Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y proporcionarte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

PepsiCo

  1. Home
  2. Compañía
    1. Sobre PepsiCo
    2. Historia PepsiCo Iberia
    3. Nuestra Misión y Visión
    4. Valores y Filosofía de PepsiCo
    5. La Familia PepsiCo
    6. Nuestro Directivos
    7. Código de Conducta
    8. Premios y Reconocimientos
  3. Responsabilidad
    1. Resultados con Responsabilidad
    2. Productos
    3. Planeta
    4. Personas
  4. Marcas
    1. Nutrición
    2. Alvalle
    3. Aquafina
    4. Bitterkas
    5. Blue Tonic
    6. Cheetos
    7. Chipicao
    8. Doritos
    9. Gatorade
    10. Greip
    11. Kas
    12. Kasfruit
    13. Lay’s
    14. Lipton Ice Tea
    15. Matutano
    16. Mountain Dew
    17. Pepsi
    18. Quaker
    19. Radical
    20. Ruffles
    21. Santa Ana
    22. Sunbites
    23. Tropicana
    24. 7-up
  5. Medios
    1. Notas de Prensa
    2. Contacto Prensa
    3. Dossier de Prensa
  6. Carrera
Search PepsiCo
Share This Page:
More |

Home » Medios

PepsiCo agradece a Bancos de Alimentos su labor social, regalándole un gran “Gracias” en forma de mural

Barcelona, 12 de febrero de 2014. -

La compañía ha recogido a través de su Facebook  agradecimientos  mediante una  simple aplicación que permitía elegir el diseño del mural que se ha entregado hoy a la entidad.

Etiquetas: Resultados con Responsabilidad, FESBAL, PepsiCo, Facebook, RSC, Bancos de Alimentos,

PepsiCo ha entregado esta mañana/tarde un gran mural de agradecimiento a la Federación de Bancos de Alimentos de España, con el fin de reconocer la importante labor que realizan la entidad y sus voluntarios para gestionar y repartir alimentos entre sus usuarios. El mural materializa los agradecimientos de los seguidores de la página de PepsiCo en Facebook, así como los de la propia compañía, que se han recogido  mediante una original aplicación en redes sociales. Esta acción en redes sociales ha coincidido con el compromiso por parte de la compañía de entregar 10.000 kilos de tomates y patatas a Bancos de Alimentos, que se sumarán a su colaboración habitual con esta entidad.

Al acto de entrega, que ha tenido lugar en las oficinas centrales de Fesbal en Madrid, han asistido Marta Puyuelo, Responsable de Relaciones Externas y Comunicación corporativa de PepsiCo y Pilar Niño del Portillo, directora de Relaciones Institucionales de Fesbal y quien ha recogido el mural.

Esta acción ha sido posible gracias a una aplicación en Facebook, donde PepsiCo daba la posibilidad a los usuarios de que se sumaran al multitudinario Gracias, eligiendo entre dos murales con distintos diseños. La opción más votada ha sido la que la compañía ha regalado finalmente a Bancos de Alimentos en nombre de todos los que les han ayudado a escoger.

Marta Puyuelo, añade: “Con esta acción, hemos querido agradecer a Bancos de Alimentos y sus voluntarios, el trabajo que hacen uniendo a personas y compañías para poder llevar a cabo esta importante labor”.

 “En nombre de todos aquellos que recibirán la ayuda alimentaria y en nombre de los Bancos de Alimentos, agradecemos a PEPSICO su colaboración en la esperanza que esta se renueve cada año en beneficio de los más necesitados” ha declarado Pilar Niño del Portillo, directora de Relaciones Institucionales de Fesbal en el acto de entrega del simbólico mural de “gracias”.

Además de este simbólico mural, la compañía ha comenzado a entregar ya parte de los  10.000 kilos de tomates y patatas, dos de las materias primas más utilizadas por la compañía y, además, ingredientes  básicos de nuestra cocina. Esta cantidad se sumará a la colaboración que la compañía realiza habitualmente con Bancos de Alimentos. En este sentido, sólo en 2013, PepsiCo ha entregado más de 250.000 unidades de snacks y refrescos, más de 156.000 litros de zumos, cremas y gazpachos y más de 3.500 kilos de materias primas.