Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y proporcionarte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

PepsiCo

  1. Home
  2. Compañía
    1. Sobre PepsiCo
    2. Historia PepsiCo Iberia
    3. Nuestra Misión y Visión
    4. Valores y Filosofía de PepsiCo
    5. La Familia PepsiCo
    6. Nuestro Directivos
    7. Código de Conducta
    8. Premios y Reconocimientos
  3. Responsabilidad
    1. Resultados con Responsabilidad
    2. Productos
    3. Planeta
    4. Personas
  4. Marcas
    1. Nutrición
    2. Alvalle
    3. Aquafina
    4. Bitterkas
    5. Blue Tonic
    6. Cheetos
    7. Chipicao
    8. Doritos
    9. Gatorade
    10. Greip
    11. Kas
    12. Kasfruit
    13. Lay’s
    14. Lipton Ice Tea
    15. Matutano
    16. Mountain Dew
    17. Pepsi
    18. Quaker
    19. Radical
    20. Ruffles
    21. Santa Ana
    22. Sunbites
    23. Tropicana
    24. 7-up
  5. Medios
    1. Notas de Prensa
    2. Contacto Prensa
    3. Dossier de Prensa
  6. Carrera
Search PepsiCo
Share This Page:
More |

Home » Medios

PepsiCo en el Summer Camp del Gran Consumo

Barcelona, 07 de julio de 2016., 7 de julio de 2016. - El encuentro, organizado por AECOC en el marco de su Proyecto de Empleabilidad,  reúne a 15 empresas líderes y a 100 estudiantes universitarios de todo el país

Etiquetas: PepsiCo, Summer Camp, Aecoc,

PepsiCo estará presente el próximo 12 de julio en Madrid en  la primera edición del Summer Camp del Gran Consumo, una jornada pensada para poner en contacto a 100 estudiantes universitarios y recién titulados con las empresas líderes del sector del gran consumo de nuestro país. Los jóvenes han sido seleccionados de entre 34 universidades distintas de toda España y cuentan con perfiles brillantes, ya sea por su trayectoria académica o sus capacidades personales.

El Summer Camp del Gran Consumo es un evento de empleabilidad diseñado para acelerar las oportunidades profesionales de sus participantes y nace con la voluntad de ser el punto de encuentro de referencia entre el talento de los jóvenes españoles y los principales actores económicos y generadores de empleo del sector. Los jóvenes seleccionados para participar son estudiantes universitarios de último año de grado o máster o bien recién titulados menores de 30 años procedentes de toda España.

Así, los jóvenes participantes en el Summer Camp  trabajarán conjuntamente con  directores y máximos responsables de Recursos Humanos de compañías líderes. Por parte de PepsiCo, participarán responsables de Recursos Humanos y de Talento dinamizando un reto que los estudiantes deberán abordar en un equipo de trabajo multidisciplinar y ofrecer propuestas que serán  compartidas con todas las empresas participantes. 

El Summer Camp del Gran Consumo acercará así al mundo universitario y al de la empresa, ayudando a los jóvenes a mejorar sus competencias sociales y reforzando aquellas que resultan especialmente útiles en los primeros años de carrera profesional.

PepsiCo apoya esta iniciativa en su apuesta por contribuir a combatir el desempleo juvenil, que el año pasado alcanzó el 46,2%  entre  los menores de 25 años, según datos del Instituto Nacional de Estadística.

La primera edición del Summer Camp tendrá lugar en la Escuela de Organización Industrial de Madrid, y será de sede itinerante y periodicidad anual. Se pueden seguir las últimas noticias a través de #trabajoengranconsumo.

 

 Acerca de PepsiCo

Los productos PepsiCo se consumen mil millones de veces al día en más de 200 países en todo el mundo. En 2015, la compañía generó más de 63 mil millones de dólares en venta neta, gracias al  portafolio complementario de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Tropicana y Quaker. La cartera de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas, incluyendo 22 marcas que generan, cada una de ellas, más de mil millones de dólares en ventas anuales.

En el corazón de PepsiCo está nuestra visión corporativa  Resultados con Responsabilidad – nuestro propósito de proporcionar un rendimiento financiero de primer nivel  al tiempo que creamos un crecimiento sostenible de valor para nuestros accionistas. En la práctica, Resultados con Responsabilidad significa proporcionar una completa gama de alimentos y bebidas a nuestros consumidores para todo tipo de ocasiones; encontrar  formas innovadoras de minimizar nuestro impacto en el medio ambiente a la vez que reducimos nuestros costes operativos; ofrecer un lugar de trabajo seguro e inclusivo para nuestros empleados en todo el mundo y respetar, apoyar e invertir en las comunidades locales donde operamos.

PepsiCo Iberia opera en España y Portugal, produciendo y comercializando un amplio abanico de productos de alimentación y bebidas de marcas reconocidas como Pepsi, Kas, Gatorade, Lay’s, Matutano, Alvalle, Quaker y Tropicana, entre otras.

Para más información www.pepsico.es

Sigue a PepsiCo Iberia en: