Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y proporcionarte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

PepsiCo

  1. Home
  2. Compañía
    1. Sobre PepsiCo
    2. Historia PepsiCo Iberia
    3. Nuestra Misión y Visión
    4. Valores y Filosofía de PepsiCo
    5. La Familia PepsiCo
    6. Nuestro Directivos
    7. Código de Conducta
    8. Premios y Reconocimientos
  3. Responsabilidad
    1. Resultados con Responsabilidad
    2. Productos
    3. Planeta
    4. Personas
  4. Marcas
    1. Nutrición
    2. Alvalle
    3. Aquafina
    4. Bitterkas
    5. Blue Tonic
    6. Cheetos
    7. Chipicao
    8. Doritos
    9. Gatorade
    10. Greip
    11. Kas
    12. Kasfruit
    13. Lay’s
    14. Lipton Ice Tea
    15. Matutano
    16. Mountain Dew
    17. Pepsi
    18. Quaker
    19. Radical
    20. Ruffles
    21. Santa Ana
    22. Sunbites
    23. Tropicana
    24. 7-up
  5. Medios
    1. Notas de Prensa
    2. Contacto Prensa
    3. Dossier de Prensa
  6. Carrera
Search PepsiCo
Share This Page:
More |

Home » Medios

PepsiCo lanza nuevamente el IT Campus en busca de jóvenes talentos para su departamento de IT a nivel europeo

Barcelona, 20 de marzo de 2017. -

 
  • PepsiCo busca a cinco estudiantes en prácticas que formen parte de su departamento europeo de IT
  • La compañía quiere fomentar y reconocer el talento de los jóvenes universitarios mediante iniciativas como el PepsiCo IT Campus Programme

Etiquetas: PepsiCo, Talento, IT Campus,

BARCELONA,  20 de marzo de 2017.– Tras el éxito conseguido en anteriores ediciones, PepsiCo Europa lanza la 3a edición del IT Campus Programme con el objetivo de reclutar a jóvenes talentos mediante la realización de prácticas en el departamento de IT Europa y África Subsahariana (ESSA) enmarcado dentro del Programa de Graduados que cuenta la compañía y que viene desarrollando hace años y para diferentes áreas. El programa, que tiene un duración de un año, se llevará acabo en las oficinas de Barcelona pero estará abierto a candidatos de todo el mundo.

En concreto, la compañía busca a cinco candidatos que se hayan graduado recientemente en estudios del ámbito de la tecnología y/o empresarial, que tengan una experiencia inferior a dos años en los sectores mencionados y que posean un nivel fluido de inglés.

Todos aquellos estudiantes que se inscriban en el programa, participarán en un  proceso de selección que se realizará íntegramente en inglés compuesto por una entrevista telemática y otra telefónica en la primera fase. Aquellos que pasen a la fase final estarán invitados a participar en un proyecto en las oficinas PepsiCo de Barcelona y los que resulten seleccionados empezarán sus prácticas en junio de 2017.

El IT Campus Programme de PepsiCo se divide en dos bloques. Durante los primeros seis meses de prácticas, los participantes asistirán a sesiones grupales con los diferentes directores de el área de IT y tendrán la oportunidad de conocer la compañía desde su interior de una forma mucho más completa. En los seis meses restantes, los candidatos prepararán un proyecto que posteriormente tendrán que presentar a sus compañeros, mentores y al líder de IT ESSA.

A lo largo del programa, los participantes contarán con el apoyo de sus mentores y del departamento de recursos humanos para que puedan desarrollar sus capacidades al máximo.

 Para obtener más detalles sobre el programa en http://itcampus.pepsico.es/

Acerca de PepsiCo

Los productos PepsiCo se disfrutan mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios de todo el mundo. PepsiCo generó más de 63.000 millones de dólares de venta neta en 2016, gracias a un portafolio complementario de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. La gama de productos PepsiCo incluye una amplia gama de  alimentos y bebidas que comprenden 22 marcas que generan más de 1.000 millones de dólares cada una en ventas anuales estimadas.

En el corazón de PepsiCo se encuentra Resultados con Responsabilidad, nuestra creencia fundamental de que el éxito de nuestra empresa está indisolublemente ligado a la sostenibilidad del mundo que nos rodea. Creemos que mejorar continuamente los productos que comercializamos, operar de forma responsable para proteger nuestro planeta y empoderar a las personas de todo el mundo es lo que permite a PepsiCo mantener una empresa global de éxito que crea valor a largo plazo para la sociedad y nuestros accionistas.

PepsiCo en España produce y comercializa un amplio abanico de productos de alimentación y bebidas de marcas reconocidas como Pepsi, Kas, Gatorade, Lay’s, Matutano, Alvalle, Quaker y Tropicana, entre otras.

 

Para más información, visite www.pepsico.es

Sigue a PepsiCo Iberia en:

Facebook

Twitter (@PepsiCo_Iberia)

El blog de PepsiCo Iberia

PepsiCo Videos