Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y proporcionarte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

PepsiCo

  1. Home
  2. Compañía
    1. Sobre PepsiCo
    2. Historia PepsiCo Iberia
    3. Nuestra Misión y Visión
    4. Valores y Filosofía de PepsiCo
    5. La Familia PepsiCo
    6. Nuestro Directivos
    7. Políticas y comunicados
    8. Código de Conducta
    9. Premios y Reconocimientos
  3. Responsabilidad
    1. Resultados con Responsabilidad
    2. Productos
    3. Planeta
    4. Personas
  4. Marcas
    1. Nutrición
    2. Alvalle
    3. Aquafina
    4. Bitterkas
    5. Blue Tonic
    6. Cheetos
    7. Chipicao
    8. Doritos
    9. Gatorade
    10. Greip
    11. Kas
    12. Kasfruit
    13. Lay’s
    14. Lipton Ice Tea
    15. Matutano
    16. Mountain Dew
    17. Pepsi
    18. Quaker
    19. Radical
    20. Ruffles
    21. Santa Ana
    22. Tropicana
    23. 7-up
  5. Medios
    1. Notas de Prensa
    2. Contacto Prensa
    3. Dossier de Prensa
  6. Carrera
Search PepsiCo
Share This Page:
More |

Home » Medios

PepsiCo Iberia lanza su perfil corporativo en Facebook

Barcelona, 25 de junio de 2013. - PepsiCo Iberia ha lanzado hoy su perfil corporativo en Facebook (http://www.facebook.com/PepsiCoIberia) con el objetivo de acercar la compañía y sus compromisos en materia de sostenibilidad a la gente.

Etiquetas: socialmedia, Marca,

Con este nuevo perfil, la compañía quiere dar a conocer al consumidor su estrategia de Resultados con Responsabilidad, o lo que es lo mismo que sus operaciones tienen que ir orientadas a conseguir resultados, pero de una manera sostenible y respetuosa con el planeta y las personas.

“Nos encontramos ante un consumidor socialmente concienciado, que está dispuesto a premiar a las compañías responsables, pero que no dispone de información suficiente. Con este perfil corporativo en Facebook pretendemos que nuestra compañía sea más cercana y trasladar los valores y compromisos de PepsiCo a todas nuestras marcas”, comenta Marta Puyuelo, Responsable de Comunicación Corporativa de PepsiCo Iberia.

No es la primera experiencia a nivel corporativo en la redes sociales, el año pasado PepsiCo  Iberia lanzó un blog, perfil de Twitter y canal Youtube para poder mantener un dialogo más directo con sus stakeholders.

 

 

Para más información www.pepsico.es

Sigue a PepsiCo Iberia en: