Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y proporcionarte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

PepsiCo

  1. Home
  2. Compañía
    1. Sobre PepsiCo
    2. Historia PepsiCo Iberia
    3. Nuestra Misión y Visión
    4. Valores y Filosofía de PepsiCo
    5. La Familia PepsiCo
    6. Nuestro Directivos
    7. Código de Conducta
    8. Premios y Reconocimientos
  3. Responsabilidad
    1. Resultados con Responsabilidad
    2. Productos
    3. Planeta
    4. Personas
  4. Marcas
    1. Nutrición
    2. Alvalle
    3. Aquafina
    4. Bitterkas
    5. Blue Tonic
    6. Cheetos
    7. Chipicao
    8. Doritos
    9. Gatorade
    10. Greip
    11. Kas
    12. Kasfruit
    13. Lay’s
    14. Lipton Ice Tea
    15. Matutano
    16. Mountain Dew
    17. Pepsi
    18. Quaker
    19. Radical
    20. Ruffles
    21. Santa Ana
    22. Tropicana
    23. 7-up
  5. Medios
    1. Notas de Prensa
    2. Contacto Prensa
    3. Dossier de Prensa
  6. Carrera
Search PepsiCo
Share This Page:
More |

Home » Medios

PepsiCo Iberia reconocida por el Banco de Alimentos de Madrid como entidad solidaria 2015

Barcelona, 15 de octubre de 2015. - John Rigau, Vicepresidente de Legal y de Relaciones Institucionales de PepsiCo Europa Occidental, ha recogido el galardón de manos del embajador de Italia en España, Pietro Sebastiani

Etiquetas: Banco de Alimentos, Premio, RSC,

BARCELONA, 14 de octubre de 2015.– PepsiCo Iberia ha sido reconocida con el Premio del Banco de Alimentos de Madrid 2015 en su modalidad de Empresas Donantes. 

El Vicepresidente de Legal y de Relaciones Institucionales de PepsiCo Europa Occidental, John Rigau, ha sido el encargado de recoger el galardón en representación de la compañía. Rigau ha señalado:  “Nos sentimos tremendamente honrados de recibir este reconocimiento de la mano de una institución como Fundación Banco de Alimentos de Madrid. Estamos orgullosos de ser partícipes de esta red de solidaridad. Este premio nos impulsa a seguir colaborando y agradeciendo la labor de miles de voluntarios que hacen posible que nuestros productos lleguen a los más necesitados”.

La entrega del galardón se ha enmarcado dentro de la Jornada “Hambre, pobreza y solidaridad” organizada este miércoles por el Banco de Alimentos de Madrid con motivo del Día Mundial de la Alimentación. PepsiCo Iberia ha recogido el reconocimiento de manos del embajador de Italia en España, Pietro Sebastiani, quien momentos antes de la entrega del premio daba la conferencia “Día  de la Alimentación y los Desperdicios Alimentarios”.

Con este reconocimiento se premia la labor solidaria que PepsiCo Iberia lleva realizando en España desde hace años. En 2011, PepsiCo Iberia firmó un acuerdo de colaboración con la Federación Española de Bancos de Alimentos para establecer un marco formal en la gestión de donaciones de las diferentes delegaciones de PepsiCo en España. PepsiCo en 2014 ha donado a los Bancos de Alimentos alrededor de 7.300 kilos de materias primas, 130.400 litros  de gazpachos, cremas y zumos y 437.000 unidades de snacks y refrescos.

Acerca de PepsiCo

Los productos  PepsiCo se consumen mil millones de veces al día en más de 200 países en todo el mundo. En 2014, la compañía generó más de 66 mil millones de dólares en venta neta, gracias al  portafolio complementario de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Tropicana y Quaker. La cartera de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas, incluyendo 22 marcas que generan, cada una de ellas, más de mil millones de dólares en ventas anuales.

En el corazón de PepsiCo está nuestra visión corporativa  Resultados con Responsabilidad – nuestro propósito de proporcionar un rendimiento financiero de primer nivel  al tiempo que creamos un crecimiento sostenible de valor para nuestros accionistas. En la práctica, Resultados con Responsabilidad significa proporcionar una completa gama de alimentos y bebidas a nuestros consumidores para todo tipo de ocasiones; encontrar  formas innovadoras de minimizar nuestro impacto en el medio ambiente a la vez que reducimos nuestros costes operativos; ofrecer un lugar de trabajo seguro e inclusivo para nuestros empleados en todo el mundo y respetar, apoyar e invertir en las comunidades locales donde operamos.

PepsiCo Iberia opera en España y Portugal, produciendo y comercializando un amplio abanico de productos de alimentación y bebidas de marcas reconocidas como Pepsi, Kas, Gatorade, Lay’s, Matutano, Alvalle y Tropicana, entre otras. La compañía cuenta con dos divisiones de negocio: PepsiCo Foods Iberia y PepsiCo Bebidas Iberia.

Para más información www.pepsico.es

Sigue a PepsiCo Iberia en:

Acerca del Banco de Alimentos de Madrid

El Banco de Alimentos de Madrid es una organización benéfica sin ánimo de lucro cuyo fin es la consecución gratuita de alimentos de todas clases, y cuya donación y distribución posterior hace también gratuitamente entre entidades benéficas legalmente reconocidas, dedicadas a la asistencia y cuidado directo de personas necesitadas, dentro de la Comunidad de Madrid. 

En él trabajan de forma habitual voluntarios, en número superior a cien, la mayoría profesionales jubilados, que prestan sus conocimientos de gestión, capacidades técnicas y manuales, de forma altruista, al igual que varios centenares de colaboradores en acciones puntuales. 

El Banco de Alimentos de Madrid, es miembro de la Federación Española de  Bancos de Alimentos, que agrupa en la actualidad a más de 54 Bancos de Alimentos de toda España y, a través de ella, de la Federación Europea de Bancos de Alimentos. 

Para más información http://bamadrid.org/