Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y proporcionarte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

PepsiCo

  1. Home
  2. Compañía
    1. Sobre PepsiCo
    2. Historia PepsiCo Iberia
    3. Nuestra Misión y Visión
    4. Valores y Filosofía de PepsiCo
    5. La Familia PepsiCo
    6. Nuestro Directivos
    7. Código de Conducta
    8. Premios y Reconocimientos
  3. Responsabilidad
    1. Resultados con Responsabilidad
    2. Productos
    3. Planeta
    4. Personas
  4. Marcas
    1. Nutrición
    2. Alvalle
    3. Aquafina
    4. Bitterkas
    5. Blue Tonic
    6. Cheetos
    7. Chipicao
    8. Doritos
    9. Gatorade
    10. Greip
    11. Kas
    12. Kasfruit
    13. Lay’s
    14. Lipton Ice Tea
    15. Matutano
    16. Mountain Dew
    17. Pepsi
    18. Quaker
    19. Radical
    20. Ruffles
    21. Santa Ana
    22. Sunbites
    23. Tropicana
    24. 7-up
  5. Medios
    1. Notas de Prensa
    2. Contacto Prensa
    3. Dossier de Prensa
  6. Carrera
Search PepsiCo
Share This Page:
More |

Home » Medios

PepsiCo Europa lanza el programa IT Campus para reclutar jóvenes talentos en Barcelona

Barcelona, 26 de enero de 2016. -

  • La compañía busca a cinco estudiantes en prácticas para su departamento europeo de Business Intelligence Systems, situado en Barcelona
  • La compañía pretende, además, fomentar el potencial de los jóvenes universitarios e impulsar el empleo entre los jóvenes talentos mediante su adhesión al Pacto del Gran Consumo por el Empleo Juvenil impulsado por AECOC

Etiquetas: PepsiCo, Talento, Sostenibilidad de Talento,

BARCELONA,  26 de enero de 2016 – PepsiCo Europa, a través de PepsiCo IT Campus Programme, http://itcampus.pepsico.es/, ha abierto la convocatoria para reclutar nuevos talentos para realizar prácticas en su departamento de Business Intelligence Systems (BIS). En concreto, la compañía busca a cinco candidatos que se hayan graduado recientemente en estudios del ámbito de la tecnología y/o empresarial, que tengan una experiencia menor de dos años en los sectores mencionados y posean un nivel fluido de inglés. Las prácticas, de un año de duración, se desarrollarán en las oficinas de la compañía en Barcelona, pero están abiertas a jóvenes talentos de toda Europa.

El proceso de inscripción comenzó el pasado 18 de enero y se prolongará hasta el próximo 8 de febrero, cuando dará comienzo la selección de candidatos. En una primera fase, los aspirantes deberán responder de manera creativa a un reto presentado por el departamento de BIS de PepsiCo. Posteriormente, se entrevistarán a una serie de candidatos de entre los cuales se escogerá a los cinco jóvenes talentos, que empezarán sus prácticas en mayo de 2016.

La diferencia de este programa con respecto a otros programas de prácticas es la estructura del mismo: durante los seis primeros meses los jóvenes se introducirán en la dinámica de PepsiCo con presentaciones sobre la empresa, las diferentes áreas y sus Valores y Código de Conducta, al mismo tiempo que empezarán a trabajar en los proyectos del departamento de BIS. El siguiente semestre se dedicará a su desarrollo profesional, con una evaluación 360º en la que sus managers, compañeros y otras personas con quiénes trabajen, evaluarán sus puntos fuertes y oportunidades para llevar a cabo planes de acción, además de establecer reuniones con la dirección de Recursos Humanos para empezar a valorar proyectos de futuro.

Compromiso con el joven talento

PepsiCo tiene como objetivo fomentar y reconocer el talento de los jóvenes universitarios. Iniciativas como PepsiCo IT Campus Programme ofrece a los recientes graduados un plan de desarrollo en la empresa, más allá de las prácticas, que les permita lanzar y desarrollar su carrera profesional.

En España, y persiguiendo el mismo objetivo, el pasado mes de octubre PepsiCo se adhirió al Pacto del Gran Consumo por el Empleo Juvenil, impulsado por AECOC y al que se sumaron también más de veinte empresas del sector de gran consumo. El acuerdo busca fomentar las oportunidades de empleabilidad entre los jóvenes recién licenciados o estudiantes y acercar los planes de formación de las universidades a las necesidades de las empresas.

 

Acerca de PepsiCo

Los productos  PepsiCo se consumen mil millones de veces al día en más de 200 países en todo el mundo. En 2014, la compañía generó más de 66 mil millones de dólares en venta neta, gracias al  portafolio complementario de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Tropicana y Quaker. La cartera de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas, incluyendo 22 marcas que generan, cada una de ellas, más de mil millones de dólares en ventas anuales.

En el corazón de PepsiCo está nuestra visión corporativa  Resultados con Responsabilidad – nuestro propósito de proporcionar un rendimiento financiero de primer nivel  al tiempo que creamos un crecimiento sostenible de valor para nuestros accionistas. En la práctica, Resultados con Responsabilidad significa proporcionar una completa gama de alimentos y bebidas a nuestros consumidores para todo tipo de ocasiones; encontrar  formas innovadoras de minimizar nuestro impacto en el medio ambiente a la vez que reducimos nuestros costes operativos; ofrecer un lugar de trabajo seguro e inclusivo para nuestros empleados en todo el mundo y respetar, apoyar e invertir en las comunidades locales donde operamos.

PepsiCo Iberia opera en España y Portugal, produciendo y comercializando un amplio abanico de productos de alimentación y bebidas de marcas reconocidas como Pepsi, Kas, Gatorade, Lay’s, Matutano, Alvalle y Tropicana, entre otras.

Para más información www.pepsico.es

Sigue a PepsiCo Iberia en: