Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y proporcionarte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

PepsiCo

  1. Home
  2. Compañía
    1. Sobre PepsiCo
    2. Historia PepsiCo Iberia
    3. Nuestra Misión y Visión
    4. Valores y Filosofía de PepsiCo
    5. La Familia PepsiCo
    6. Nuestro Directivos
    7. Código de Conducta
    8. Premios y Reconocimientos
  3. Responsabilidad
    1. Resultados con Responsabilidad
    2. Productos
    3. Planeta
    4. Personas
  4. Marcas
    1. Nutrición
    2. Alvalle
    3. Aquafina
    4. Bitterkas
    5. Blue Tonic
    6. Cheetos
    7. Chipicao
    8. Doritos
    9. Gatorade
    10. Greip
    11. Kas
    12. Kasfruit
    13. Lay’s
    14. Lipton Ice Tea
    15. Matutano
    16. Mountain Dew
    17. Pepsi
    18. Quaker
    19. Radical
    20. Ruffles
    21. Santa Ana
    22. Tropicana
    23. 7-up
  5. Medios
    1. Notas de Prensa
    2. Contacto Prensa
    3. Dossier de Prensa
  6. Carrera
Search PepsiCo
Share This Page:
More |

Home » Medios

PepsiCo gana el Premio Empresa Flexible 2013 en la categoría Gran Empresa

Madrid, 12 de diciembre de 2013. - El galardón, organizado por CVA y el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, se ha entregado hoy en un acto presidido por la directora general de Servicios para la Familia y la Infancia del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Etiquetas: Premio, Sostenibilidad de Talento, Recursos humanos, Empresa Flexible, Conciliación,

PepsiCo ha sido considerada la Gran Empresa con las mejores prácticas para conciliar la vida profesional y personal de sus empleados, repercutiendo al mismo tiempo de forma positiva en la compañía, en la XII Edición del Premio Empresa Flexible. Estos galardones, organizados por CVA y el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, se consideran un referente en materia de gestión empresarial.

 

FOTO: CVA

Laura San Miguel, Responsable de Cultura y Compromiso para el Suroeste de Europa de PepsiCo recogió el galardón ayer en un acto presidido por la directora general de Servicios para la Familia y la Infancia del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Salomé Adroher. San Miguel declara: “Para nosotros es un honor recibir este premio. En PepsiCo creemos que un lugar de trabajo inclusivo, que valora y apoya diferentes necesidades y flexibiliza las opciones, es clave para la implicación del empleado, el impulso de la creatividad y de la innovación.”. 

Algunas de las medidas que CVA ha valorado para otorgar este premio a PepsiCo han sido, por ejemplo, la posibilidad de acumular permisos, la clara orientación a personas en la definición de objetivos individuales y de compañía,  ayudas escolares, horario flexible, teletrabajo...

Marisa Cruzado, consejera delegada de CVA ha declarado que este año se han presentado a la iniciativa 1.955 candidaturas, lo que significa que “la flexibilidad sigue siendo un caballo de batalla dentro de las organizaciones”.

El reconocimiento a su Sostenibilidad de Talento

Este año, PepsiCo consiguió el tercer puesto en el ranking de los 50 Top Employers España, así como el tercer puesto como Top Employers Europe entre las 20 compañías europeas que recibieron el certificado. Además, Randstad consideró a PepsiCo Iberia una de las mejores compañías para trabajar del sector de la alimentación y bebidas. 

Para más información sobre PepsiCo www.pepsico.es

Sigue a PepsiCo Iberia en: