Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y proporcionarte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

PepsiCo

  1. Home
  2. Compañía
    1. Sobre PepsiCo
    2. Historia PepsiCo Iberia
    3. Nuestra Misión y Visión
    4. Valores y Filosofía de PepsiCo
    5. La Familia PepsiCo
    6. Nuestro Directivos
    7. Políticas y comunicados
    8. Código de Conducta
    9. Premios y Reconocimientos
  3. Responsabilidad
    1. Resultados con Responsabilidad
    2. Productos
    3. Planeta
    4. Personas
  4. Marcas
    1. Nutrición
    2. Alvalle
    3. Aquafina
    4. Bitterkas
    5. Blue Tonic
    6. Cheetos
    7. Chipicao
    8. Doritos
    9. Gatorade
    10. Greip
    11. Kas
    12. Kasfruit
    13. Lay’s
    14. Lipton Ice Tea
    15. Matutano
    16. Mountain Dew
    17. Pepsi
    18. Quaker
    19. Radical
    20. Ruffles
    21. Santa Ana
    22. Tropicana
    23. 7-up
  5. Medios
    1. Notas de Prensa
    2. Contacto Prensa
    3. Dossier de Prensa
  6. Carrera
Search PepsiCo
Share This Page:
More |

Home » Medios

PepsiCo es Top Employer en Europa

Barcelona, 11 de abril de 2013. - PepsiCo ha sido reconocida como Top Employer a nivel europeo por tercer año consecutivo, por el reconocido CRF Institute.

Etiquetas: Talento, Sostenibilidad de Talento, Recursos humanos, clima laboral, condiciones de trabajo,

Nuestra compañía obtuvo el tercer puesto entre las 20 compañías europeas que recibieron este honor en 2013.

 

Para conseguir este certificado europeo es necesario que como mínimo cinco países hayan recibido el reconocimiento Top Employer. En 2013, siete de las unidades de negocio de PepsiCo Europa han obtenido este certificado, incluyendo Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, España y Reino Unido.

 El galardón del CRF Institute, una organización de benchmarking de recursos humanos externo que se centra en las prácticas de gestión y las condiciones de trabajo, se basa en una evaluación de la estrategia de recursos humanos y el desempeño en cinco áreas:

  • Formación y desarrollo
  • Compensación
  • Beneficios
  • Oportunidades de carrera
  • Cultura organizacional

 Sólo aquellas organizaciones que superan los estrictos criterios de investigación reciben la certificación Top Employer

 En concreto, PepsiCo ha destacado por cómo ha incorporado las últimas herramientas social media en sus prácticas y políticas de Recursos Humanos. Marianne Drop, Manager Global de proyectos en CRF Institute, comenta: “PepsiCo trabaja para formar a los líderes del futuro a partir del desarrollo del talento. Han incorporado los últimos avances en social media en sus programas de acogida para hacer que las nuevas incorporaciones se sientan parte del grupo”.

 Christos Manolis, Director de RRHH en Cambio & Transformación, estuvo presente en la entrega que se llevó a cabo en Londres para recibir el premio en representación de PepsiCo Europa.

 Maria Sharpe, CHRO en PepsiCo Europa, comenta: “En PepsiCo estamos comprometidos con la construcción de una cultura de diversidad e inclusión donde nuestra gente pueda realmente crecer y conseguir sus objetivos profesionales; y también con la inversión en las carreras de nuestros empleados y el clima laboral para asegurar que atraemos y retenemos al mejor talento. Recibir este tipo de reconocimientos externos es muy satisfactorio. Aunque sabemos que todavía necesitamos mejorar en algunas áreas, este premio demuestra el progreso hecho en nuestro negocio y estoy segura que esto nos alienta a superar nuevos retos en el futuro.”

 

Para más información www.pepsico.es