Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y proporcionarte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

PepsiCo

  1. Home
  2. Compañía
    1. Sobre PepsiCo
    2. Historia PepsiCo Iberia
    3. Nuestra Misión y Visión
    4. Valores y Filosofía de PepsiCo
    5. La Familia PepsiCo
    6. Nuestro Directivos
    7. Código de Conducta
    8. Premios y Reconocimientos
  3. Responsabilidad
    1. Resultados con Responsabilidad
    2. Productos
    3. Planeta
    4. Personas
  4. Marcas
    1. Nutrición
    2. Alvalle
    3. Aquafina
    4. Bitterkas
    5. Blue Tonic
    6. Cheetos
    7. Chipicao
    8. Doritos
    9. Gatorade
    10. Greip
    11. Kas
    12. Kasfruit
    13. Lay’s
    14. Lipton Ice Tea
    15. Matutano
    16. Mountain Dew
    17. Pepsi
    18. Quaker
    19. Radical
    20. Ruffles
    21. Santa Ana
    22. Tropicana
    23. 7-up
  5. Medios
    1. Notas de Prensa
    2. Contacto Prensa
    3. Dossier de Prensa
  6. Carrera
Search PepsiCo
Share This Page:
More |

Home » Medios

PepsiCo lanza un programa a nivel europeo para encontrar compañías emergentes en comunicación y tecnología

Barcelona, 4 de julio de 2011. - PepsiCo ha anunciado PepsiCo10 para Europa, un innovador programa diseñado para descubrir y apoyar a empresas emergentes de toda Europa, incluida españolas, cuyas ideas y soluciones puedan ser utilizadas y aporten valor a PepsiCo. Para todos aquellos emprendedores que decidan presentar su candidatura, el plazo de inscripción está abierto hasta el día 15 de julio.

El objetivo del programa PepsiCo 10 Europa es identificar las 10 empresas de tecnología más prometedoras y darles una oportunidad para trabajar con PepsiCo en proyectos de diferentes marcas de la compañía en Inglaterra. Estas empresas llevarán a cabo pilotos de las tecnologías que se presenten con el apoyo y guía de mentores líderes de la industria. Los futuros candidatos pueden encontrar más información sobre el programa y rellenar la solicitud online hasta el 15 de julio, 2011 en www.pepsico10.com.

PepsiCo está buscando negocios con tecnologías ya creadas en las siguientes categorías: social media, marketing en telefonía, geolocalización, video digital y plataformas de juego o aprendizaje. Highland Capital Partners, OMD y Weber Shandwick seguirán siendo los consultores de este programa.

Los candidatos finalistas se someterán a una serie de rigurosas pruebas y los finalistas serán invitados a participar en una segunda ronda y a presentar un video, que será juzgado por séniores de marcas PepsiCo tan representativas como Pepsi, Walkers, Tropicana y Quaker. Las ideas de las empresas y sus soluciones serán evaluadas por su potencial posibilidad de impacto en el negocio de PepsiCo y su incidencia en la visión de RSC Resultados con Responsabilidad, el compromiso de la compañía de encontrar maneras innovadoras para minimizar su impacto en el medioambiente, proveer un buen lugar de trabajo a los empleados y respetar, apoyar e invertir en las comunidades locales donde opera.

Esta iniciativa ya se lanzó con éxito el año pasado en Estados Unidos, y ahora PepsiCo ha decidido expandirlo a Europa por los buenos resultados obtenidos.

Bonin Bough, Director Global de Digital y Social Media de PepsiCo comenta,

“PepsiCo10 ofrece a los negocios emprendedores una oportunidad única para compartir y desarrollar sus ideas con expertos del marketing de marcas líderes y consultores del negocio. Además, ofrece a nuestro equipo un nuevo arsenal de herramientas para ser punteros en el compromiso con el consumidor”.

“El año pasado tuvimos un respuesta fantástica al lanzamiento de PepsiCo10 en EE.UU., con más de 400 propuestas innovadoras, y estamos emocionados de lanzar esta iniciativa en Europa.”

Ian Ellington, Director General de Walkers, una de nuestras marcas que se he beneficiado de una de las tecnologías del programa PepsiCo10 dice,

“Entre los consumidores hay un gran apetito por las tecnologías de social media y para nosotros, como negocio, el ámbito digital es una importante área de innovación. En nuestro caso, ya hemos utilizado con gran éxito el medio digital y social en campañas anteriores, como en la campaña Walker’ Do Us a Flavour* y ahora buscamos aprovechar las tecnologías emergentes, los diseños innovadores y cultivar la siguiente generación de pioneros digitales”.

Michael Gaiss, Vice Presidente Senior de Highland Capital Partners añade,

“El año pasado PepsiCo10 nos dio la oportunidad de conectar con algunos de los más brillantes emprendedores digitales. Durante todo el transcurso de la iniciativa, encontramos emprendedores y tecnologías noveles que estaban dirigiendo la siguiente ola de innovación. Estamos entusiasmados de prestar nuestra experiencia en el lanzamiento de iniciativas en toda Europa y aplaudimos a PepsiCo por su compromiso para apoyar a las los emprendedores”.

Para conocer más, visita www.pepsico10.com

*En España esta campaña se está llevando a cabo actualmente con Lay’s y es conocida como Casting de Sabores Lay’s. El objetivo es que sea el propio consumidor el que decida el siguiente sabor de patatas fritas Lay’s que se lanzará al mercado.

Sobre PepsiCo

PepsiCo ofrece el mayor portafolio de marcas de bebidas y de alimentación en todo el mundo. Incluye 19 líneas de productos diferentes que generan cada una más de mil millones de dólares anuales en ventas. A parte de sus principales negocios - Frito-Lay, Quaker, Pepsi-Cola, Tropicana and Gatorade –, ofrece miles de nutritivos y sabrosos productos de alimentación y bebidas de reconocido prestigio alrededor del mundo.

Con una facturación anual de unos 60 mil millones de dólares, en PepsiCo se trabaja con el objetivo común de conseguir un crecimiento sostenible invirtiendo en un futuro más saludable para la gente y el planeta, lo que significa también un futuro exitoso para PepsiCo. Esta filosofía se denomina Resultados con Responsabilidad: es la promesa de PepsiCo de ofrecer una gran variedad de productos de alimentación y bebidas para los gustos locales; de innovar para minimizar el impacto medioambiental mediante la reducción de energía, agua y residuos; fomentar la diversidad e inclusión en el lugar de trabajo; y de respetar, apoyar e invertir en las comunidades donde PepsiCo está presente en todo el mundo. Para más información www.pepsico.com.

Sigue a PepsiCo en:

Para más información:

Inés Garcia: ingarcia@tinkle.es / 666 53 79 88

Alicia González: agonzalez@tinkle.es/ 618 64 06 75