Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y proporcionarte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

PepsiCo

  1. Home
  2. Compañía
    1. Sobre PepsiCo
    2. Historia PepsiCo Iberia
    3. Nuestra Misión y Visión
    4. Valores y Filosofía de PepsiCo
    5. La Familia PepsiCo
    6. Nuestro Directivos
    7. Políticas y comunicados
    8. Código de Conducta
    9. Premios y Reconocimientos
  3. Responsabilidad
    1. Resultados con Responsabilidad
    2. Productos
    3. Planeta
    4. Personas
  4. Marcas
    1. Nutrición
    2. Alvalle
    3. Aquafina
    4. Bitterkas
    5. Blue Tonic
    6. Cheetos
    7. Chipicao
    8. Doritos
    9. Gatorade
    10. Greip
    11. Kas
    12. Kasfruit
    13. Lay’s
    14. Lipton Ice Tea
    15. Matutano
    16. Mountain Dew
    17. Pepsi
    18. Quaker
    19. Radical
    20. Ruffles
    21. Santa Ana
    22. Tropicana
    23. 7-up
  5. Medios
    1. Notas de Prensa
    2. Contacto Prensa
    3. Dossier de Prensa
  6. Carrera
Search PepsiCo
Share This Page:
More |

Home » Medios

PepsiCo Iberia certificada en los Top Employers 2015 por noveno año consecutivo

Barcelona, 23 de febrero de 2015. -

Este certificado la avala como una de las mejores empresas para trabajar en España

Etiquetas: Premio, Top Employers, RRHH, Sostenibilidad de Talento,

PepsiCo Iberia en España ha vuelto a ser certificada por los Top Employers 2015. Esto supone que durante nueve años consecutivos, la compañía ha estado considerada por el Top Employer Institute como una de las mejores empesas para trabajar en nuestro país.

El certificado Top Employers se otorga a aquellas compañías que destacan por gestionar de manera sobresaliente el talento . En PepsiCo, esto se traduce en proporcionar un lugar de trabajo inclusivo, ofrecer oportunidades de crecimiento y enriquecimiento en todos los niveles de la organización.

Benito Rivero recibe el Top Employers 2015Benito Rivero, Director de  RR.HH. del Suroeste de Europa de PepsiCo, afirma: “Estamos muy orgullosos de que Top Employer Institute nos reconozca un año más, para nosotros esto significa seguir apostando por el desarrollo de la agenda de Recursos Humanos y acredita nuestro compromiso con la Sostenibilidad del Talento”.

Este compromiso es parte de los Resultados con Responsabilidad que, conjuntamente con los valores de la compañía, guían el negocio. Esta visión significa conseguir un crecimiento sostenible de forma responsable con la gente y las comunidades en las que opera PepsiCo.

Para la compañía es fundamalental la Diversidad y la Inclusión como ventaja competitiva, reconociendo y valorando las diferencias, a fin de conseguir un mayor compromiso e impulsar la creatividad y la innovación . Dentro de esta cultura inclusiva, la Flexibilidad es un factor clave y prioritario donde se han desarrollado programas específicos de flexibilización e integración para que los empleados puedan conciliar su vida laboral y familiar.

Para esta certificación, el Top Employers Institute ha tenido en cuenta lo siguientes aspectos: canales de comunicación internos, programas de desarrollo, beneficios y condiciones laborales, así como organización de actividades de networking, acciones de integración o plan de carrera.

Para más información sobre la política de Recursos Humanos de PepsiCo, en relación a esta certificación:

http://www.top-employers.com/companyprofiles/ES/PepsiCo-Spain/