Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y proporcionarte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

PepsiCo

  1. Home
  2. Compañía
    1. Sobre PepsiCo
    2. Historia PepsiCo Iberia
    3. Nuestra Misión y Visión
    4. Valores y Filosofía de PepsiCo
    5. La Familia PepsiCo
    6. Nuestro Directivos
    7. Políticas y comunicados
    8. Código de Conducta
    9. Premios y Reconocimientos
  3. Responsabilidad
    1. Resultados con Responsabilidad
    2. Productos
    3. Planeta
    4. Personas
  4. Marcas
    1. Nutrición
    2. Alvalle
    3. Aquafina
    4. Bitterkas
    5. Blue Tonic
    6. Cheetos
    7. Chipicao
    8. Doritos
    9. Gatorade
    10. Greip
    11. Kas
    12. Kasfruit
    13. Lay’s
    14. Lipton Ice Tea
    15. Matutano
    16. Mountain Dew
    17. Pepsi
    18. Quaker
    19. Radical
    20. Ruffles
    21. Santa Ana
    22. Tropicana
    23. 7-up
  5. Medios
    1. Notas de Prensa
    2. Contacto Prensa
    3. Dossier de Prensa
  6. Carrera
Search PepsiCo
Share This Page:
More |

Home » Medios

PepsiCo Iberia certificada en los Top Employers 2016 por décimo año consecutivo

Barcelona, 16 de febrero de 2016. -

El reconocimiento avala a la compañía como una de las mejores empresas para trabajar en España

Etiquetas: Premio, Top Employers, Recursos humanos,

PepsiCo Iberia en España ha vuelto a ser certificada como una de las empresas Top Employers 2016. Este año es el décimo que la compañía recibe la acreditación como uno de los mejores entornos laborales de nuestro país, según el Top Employers Institute. El premio reconoce los programas de desarrollo personal y profesional de PepsiCo, entre los que destacan ofrecer oportunidades de crecimiento de carrera, garantizar el bienestar de sus empleados y facilitar el enriquecimiento en todos los niveles, para hacer de la organización un lugar seguro e inclusivo.

La calificación como Top Employer se otorga a aquellas compañías que destacan por sus elevados estándares en materia de Recursos Humanos. La certificación es el resultado de una intensa auditoría independiente que tiene en cuenta criterios como los programas de desarrollo, beneficios y condiciones laborales, canales de comunicación internos, cultura corporativa, gestión del talento y del liderazgo, así como organización de actividades de networking, acciones de integración o plan de carrera.

Katey Howard, directora de Recursos Humanos de PepsiCo Suroeste de Europa, afirma: “Nos llena de orgullo ser por décima vez una de las mejores empresas donde trabajar. El reconocimiento como Top Employer acredita nuestro compromiso con un entorno laboral inclusivo, que respete la diversidad y las habilidades de los equipos, y pone en valor nuestra apuesta por la captación y retención del talento.”

Para la compañía es fundamalental la Sostenibilidad del Talento como parte de su visión Resultados con Responsabilidad. Este premio supone un reconocimiento a la labor de la compañía por fomentar la diversidad y talento y por generar oportunidades que favorezcan el desarrollo de las capacidades de los empleados.

Para más información sobre la política de Recursos Humanos de PepsiCo, en relación a esta certificación:

http://www.top-employers.com/companyprofiles/ES/PepsiCo-Spain/

 Acerca de PepsiCo

Los productos PepsiCo se consumen mil millones de veces al día en más de 200 países en todo el mundo. En 2014, la compañía generó más de 66 mil millones de dólares en venta neta, gracias al  portafolio complementario de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Tropicana y Quaker. La cartera de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas, incluyendo 22 marcas que generan, cada una de ellas, más de mil millones de dólares en ventas anuales.

En el corazón de PepsiCo está nuestra visión corporativa  Resultados con Responsabilidad – nuestro propósito de proporcionar un rendimiento financiero de primer nivel  al tiempo que creamos un crecimiento sostenible de valor para nuestros accionistas. En la práctica, Resultados con Responsabilidad significa proporcionar una completa gama de alimentos y bebidas a nuestros consumidores para todo tipo de ocasiones; encontrar  formas innovadoras de minimizar nuestro impacto en el medio ambiente a la vez que reducimos nuestros costes operativos; ofrecer un lugar de trabajo seguro e inclusivo para nuestros empleados en todo el mundo y respetar, apoyar e invertir en las comunidades locales donde operamos.

PepsiCo Iberia opera en España y Portugal, produciendo y comercializando un amplio abanico de productos de alimentación y bebidas de marcas reconocidas como Pepsi, Kas, Gatorade, Lay’s, Matutano, Alvalle y Tropicana, entre otras.

Para más información www.pepsico.es

Sigue a PepsiCo Iberia en:

Acerca de Top Employers Institute

Top Employers Institute certifica de forma global las condiciones excelentes que las empresas ofrecen a sus trabajadores. Las condiciones laborales adecuadas garantizan que la gente se desarrolle tanto personal como profesionalmente. Esto permite a su vez que las compañías crezcan y se desarrollen.

Con base en Holanda, la compañía ha identificado Top Employers en todo el mundo desde 1991.

Para más información: www.top-employers.com