Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y proporcionarte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

PepsiCo

  1. Home
  2. Compañía
    1. Sobre PepsiCo
    2. Historia PepsiCo Iberia
    3. Nuestra Misión y Visión
    4. Valores y Filosofía de PepsiCo
    5. La Familia PepsiCo
    6. Nuestro Directivos
    7. Código de Conducta
    8. Premios y Reconocimientos
  3. Responsabilidad
    1. Resultados con Responsabilidad
    2. Productos
    3. Planeta
    4. Personas
  4. Marcas
    1. Nutrición
    2. Alvalle
    3. Aquafina
    4. Bitterkas
    5. Blue Tonic
    6. Cheetos
    7. Chipicao
    8. Doritos
    9. Gatorade
    10. Greip
    11. Kas
    12. Kasfruit
    13. Lay’s
    14. Lipton Ice Tea
    15. Matutano
    16. Mountain Dew
    17. Pepsi
    18. Quaker
    19. Radical
    20. Ruffles
    21. Santa Ana
    22. Tropicana
    23. 7-up
  5. Medios
    1. Notas de Prensa
    2. Contacto Prensa
    3. Dossier de Prensa
  6. Carrera
Search PepsiCo
Share This Page:
More |

Home » Medios

PepsiCo, entre las 100 empresas mejor valoradas por los universitarios españoles para trabajar

Barcelona, 9 de agosto de 2012. - El estudio, realizado por la consultora Universum, destaca a  PepsiCo en la posición 50ª del ranking de las empresas más deseadas por los estudiantes de Ciencias Empresariales. La Compañía asciende 15 posiciones en el ranking respecto a 2011.

Etiquetas: Resultados con Responsabilidad, PepsiCo, Talento, Carrera,

PepsiCo es una de las empresas favoritas para trabajar en España. Así se desprende del estudio realizado por Universum, consultora líder en Employer Branding, sobre la población universitaria española. El estudio, elaborado a partir de la opinión de más de 6.000 estudiantes de 30 centros universitarios españoles, sitúa a PepsiCo entre las 100 empresas mejor valoradas por su atractivo como empleador.

Universum realiza anualmente esta encuesta sobre los mejores empleadores y ha presentado recientemente el ranking que recoge las valoraciones de los estudiantes de Ciencias Empresariales y el que resume la opinión de los universitarios de las carreras de Ingeniería/Tecnología Informática. Próximamente, también se informará de las valoraciones de los estudiantes de las especialidades de Humanidades/Artes Liberales/Derecho y del colectivo de Ciencias Naturales y de la Salud.

Mejora en el ranking del área de negocios

En el ranking que contempla la percepción de los estudiantes de Ciencias Empresariales, cabe destacar que PepsiCo ha mejorado notablemente la puntuación respecto a 2011, pasando de la posición 65 a la 50. En relación al ranking con las puntaciones de los estudiantes de carreras de Ingeniería/Tecnología Informática, PepsiCo se mantiene también entre las 100 empresas mejor valoradas, en el puesto número 89.

La encuesta de Universum recoge, además, las expectativas de los universitarios. En este sentido, los datos de este año concluyen que los universitarios españoles tienen como prioridades, entre otras, el equilibrio entre la vida laboral y familiar,  y la  estabilidad laboral. Asimismo, valoran positivamente las empresas que apuestan por la innovación, la creatividad y que posibilitan una carrera internacional. Ser parte de este ranking, demuestra una vez más el compromiso de PepsiCo bajo su filosofía Resultados con Responsabilidad y con la Sostenibilidad del Talento, invirtiendo en el desarrollo de sus colaboradores y creando oportunidades de empleo en las comunidades en las que opera.

Sobre PepsiCo

PepsiCo es líder en el sector de la alimentación y bebidas con una facturación anual de unos 65 mil millones de dólares y con un portafolio que incluye 22 marcas que generan cada una más de mil millones de dólares anuales en ventas. Nuestros negocios principales –como Quaker, Tropicana, Gatorade, Frito-Lay y Pepsi-Cola– elaboran cientos de productos de alimentación y bebidas deliciosos que gustan en todo el mundo. En PepsiCo se trabaja con el objetivo común de conseguir un crecimiento sostenible invirtiendo en un futuro más saludable para la gente y el planeta, lo que significa también un futuro exitoso para PepsiCo. Este compromiso se denomina Resultados con Responsabilidad: la promesa de PepsiCo de ofrecer una gran variedad de productos de alimentación y bebidas para los gustos locales; de innovar para minimizar el impacto medioambiental, incluyendo el ahorro en el uso de energía y agua, y reduciendo el volumen de los envases; de ofrecer un buen puesto de trabajo a nuestros colaboradores; y de respetar, apoyar e invertir en las comunidades donde PepsiCo está presente.

PepsiCo Iberia opera en España y Portugal, produciendo y comercializando un amplio abanico de productos de alimentación y bebidas de marcas reconocidas como Pepsi, Kas, Gatorade, Lay’s, Matutano, Alvalle y Tropicana, entre otras. Cuenta con un equipo humano de aproximadamente 5.000 personas y agrupa 2 divisiones de negocio: PepsiCo Foods Iberia y PepsiCo Bebidas Iberia.

Para más información www.pepsico.es

Sigue a PepsiCo Iberia en: