Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y proporcionarte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

PepsiCo

  1. Home
  2. Compañía
    1. Sobre PepsiCo
    2. Historia PepsiCo Iberia
    3. Nuestra Misión y Visión
    4. Valores y Filosofía de PepsiCo
    5. La Familia PepsiCo
    6. Nuestro Directivos
    7. Políticas y comunicados
    8. Código de Conducta
    9. Premios y Reconocimientos
  3. Responsabilidad
    1. Resultados con Responsabilidad
    2. Productos
    3. Planeta
    4. Personas
  4. Marcas
    1. Nutrición
    2. Alvalle
    3. Aquafina
    4. Bitterkas
    5. Blue Tonic
    6. Cheetos
    7. Chipicao
    8. Doritos
    9. Gatorade
    10. Greip
    11. Kas
    12. Kasfruit
    13. Lay’s
    14. Lipton Ice Tea
    15. Matutano
    16. Mountain Dew
    17. Pepsi
    18. Quaker
    19. Radical
    20. Ruffles
    21. Santa Ana
    22. Tropicana
    23. 7-up
  5. Medios
    1. Notas de Prensa
    2. Contacto Prensa
    3. Dossier de Prensa
  6. Carrera
Search PepsiCo
Share This Page:
More |

Home » Medios

PepsiCo Iberia vuelve a ser la mejor empresa para trabajar del sector de alimentación y bebidas en los Top Employers 2014

Barcelona, 12 de febrero de 2014. - La Compañía ha obtenido el cuarto puesto en la clasificación general elaborada por el instituto independiente Top Employers Institute

Etiquetas: Top Employers, RRHH, Sostenibilidad de Talento,

PepsiCo Iberia ha vuelto a ser considerada la mejor compañía para trabajar en el sector de alimentación y bebidas en los premios Top Employers 2014, otorgados por el Top Employers Institute. Además ha obtenido el cuarto puesto en la clasificación general en el que han participado cerca de 50 compañías.

 

El certificado Top Employers se otorga a aquellas empresas que garantizan unas condiciones de trabajo excelentes a sus empleados. Según las conclusiones de este año, las políticas de Recursos Humanos de las compañías Top Employers cuentan cada vez con más y mejores herramientas de gestión. Así, progresa el conocimiento y la gestión de indicadores clave en el ámbito de competencial y también se mide mejor la eficacia de los programas de desarrollo. Además, los Top Employers cuentan con indicadores muy útiles para evaluar el bienestar de los empleados.

El galardón del Top Employers Institute, una organización de benchmarking de recursos humanos independiente, evalúa la gestión del equipo de recursos humanos y las condiciones de los trabajadores dentro de la organización en cinco áreas:

 

  • Formación y desarrollo
  • Compensación
  • Beneficios
  • Oportunidades de carrera
  • Cultura organizacional

Sólo aquellas organizaciones que alcanzan los estándares más altos de excelencia en las condiciones de sus empleados reciben la certificación Top Employer. En el caso de PepsiCo, el desarrollo de la compañía está muy ligado a su filosofía de Resultados con Responsabilidad. Como parte de esta visión, tiene un papel muy destacado la Diversidad y la Inclusión como ventaja competitiva para el negocio. Por ello, trabajan en reconocer, respetar y valorar las diferencias de sus empleados para contribuir a desarrollar todo su potencial mediante el fomento de una cultura inclusiva para todos. Dentro de esta cultura inclusiva, PepsiCo tiene muy en cuenta otro aspecto crucial: la Flexibilidad laboral. En este sentido, ha desarrollado potentes programas de flexibilización e integración para que los empleados puedan conciliar perfectamente su vida laboral y familiar.

 

Miguel Premoli, Vicepresidente de RR.HH. en PepsiCo Iberia explica: “El desarrollo en la compañía está íntimamente ligado al talento interno. Nos esforzamos por ofrecer oportunidades de crecimiento y enriquecimiento a nuestros empleados, nuestros socios comerciales y las comunidades en las que operamos y sobretodo queremos que nuestros trabajadores sean personas con capacidad de decisión dentro de la empresa”.

Para más información sobre la política de RRHH de PepsiCo:

http://www.top-employers.com/es/companyprofiles/ES/PepsiCo-Spain/

 

Sobre PepsiCo

PepsiCo es líder en el sector de la alimentación y bebidas con una facturación anual de unos 65 mil millones de dólares y con un portafolio que incluye 22 marcas que generan cada una más de mil millones de dólares anuales en ventas. Nuestros negocios principales –como Quaker, Tropicana, Gatorade, Frito-Lay y Pepsi-Cola– elaboran cientos de productos de alimentación y bebidas deliciosos que gustan en todo el mundo. En PepsiCo se trabaja con el objetivo común de conseguir un crecimiento sostenible invirtiendo en un futuro más saludable para la gente y el planeta, lo que significa también un futuro exitoso para PepsiCo. Este compromiso se denomina Resultados con Responsabilidad: la promesa de PepsiCo de ofrecer una gran variedad de productos para todo tipo de ocasiones; de innovar para minimizar el impacto medioambiental a través del ahorro en el uso de energía y agua, y reduciendo el volumen de los envases; de ofrecer un buen puesto de trabajo a nuestros colaboradores; y de respetar, apoyar e invertir en las comunidades donde PepsiCo está presente.

PepsiCo Iberia opera en España y Portugal, produciendo y comercializando un amplio abanico de productos de alimentación y bebidas de marcas reconocidas como Pepsi, Kas, Gatorade, Lay’s, Matutano, Alvalle y Tropicana, entre otras. La compañía cuenta con dos divisiones de negocio: PepsiCo Foods Iberia y PepsiCo Bebidas Iberia.

Para más información www.pepsico.es

Sigue a PepsiCo Iberia en:

 

Acerca de Top Employers Institute

Top Employers Institute certifica de forma global las condiciones excelentes que las empresas ofrecen a sus trabajadores. Las condiciones laborales adecuadas garantizan que la gente se desarrolle tanto personal como profesionalmente. Esto permite a su vez que las compañías crezcan y se desarrollen. Siempre.

Con base en Holanda, la compañía ha identificado Top Employers en todo el mundo desde 1991.

Para más información: www.top-employers.com