Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y proporcionarte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

PepsiCo

  1. Home
  2. Compañía
    1. Sobre PepsiCo
    2. Historia PepsiCo Iberia
    3. Nuestra Misión y Visión
    4. Valores y Filosofía de PepsiCo
    5. La Familia PepsiCo
    6. Nuestro Directivos
    7. Código de Conducta
    8. Premios y Reconocimientos
  3. Responsabilidad
    1. Resultados con Responsabilidad
    2. Productos
    3. Planeta
    4. Personas
  4. Marcas
    1. Nutrición
    2. Alvalle
    3. Aquafina
    4. Bitterkas
    5. Blue Tonic
    6. Cheetos
    7. Chipicao
    8. Doritos
    9. Gatorade
    10. Greip
    11. Kas
    12. Kasfruit
    13. Lay’s
    14. Lipton Ice Tea
    15. Matutano
    16. Mountain Dew
    17. Pepsi
    18. Quaker
    19. Radical
    20. Ruffles
    21. Santa Ana
    22. Sunbites
    23. Tropicana
    24. 7-up
  5. Medios
    1. Notas de Prensa
    2. Contacto Prensa
    3. Dossier de Prensa
  6. Carrera
Search PepsiCo
Share This Page:
More |

Home » Medios

PepsiCo, nuevo partner de Twitter para el lanzamiento de #Stickers Promocionadas

SAN FRANCISCO, CA y PURCHASE, NY, 15 de agosto de 2016. - La compañía de alimentación y bebidas aprovecha las nuevas stickers de Twitter para lanzar su campaña mundial #PepsiMoji de una nueva y emocionante manera

Etiquetas: #Pepsi, #Twitter, #PepsiMoji,

Twitter y Pepsi han anunciado hoy que la marca de bebidas será el socio exclusivo del lanzamiento mundial del nuevo producto publicitario de Twitter, #Stickers Promocionadas. Se trata de la mayor asociación entre las dos compañías hasta la fecha y es el resultado de meses de colaboración. Como parte de este acuerdo, Pepsi estará presente en el catálogo de #Stickers en diez países de los cinco continentes, incluyendo España, Argentina, Canadá, Egipto, India, México, Rusia, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos y Estados Unidos.

Como socio exclusivo para el lanzamiento de #Stickers Promocionadas, Pepsi compartirá alrededor de 50 stickers personalizadas y asociadas a su campaña mundial PepsiMoji. Las stickers presentan las características de algunos de los Pepsi Emoji registrados por la marca y diseñados para que los consumidores de todo el mundo puedan comunicarse con #DiloConPepsi. Además, darán vida a la campaña como nunca antes, combinando dos de los medios de comunicación visual más populares: los emoji y las fotos.

"Las #Stickers han tenido una enorme popularidad entre los consumidores, y estamos muy contentos por la inclusión de marcas en este lanzamiento, empezando por Pepsi," afirma Adam Bain, director de Operaciones de Twitter, @adambain. "Ahora, la gente de todo el mundo podrá compartir su pasión por Pepsi y hacer que la marca cobre vida de una nueva y poderosa forma en Twitter.”

La campaña mundial PepsiMoji permite conectar a los amantes del refresco de todo el mundo a través de un lenguaje visual único entre Pepsi y #Stickers Promocionadas, que actúan como "hashtags visuales". Asimismo, la campaña va más allá al permitir que las personas integren los Pepsi emoji en sus fotos de Twitter. Al pulsar sobre cualquier sticker, podrán ver un timeline con las fotos públicas de otros usuarios de todo el mundo que hayan utilizado el mismo emoticono, desde a  .

"La campaña #DiloConPepsi ha ayudado a los consumidores de todo el mundo a que se expresen a través de nuestros propios Pepsi emojis y ahora, alcanzamos un nivel más a través de esta colaboración con Twitter", afirma Brad Jakeman, presidente de PepsiCo Bebidas Global Group, @bradjakeman. "Al permitir que la gente añada directamente nuestros emojis a sus fotos, estamos dando a los seguidores una nueva forma de comprometerse con la marca. “Si una imagen vale más que mil palabras, una imagen con stickers de Pepsi puede realmente dar lugar una conversación”, añade.

Las #Stickers Promocionadas también permitirán a Pepsi alcanzar una relevancia local a escala global, ofreciendo a los consumidores el acceso a diferentes stickers a nivel local y mundial.

Los emoji personalizados por Pepsi estarán dentro del catálogo de #Stickers, ofreciendo a los consumidores una manera creativa de expresarse y hacer que sus fotos sean más divertidas y atractivas. Esto representa una enorme oportunidad para las marcas como Pepsi para aumentar su fidelización e incrementar el conocimiento de su mensaje a gran escala. La colaboración también incluye una campaña personalizada con creadores de Niche que  enseña a los usuarios cómo utilizar sus #Stickers.


Acerca de Twitter, Inc

Twitter, Inc. (NYSE: TWTR) es lo que está pasando ahora mismo en el mundo. Desde las noticias de última hora y el entretenimiento de los deportes y la política, hasta los grandes eventos de interés de cada día. Si está sucediendo en cualquier parte, está sucediendo por primera vez en Twitter. Twitter es donde la historia se desarrolla con todos los comentarios en directo y los eventos cobran vida como en ningún otro lugar. Twitter está disponible en más de 40 idiomas en todo el mundo. Se puede acceder al servicio en Twitter.com, en una gran variedad de dispositivos móviles y a través de SMS. Para obtener más información, visite about.twitter.com o siga @twitter.

Acerca de PepsiCo

Los productos PepsiCo se consumen mil millones de veces al día en más de 200 países en todo el mundo. En 2015, la compañía generó más de 63 mil millones de dólares en venta neta, gracias al  portafolio complementario de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Tropicana y Quaker. La cartera de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas, incluyendo 22 marcas que generan, cada una de ellas, más de mil millones de dólares en ventas anuales.

En el corazón de PepsiCo está nuestra visión corporativa  Resultados con Responsabilidad – nuestro propósito de proporcionar un rendimiento financiero de primer nivel  al tiempo que creamos un crecimiento sostenible y valor para nuestros accionistas. En la práctica, Resultados con Responsabilidad significa proporcionar una completa gama de alimentos y bebidas a nuestros consumidores para todo tipo de ocasiones; encontrar  formas innovadoras de minimizar nuestro impacto en el medio ambiente a la vez que reducimos nuestros costes operativos; ofrecer un lugar de trabajo seguro e inclusivo para nuestros empleados en todo el mundo y respetar, apoyar e invertir en las comunidades locales donde operamos.

PepsiCo Iberia opera en España y Portugal, produciendo y comercializando un amplio abanico de productos de alimentación y bebidas de marcas reconocidas como Pepsi, Kas, Gatorade, Lay’s, Matutano, Alvalle, Quaker y Tropicana, entre otras.

Para más información www.pepsico.es

Sigue a PepsiCo Iberia en: