radical
    20. Ruffles
    21. Santa Ana
    22. Tropicana
    23. 7-up
  5. Medios
    1. Notas de Prensa
    2. Contacto Prensa
    3. Dossier de Prensa
  6. Carrera
Search PepsiCo
Share This Page:
More |

Home » Medios

PepsiCo Portugal, premiada con el Energy Efficiency Award

Porto Salvo (Portugal), 28 de abril de 2011. - PepsiCo Portugal conquistó el premio Energy Efficiency Award en la categoría “Empresa Eficiente”, que reconoce el trabajo desarrollo por la compañía a lo largo del último año en el área de eficiencia energética, de acuerdo a su filosofía Resultados con Responsabilidad.

Los Energy Efficiency Awards fueron entregados por primera vez y son una iniciativa de la Dirección General de Energía y Geología y de la Agencia para la Energía (ADENE) de Portugal.

Para este premio contribuyeron varios proyectos que PepsiCo Portugal tiene en macha. Los buenos resultados de estas iniciativas permitieron la reducción de consumo energético: la fábrica de Carregado fue una de las primeras instalaciones industriales en Portugal en utilizar 100% gas natural en al producción y en las instalaciones. En los últimos años, la concretización de la totalidad de las medidas permitió reducir los consumos específicos de energía en un 5%.

En el ámbito del programa interno de reducción de los consumos de energía eléctrica fueron realizadas diversas iniciativas, de las cuales cabe destacar la instalación de 200 unidades de captación de luz natural que presentan resultados altamente positivos en la reducción del consumo de energía eléctrica y en la mejor del nivel de confort en los puestos de trabajo. Esta solución permitió también la ventaja de instalar, por luminaria, un censor de luminosidad para ajustar el flujo de luz, consiguiente reducir el consumo, en función de la luz natural captada del exterior.

El conjunto de estas iniciativas ya le valieron a PepsiCo Portugal otras distinciones en el área del cuidado del medioambiente y la sostenibilidad, como son el Premio EDP Energía Eléctrica y Ambiente 2008 y 2010, así como también el Premio Desarrollo Sostenido 2009 organizado por Heidrick & Struglles en colaboración con el BCSD Portugal y el Diário Económico.

Sobre PepsiCo

PepsiCo ofrece el mayor portafolio de marcas de bebidas y de alimentación en todo el mundo. Incluye 19 líneas de productos diferentes que generan cada una más de mil millones de dólares anuales en ventas. A parte de sus principales negocios - Frito-Lay, Quaker, Pepsi-Cola, Tropicana and Gatorade –, ofrece miles de nutritivos y sabrosos productos de alimentación y bebidas de reconocido prestigio alrededor del mundo.

Con una facturación anual de unos 60 mil millones de dólares, en PepsiCo se trabaja con el objetivo común de conseguir un crecimiento sostenible invirtiendo en un futuro más saludable para la gente y el planeta, lo que significa también un futuro exitoso para PepsiCo. Esta filosofía se denomina Resultados con Responsabilidad: es la promesa de PepsiCo de ofrecer una gran variedad de productos de alimentación y bebidas para los gustos locales; de innovar para minimizar el impacto medioambiental mediante la reducción de energía, agua y residuos; fomentar la diversidad e inclusión en el lugar de trabajo; y de respetar, apoyar e invertir en las comunidades donde PepsiCo está presente en todo el mundo.

PepsiCo Iberia opera en España y Portugal, produciendo y comercializando un amplio abanico de productos de alimentación y bebidas de marcas reconocidas como Pepsi, Kas, Gatorade, Lay’s, Matutano, Alvalle y Tropicana, entre otras. Cuenta con un equipo humano de aproximadamente 5.000 personas y agrupa 2 divisiones de negocio: PepsiCo Foods Iberia y PepsiCo Bebidas Iberia.

Para más información www.pepsico.pt

Para más información, por favor contactar: Lift Consulting

Maria Saldanha
T: 00351 21 466 65 00
M.: 00351 91 519 33 73
E.: maria.saldanha@lift.com.pt

Margarida Henriques
T: 00351 21 466 65 00
M.: 00351 91 519 33 70
E.: margarida.henriques@lift.com.pt