Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y proporcionarte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

PepsiCo

  1. Home
  2. Compañía
    1. Sobre PepsiCo
    2. Historia PepsiCo Iberia
    3. Nuestra Misión y Visión
    4. Valores y Filosofía de PepsiCo
    5. La Familia PepsiCo
    6. Nuestro Directivos
    7. Código de Conducta
    8. Premios y Reconocimientos
  3. Responsabilidad
    1. Resultados con Responsabilidad
    2. Productos
    3. Planeta
    4. Personas
  4. Marcas
    1. Nutrición
    2. Alvalle
    3. Aquafina
    4. Bitterkas
    5. Blue Tonic
    6. Cheetos
    7. Chipicao
    8. Doritos
    9. Gatorade
    10. Greip
    11. Kas
    12. Kasfruit
    13. Lay’s
    14. Lipton Ice Tea
    15. Matutano
    16. Mountain Dew
    17. Pepsi
    18. Quaker
    19. Radical
    20. Ruffles
    21. Santa Ana
    22. Tropicana
    23. 7-up
  5. Medios
    1. Notas de Prensa
    2. Contacto Prensa
    3. Dossier de Prensa
  6. Carrera
Search PepsiCo
Share This Page:
More |

Home » Medios

PepsiCo Iberia lanza la II Edición del Premio Universitario PepsiCo a la Agricultura Sostenible

Barcelona, 28 de octubre de 2014. - Como novedad, esta nueva edición está abierta a todas las universidades de España con estudios de Grado, Postgrado y Máster.

Etiquetas: Premio, Talento, Sostenibilidad Medioambiental, Sostenibilidad de Talento, Agricultura, Sostenibilidad,

PepsiCo Iberia abre la convocatoria para la II Edición del Premio Universitario PepsiCo a la Agricultura Sostenible.  A diferencia de la edición anterior, en que la participación estaba limitada a seis universidades cercanas a las zonas de cultivo de las materias primas que utiliza PepsiCo, este año el certamen está abierto a los estudiantes de ingenierías agrarias, agroalimentarias y de medio rural, de todas las universidades de España, tanto  para niveles de Grado, Postgrado y Máster.

Este premio nació el año pasado con el objetivo  de reforzar el compromiso de la compañía con la agricultura sostenible, y reconocer, al mismo tiempo, el talento de los jóvenes universitarios españoles en el campo de la investigación agrícola sostenible.

Los estudiantes interesados en participar deberán versar su Trabajo Final de Grado, Postgrado o Máster sobre el cultivo sostenible del maíz, la patata o el cacahuete, tres de las principales materias primas de la compañía. Un jurado experto, compuesto por miembros del Departamento Agrario  de PepsiCo, académicos y representantes del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, elegirá a los tres finalistas.

El autor del trabajo ganador  podrá disfrutar de un premio en metálico de 3.000€. Además, los tres finalistas asistirán a una semana de formación para visitar los campos de cultivo de PepsiCo en España. De este modo, los estudiantes pueden ver y aprender de primera mano cómo PepsiCo trabaja para conseguir los mejores cultivos de la forma más eficiente y sostenible.  Alejandro Gutiérrez, estudiante de la Universidad de Valladolid y ganador de la I Edición comenta: “Poder experimentar y conocer cómo aplica la agricultura sostenible una compañía como PepsiCo es una gran experiencia profesional y personal”.

Así pues, con la II Edición del Premio Universitario PepsiCo a la Agricultura Sostenible, PepsiCo vuelve a poner de manifiesto su compromiso con la agricultura sostenible como parte de su visión corporativa Resultados con Responsabilidad, que significa conseguir resultados de forma responsable con la gente, el medio ambiente y las comunidades donde opera.

Más información sobre el premio: http://www.pepsico.es/purpose/environment/premio_agricultura/index.html