Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y proporcionarte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

PepsiCo

  1. Home
  2. Compañía
    1. Sobre PepsiCo
    2. Historia PepsiCo Iberia
    3. Nuestra Misión y Visión
    4. Valores y Filosofía de PepsiCo
    5. La Familia PepsiCo
    6. Nuestro Directivos
    7. Políticas y comunicados
    8. Código de Conducta
    9. Premios y Reconocimientos
  3. Responsabilidad
    1. Resultados con Responsabilidad
    2. Productos
    3. Planeta
    4. Personas
  4. Marcas
    1. Nutrición
    2. Alvalle
    3. Aquafina
    4. Bitterkas
    5. Blue Tonic
    6. Cheetos
    7. Chipicao
    8. Doritos
    9. Gatorade
    10. Greip
    11. Kas
    12. Kasfruit
    13. Lay’s
    14. Lipton Ice Tea
    15. Matutano
    16. Mountain Dew
    17. Pepsi
    18. Quaker
    19. Radical
    20. Ruffles
    21. Santa Ana
    22. Tropicana
    23. 7-up
  5. Medios
    1. Notas de Prensa
    2. Contacto Prensa
    3. Dossier de Prensa
  6. Carrera
Search PepsiCo
Share This Page:
More |

Home » Medios

PepsiCo galardonada en los Top Employer Europeo

Barcelona, 13 de marzo de 2014. - PepsiCo ha sido nombrada como Top Employer en Europa por cuarto año consecutivo.

Etiquetas: Premio, Top Employers, RRHH,

Para lograr este prestigioso certificado, es necesario que un mínimo de cinco países de la misma compañía reciban el reconocimiento Top Employer.

Este año, PepsiCo ha sido reconocida como Top Employer en 11 países europeos, incluyendo Bélgica, Chipre, Francia, Alemania, Italia, los Países Bajos, Portugal, Rumania, Rusia, España y Gran Bretaña.

Este galardón otorgado por el Top Employer Institute, una organización externa de benchmarking en Recursos Humanos focalizada en la gestión de las prácticas y las condiciones de trabajo, se basa en una evaluación de la estrategia de recursos humanos y el rendimiento a través de áreas incluyendo:

  • Formación y desarrollo
  • Oportunidades de carrera
  • Cultura organizacional

Sólo aquellas organizaciones que cumplen con rigurosos criterios de investigación reciben la certificación Top Employer.

Maria Sharpe, Directora de Recursos Humanos de PepsiCo Europa, dijo: "Estamos encantados de que PepsiCo haya sido nombrado como Top Employer Europeo nuevamente. El año pasado, siete de nuestros países fueron reconocidos, y me complace decir que hemos añadido a esta lista Rusia, Portugal, Rumania y Chipre, que también han sido acreditado esta vez".

“Ser una empresa que las personas elegirían para trabajar, significa crear un entorno que motiva, emociona y que se traslada a los empleados. Seguiremos proporcionando oportunidades de crecimiento profesional y experiencias importantes para nuestra gente para asegurarnos que atraemos y retenemos el mejor talento”.

 Johann Labuschagne, Director Global de Cuentas para el Top Employer Institute, agrega: "Nuestra extensa investigación concluyó que PepsiCo Europa forma parte de un selecto grupo de empleadores que fomentan las condiciones de los empleados en todo el mundo. Su gente está bien cuidada. Ahora que ha recibido la certificación Top Employer Europeo 2014, pueden considerarse  en el top del exclusivo grupo de los mejores empleadores del mundo."

Para obtener más información sobre la certificación Top Employers, por favor visita www.top-employers.com.