Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y proporcionarte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

PepsiCo

  1. Home
  2. Compañía
    1. Sobre PepsiCo
    2. Historia PepsiCo Iberia
    3. Nuestra Misión y Visión
    4. Valores y Filosofía de PepsiCo
    5. La Familia PepsiCo
    6. Nuestro Directivos
    7. Código de Conducta
    8. Premios y Reconocimientos
  3. Responsabilidad
    1. Resultados con Responsabilidad
    2. Productos
    3. Planeta
    4. Personas
  4. Marcas
    1. Nutrición
    2. Alvalle
    3. Aquafina
    4. Bitterkas
    5. Blue Tonic
    6. Cheetos
    7. Chipicao
    8. Doritos
    9. Gatorade
    10. Greip
    11. Kas
    12. Kasfruit
    13. Lay’s
    14. Lipton Ice Tea
    15. Matutano
    16. Mountain Dew
    17. Pepsi
    18. Quaker
    19. Radical
    20. Ruffles
    21. Santa Ana
    22. Sunbites
    23. Tropicana
    24. 7-up
  5. Medios
    1. Notas de Prensa
    2. Contacto Prensa
    3. Dossier de Prensa
  6. Carrera
Search PepsiCo
Share This Page:
More |

Home » Medios

PepsiCo colabora con la Associació Celíacs de Catalunya con un ‘CeliConsejo’

Barcelona, 29 de abril de 2013. - Un “CeliConsejo” es un vídeo con trucos cotidianos para facilitar la vida a las personas celíacas. Esta colaboración refuerza el compromiso de la compañía con el colectivo celíaco.

Barcelona, 29 de abril de 2013. – PepsiCo ha colaborado con la Associació Celíacs de Catalunya en la elaboración de un CeliConsejo, una cápsula de vídeo con un truco sencillo para facilitar la vida a las personas celíacas. Esta iniciativa, llevada a cabo por esta asociación,  parte de la idea de ofrecer respuestas de calidad creando cápsulas de vídeo en un formato cercano a toda la familia.

El ‘CeliConsejo’ patrocinado por PepsiCo y  titulado ‘¿Cómo hacer una barbacoa sin gluten?’ explica cómo preparar una barbacoa segura para las personas celíacas. Desde el día 29, el vídeo que ha patrocinado PepsiCo  ya se puede ver en el canal de CeliConsejos en YouTube junto a otros clips que buscan hacer la vida un poco más fácil a las personas que padecen la enfermedad.  

Esta nueva colaboración de PepsiCo refuerza el compromiso de la compañía con el colectivo celiaco. Una inquietud que empezó hace tres años con la incorporación paulatina de la mención “Sin Gluten” en algunos productos, hasta llegar a la actualidad, que el 70% del portafolio de patatas y snacks de PepsiCo incluyen este claim.

La comunicación responsable y un etiquetado nutricional completo forma parte del compromiso de PepsiCo por fomentar en la población una forma de vida saludable al ofrecer una gama de alimentos y bebidas deliciosos. Esta sostenibilidad de producto es una de las políticas clave de PepsiCo dentro de la estrategia de “Resultados con Responsabilidad”, que significa mantener un crecimiento sostenible al invertir en un futuro más saludable para la gente y para nuestro planeta.

 

 

Para más información www.pepsico.es

Sigue a PepsiCo Iberia en: