Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y proporcionarte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

PepsiCo

  1. Home
  2. Compañía
    1. Sobre PepsiCo
    2. Historia PepsiCo Iberia
    3. Nuestra Misión y Visión
    4. Valores y Filosofía de PepsiCo
    5. La Familia PepsiCo
    6. Nuestro Directivos
    7. Políticas y comunicados
    8. Código de Conducta
    9. Premios y Reconocimientos
  3. Responsabilidad
    1. Resultados con Responsabilidad
    2. Productos
    3. Planeta
    4. Personas
  4. Marcas
    1. Nutrición
    2. Alvalle
    3. Aquafina
    4. Bitterkas
    5. Blue Tonic
    6. Cheetos
    7. Chipicao
    8. Doritos
    9. Gatorade
    10. Greip
    11. Kas
    12. Kasfruit
    13. Lay’s
    14. Lipton Ice Tea
    15. Matutano
    16. Mountain Dew
    17. Pepsi
    18. Quaker
    19. Radical
    20. Ruffles
    21. Santa Ana
    22. Tropicana
    23. 7-up
  5. Medios
    1. Notas de Prensa
    2. Contacto Prensa
    3. Dossier de Prensa
  6. Carrera
Search PepsiCo
Share This Page:
More |

Home » Medios

PepsiCo España recibe por undécimo año consecutivo el reconocimiento Top Employers 2017

Barcelona, 8 de febrero de 2017. -

 
  • Este certificado avala el esfuerzo de la compañía por proporcionar un buen entorno laboral y fomentar el talento en todos los niveles de la empresa.
  • Además, reconoce su compromiso por continuar desarrollando un equipo humano diverso, inclusivo y comprometido, según su filosofía Resultados con Responsabilidad.

Etiquetas: Premio, PepsiCo, Top Employers,

BARCELONA, 8 de febrero 2017.– Un año más, PepsiCo ha sido certificada en España por los premios Top Employer 2017 como una de las mejores empresas para trabajar del sector alimentación y bebidas en nuestro país. Con este reconocimiento, la compañía suma once años consecutivos siendo considerada Top Employer. El análisis, llevado a cabo por el Top Employers Institute, demuestra que PepsiCo proporciona un buen entorno laboral, apoya y fomenta el talento en todos los niveles de la empresa y se posiciona como una de las empresas más relevantes en el mercado laboral local, esforzándose por mejorar las prácticas hacia sus empleados y evolucionar constantemente.

La certificación Top Employer se otorga a aquellas compañías que crean condiciones óptimas para sus empleados, tanto a nivel profesional como personal. El reconocimiento se realiza en base a un completo analísis y una intensa auditoría externa dónde se tienen en cuenta numerosos factores entre los que destacan el éxito empresarial, las condiciones y beneficios laborales, la gestión del talento, de carrera y de liderazgo, y los programas de desarrollo  así como los canales de comunicación interna, las acciones de integración y las actividades de networking.

Desde hace más de siete años, PepsiCo también ha sido reconocida como Top Employer Europe gracias a  sus competencias en materia de Recursos Humanos. Para calificar la acreditación europea, un mínimo de cinco empresas específicas del país deben alcanzar el estatus de Top Employer Europe y este último año, PepsiCo ha logrado un total de 15 entre las que se encuentran Francia, Italia, Portugal, Bélgica o Rusia.

Carlos Isusi, Senior Manager Recursos Humanos de PepsiCo Suroeste Europa, afirma: “Estamos muy orgullosos de ser nuevamente una compañía Top Employer. Este reconocimiento acredita el compromiso de PepsiCo por impulsar el desarrollo de sus empleados y ofrecer oportunidades de crecimiento que apoyen el talento joven ayudándoles a afrontar desafíos dentro de un entorno dinámico en una compañía de éxito”.

Para la compañía, esta certificación supone un reconocimiento a sus esfuerzos dentro del ámbito de ‘Personas’, el pilar de Resultados con Responsabilidad, dedicado a promover el respeto a los Derechos Humanos, la diversidad y el compromiso, y a impulsar el desarrollo social y económico en comunidades de todo el mundo.

Para más información en relación a esta certificación:

https://www.top-employers.com/es-ES/companyprofiles/es/pepsico-spain-/

Acerca de PepsiCo

Los productos PepsiCo se disfrutan mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios de todo el mundo. PepsiCo generó más de 63.000 millones de dólares de venta neta en 2015, gracias a un portafolio complementario de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. La gama de productos PepsiCo incluye una amplia gama de  alimentos y bebidas que comprenden 22 marcas que generan más de 1.000 millones de dólares cada una en ventas anuales estimadas.

En el corazón de PepsiCo se encuentra Resultados con Responsabilidad, nuestra creencia fundamental de que el éxito de nuestra empresa está indisolublemente ligado a la sostenibilidad del mundo que nos rodea. Creemos que mejorar continuamente los productos que comercializamos, operar de forma responsable para proteger nuestro planeta y empoderar a las personas de todo el mundo es lo que permite a PepsiCo mantener una empresa global de éxito que crea valor a largo plazo para la sociedad y nuestros accionistas.

PepsiCo en España produce y comercializa un amplio abanico de productos de alimentación y bebidas de marcas reconocidas como Pepsi, Kas, Gatorade, Lay’s, Matutano, Alvalle, Quaker y Tropicana, entre otras.

Para más información, visite www.pepsico.es

Sigue a PepsiCo Iberia en:

Facebook

Twitter (@PepsiCo_Iberia)

El blog de PepsiCo Iberia

PepsiCo Videos