Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y proporcionarte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

PepsiCo

  1. Home
  2. Compañía
    1. Sobre PepsiCo
    2. Historia PepsiCo Iberia
    3. Nuestra Misión y Visión
    4. Valores y Filosofía de PepsiCo
    5. La Familia PepsiCo
    6. Nuestro Directivos
    7. Código de Conducta
    8. Premios y Reconocimientos
  3. Responsabilidad
    1. Resultados con Responsabilidad
    2. Productos
    3. Planeta
    4. Personas
  4. Marcas
    1. Nutrición
    2. Alvalle
    3. Aquafina
    4. Bitterkas
    5. Blue Tonic
    6. Cheetos
    7. Chipicao
    8. Doritos
    9. Gatorade
    10. Greip
    11. Kas
    12. Kasfruit
    13. Lay’s
    14. Lipton Ice Tea
    15. Matutano
    16. Mountain Dew
    17. Pepsi
    18. Quaker
    19. Radical
    20. Ruffles
    21. Santa Ana
    22. Sunbites
    23. Tropicana
    24. 7-up
  5. Medios
    1. Notas de Prensa
    2. Contacto Prensa
    3. Dossier de Prensa
  6. Carrera
Search PepsiCo
Share This Page:
More |

Home » Medios

PepsiCo Go, el nuevo reto de PepsiCo para los estudiantes

Barcelona, 6 de marzo de 2017. -

 
  • Los candidatos tendrán la oportunidad de trabajar conjuntamente con profesionales de la compañía para  crear una propuesta comercial más amplia.
  • Los finalistas seleccionados podrán optar a una plaza dentro del Programa de Graduados que PepsiCo ofrece en los equipos de Digital o de Insights.

Etiquetas: PepsiCo, challenge, estudiantes,

Barcelona, 6 de marzo. Este año, la compañía lanza el PepsiCo Go, un nuevo desafío online para descubrir la próxima generación de tendencias internacionales. El objetivo de este concurso es poner a prueba las habilidades analíticas, creativas y empresariales de los estudiantes en tres territorios: Reino Unido, Francia y España. Los estudiantes que consigan convertir las mejores ideas en un atractivo plan de negocio que muestre cómo su propuesta puede atraer a los consumidores, podrán  conseguir un puesto de trabajo dentro del Programa de Graduados de PepsiCo en los innovadores equipos de Digital e Insights.

El concurso se divide en tres fases y está abierto a graduados de toda la Unión Europea. Las vacantes del Programa de Graduados sólo están disponibles en el Reino Unido, Francia y España y los participantes deberán tener disponibilidad para trabajar en al menos uno de estos países.

Primera fase: enviar ideas

La primera fase requiere que los graduados se registren de manera online, revisen las bases del concurso y luego presenten su propuesta justificada sobre lo que consideran que será la próxima tendencia en materia de alimentación o bebidas y cómo PepsiCo puede lanzarlo al mercado. Esto puede ser mediante la creación de un nuevo producto o adaptando alguna de las líneas actuales de la compañía. Se pueden registrar en www.agorize.com/pepsico-go.

Segunda fase: Los expertos complementan la idea de los estudiantes

Una vez que se haya presentado un grupo inicial de ideas, PepsiCo seleccionará los conceptos más prometedores. Los escogidos, tendrán la oportunidad de unirse a un portal de tutoría online, dónde trabajarán junto a un profesional de la compañía para crear una propuesta comercial más amplia.

Tercera fase: La final

Los mejores proyectos de la segunda fase pasarán a la final y tendrán la oportunidad de presentar su idea a un jurado de la compañía. Por otro lado, todos los finalistas serán entrevistados para optar a una plaza dentro del Programa de Graduados que PepsiCo ofrece en los equipos de Digital o de Insights.

Becky Taylor, directora senior de Digital, PepsiCo Europe y África subsahariana, afirma: "El sector de alimentos y bebidas está lleno de grandes ideas. Basta con ver los productos que se han desarrollado a partir de los movimientos artesanales y callejeros. La demanda de los consumidores hacia alimentos y bebidas cada vez más nutritivos, está en aumento y nuestra industria es un espacio con grandes desafíos en este momento. Queremos dar a algunas de las mentes jóvenes más creativas y emprendedoras, la oportunidad de desarrollar sus ideas y trabajar con nuestro equipo de expertos para aprender rápidamente cómo crece una marca a la vez que desarrollan su carrera profesional”.

El Programa de Graduados de Insights es un programa de tres años con base en Reino Unido que trabaja a través de tres especialidades diferentes pero conectadas a la vez: Insights estratégicos, Insights comerciales y Estadísticas analíticas. Un año de dedicación en cada especialidad

Por otro lado, el de Digital es un programa de un año con base en Francia, España o Reino Unido que trabaja a través de comercio electrónico, marketing y social media. Los graduados tendrán la oportunidad de dar forma al futuro de la industria de alimentación y bebidas, incluso influir en qué, cómo y dónde compran los consumidores.

PepsiCo también otorgará diferentes premios a aquellos estudiantes que ganen el primer, segundo y tercer lugar.

Becky Taylor agrega: "Cuando se trata de alimentación y bebidas, predecir la próxima tendencia es fundamental para el negocio. Nuestros equipos de Digital e Insights son dos áreas de negocio que tienen el poder de influir en los productos del futuro y en la forma en que éstos alcanzan los mercados globales. Estamos deseando ver a los participantes del PepsiCo Go unirse a nuestros equipos y ayudar a moldear el futuro de nuestra industria".  

Para obtener más información y detalles sobre cómo participar visite www.agorize.com/pepsico-go

Acerca de PepsiCo

Los productos PepsiCo se disfrutan mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios de todo el mundo. PepsiCo generó más de 63.000 millones de dólares de venta neta en 2015, gracias a un portafolio complementario de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. La gama de productos PepsiCo incluye una amplia gama de  alimentos y bebidas que comprenden 22 marcas que generan más de 1.000 millones de dólares cada una en ventas anuales estimadas.

En el corazón de PepsiCo se encuentra Resultados con Responsabilidad, nuestra creencia fundamental de que el éxito de nuestra empresa está indisolublemente ligado a la sostenibilidad del mundo que nos rodea. Creemos que mejorar continuamente los productos que comercializamos, operar de forma responsable para proteger nuestro planeta y empoderar a las personas de todo el mundo es lo que permite a PepsiCo mantener una empresa global de éxito que crea valor a largo plazo para la sociedad y nuestros accionistas.

PepsiCo en España produce y comercializa un amplio abanico de productos de alimentación y bebidas de marcas reconocidas como Pepsi, Kas, Gatorade, Lay’s, Matutano, Alvalle, Quaker y Tropicana, entre otras.

Para más información, visite www.pepsico.es

Sigue a PepsiCo Iberia en:

 

Acerca del Programa de Graduados de Insights

En el programa Insights Graduate, los estudiantes estarán inmersos, durante 1 año, en tres especialidades diferentes pero conectadas entre sí. En Strategic Insights, los graduados identificarán las grandes tendencias futuras y crearán estrategias de negocio que aprovechan y capitalizan sobre ellas antes de la competencia. En Consumer Insights, los estudiantes explorarán los hábitos y gustos cambiantes de las personas y usarán sus hallazgos para diseñar desde campañas publicitarias hasta lanzamientos de productos. En Analytic Insights, los estudiantes analizarán cómo nuestras marcas están ubicadas en los puntos de venta y la efectividad de los medios de comunicación, precios y promociones, y podrán utilizar esto para maximizar el crecimiento de la marca.

Acerca del Programa de Graduados de Digital

Más cercanos. Más conectados. Más completos. El avance de la tecnología y la innovación digital son el motor que hay detrás de la transformación de los hábitos de compra de los consumidores. El departamento de Digital trabaja a través de comercio online, marketing y social media, para dar forma al qué, cómo y dónde se compra. Creativos, con visión de futuro y emprendeduría, se encargan de definir un lugar para la marca en la mente de los consumidores y desde la manera en que nos presentamos hasta lo que decimos. Nuestros productos se disfrutan en los hogares de todo el mundo.